Credit Union of Denver Tarjetas de crédito personales 2022 Reseñas |


Destacados
Productos disponibles 2 Tarjetas de crédito personales
Puntuación de crédito objetivo 500 – 699

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Credit Union of Denver

Todo comenzó el 11 de agosto de 1931 en Denver, Colorado. Un grupo de ocho personas de la Federación Nacional de Empleados Federales presentó un certificado de organización al estado solicitando la formación de la Cooperativa de Crédito de Denver. En el 1940’muchos empleados federales se trasladaron al Denver Federal Center de Lakewood. Para permanecer conveniente y cerca de nuestros miembros, Denver Credit Union también se trasladó al Centro Federal. En la década de 1950’s cambiamos nuestro nombre a Denver Interior Employees Credit Union (DIECU). En 1982, añadimos la ubicación en 9305 West Alameda Avenue (nuestra actual sucursal principal). En 1987, cambiamos nuestro nombre por el de Credit Union of Denver para reflejar mejor nuestro campo de miembros en expansión para incluir el área metropolitana de Denver. En 2021 celebramos nuestro 90º aniversario. Un momento para echar la vista atrás’Hemos sido y todo lo que’han logrado. A lo largo de los años’Hemos crecido hasta tener más de 65.000 socios y más de 1.000 millones de dólares en activos. Pero lo único que no’Lo que ha cambiado es lo mucho que valoramos a nuestros socios propietarios.

Como cooperativa de crédito, somos una cooperativa financiera sin ánimo de lucro, propiedad de los socios. Ser una entidad sin ánimo de lucro significa que nuestro objetivo es devolver lo máximo posible a nuestros socios en forma de mejores tipos de interés, menores comisiones y servicios innovadores. Además, hemos adoptado una estrategia de sucursales mínimas, que mantiene nuestros costes bajos para poder ofrecer aún más valor a nuestros socios. Al mismo tiempo, formamos parte de la red de sucursales compartidas de CO-OP que permite a nuestros miembros realizar una serie de transacciones en otras cooperativas de crédito participantes en todo Colorado y el resto del país. Como parte de la red de cajeros automáticos CO-OP, nuestros miembros tienen acceso a más de 30.000 cajeros automáticos sin recargo que cubren los 50 estados y 10 países. También ofrecemos una gran aplicación móvil con todas las funciones que incluye el depósito de cheques móvil gratuito y ofrece a nuestros socios acceso gratuito a su puntuación e informe de crédito. Ya sea que usted viva cerca o al otro lado del país, estas opciones permiten a nuestros socios acceder a sus cuentas dondequiera que estén, sin cuotas ni cargos por ninguno de estos servicios. Ser propiedad de los miembros significa que la cooperativa de crédito es propiedad y está controlada por las personas que utilizan nuestros servicios. Los miembros de la cooperativa de crédito eligen a otros miembros para formar parte del Consejo de Administración, del Comité de Supervisión y del Comité de Crédito. Nosotros’No tienen accionistas como los bancos. La mayoría de los bancos son propiedad de los accionistas y del banco’El objetivo de la cooperativa es aumentar la riqueza de sus accionistas…no necesariamente los clientes del banco. La cooperativa de crédito’El único objetivo de la entidad es servir a nuestros socios y ofrecerles el mejor valor posible.Nos dedicamos a comprometernos con nuestra comunidad y a proporcionar educación financiera y recursos para nuestros miembros. En Credit Union of Denver, queremos ser nuestros socios’ socio de confianza para alcanzar sus objetivos financieros. Como tal, nos comprometemos a proporcionar a nuestros miembros un servicio excepcional que incluye ser honesto, fiable, conveniente y compasivo. Si usted’Si aún no es miembro, es bienvenido a unirse a nosotros.