Credit Union of Texas (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de Credit Union of Texas

Credit Union of Texas fue fundada en 1931 y tiene su sede en Dallas, TX.

Conozca más sobre Credit Union of Texas y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Credit Union of Texas.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Credit Union of Texas

En 1931, un pequeño grupo de profesores de Dallas solicitó la creación de una cooperativa de crédito. Al principio, los activos de CUTX sumaban sólo 65 dólares! Hoy en día, CUTX ha crecido a más de 1.Cuenta con 6.000 millones de dólares en activos y presta servicio a más de 141.000 socios en los 50 estados. La responsabilidad del buen funcionamiento de CUTX recae en una Junta Directiva voluntaria elegida entre los miembros cada año en la Asamblea Anual de CUTX. CUTX es propiedad de sus miembros y es operado de acuerdo con las leyes que rigen las cooperativas de crédito en el Estado de Texas. Como miembro, sus depósitos están asegurados por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito, una agencia del gobierno de los Estados Unidos. Experimente más todo. Más servicios. Más valor. Más soluciones para sus necesidades financieras. Que’por qué estamos aquí. En realidad’es la única razón por la que estamos aquí. Nos interesa lo que’Nuestros empleados están capacitados para ayudarle a llegar a su destino, sea cual sea la ruta financiera a la que se dirija. Queremos que sientas lo mucho que nos preocupamos por ti. Al final de cada interacción que tenemos con usted, nuestro objetivo es ese pequeño asentimiento y sonrisa que usted puede’no se resiste cuando experimenta algo inesperado. Que’s the CUTX way.