Credit Mindset Revisión de reparación de crédito (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad Mayormente recomendado
Garantía de devolución de dinero NO SE APLICA
Cuota mensual $100
Cuota de procesamiento inicial NO HAY
Informes de la Oficina de Crédito
    Número de revisiones 11

    Credit Mindset Revision de Reparacion de Credito

    Credit Mindset es una empresa de reparación de crédito con sede en Plymouth Meeting, PA. La compañía fue fundada en 2006 y ofrece servicios de reparación de crédito a clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las empresas de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar el crédito y mejorar sus puntuaciones de crédito mediante la disputa de los elementos negativos cuestionables, tales como pagos atrasados, colecciones, charge-offs, y las quiebras, en sus informes de crédito.

    Preguntas frecuentes sobre Credit Mindset

    ¿Qué hace Credit Mindset?

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación acerca de cómo funciona la información de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas de edad con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    ¿Cuánto cobran??

    Esta empresa cobra una tarifa plana por sus servicios, por lo que no tendrás ninguna sorpresa en tu factura.

    Credit Mindset cobra una cuota mensual
    de 100 dólares.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero??

    No, no ofrecen un reembolso a los clientes.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación de determinados productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

    Mensaje de Credit Mindset Reparación de Crédito

    Credit Mindset revisará su informe de crédito y elaborará un plan de acción! 3 acciones para hacer subir el crédito! Obtenga los elementos eliminados! Esto es lo que hacemos! Imagina que el profesor del colegio te baja un par de notas de los exámenes….qué haría su media? Subiría….. por lo que cuando el programa Credit Mindset obtiene elementos inexactos o no verificables borrar… su puntuación de crédito sube. Pagar los saldos. Pagar los saldos de las tarjetas de crédito por debajo del 30% ayudará a aumentar la puntuación de crédito. Además, el pago de algunas cuentas de colección más reciente también podría tener un impacto positivo en su puntuación….. consulte con un representante de Credit Mindset antes de pagar una cuenta….no queremos tirar el dinero! Añade un nuevo crédito. La adición de una tarjeta asegurada o un par de nuevas tarjetas de crédito es una gran manera de impulsar las puntuaciones. Piensa que estás añadiendo una «A» a tu media!