Críticas de 21st Century Auto Insurance (2022)


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Calificación de la solidez financiera A

Reseña de 21st Century Auto Insurance

21st Century Insurance es una compañía de seguros de automóviles con sede en Wilmington, DE. La compañía de seguros fue fundada en 1958 y ofrece seguros de coche en 2 estados de EE.UU.

Si estás considerando si el seguro de coche de 21st Century es una buena opción para ti, sigue leyendo.

Pros y contras del seguro de coche 21st Century

Pros Contras













Preguntas frecuentes sobre el seguro de auto 21st Century

¿Qué tipos de coberturas ofrece el seguro de coche 21st Century??

Aunque solemos hablar de los seguros de coche en singular, en realidad incluyen varios tipos de coberturas.
El seguro de auto de 21st Century ofrece los siguientes tipos de opciones de cobertura de seguro de auto:

Los clientes del seguro de auto de 21st Century también pueden añadir las siguientes cláusulas o endosos a sus pólizas de seguro:

¿Tiene el seguro de auto 21st Century asistencia en carretera??

Servicio de emergencia en carretera disponible. Sí, 21st Century Insurance ofrece asistencia en carretera a los asegurados. La cobertura varía según la compañía, pero suele incluir el arranque para baterías agotadas, la mano de obra para cambiar un neumático pinchado, el remolque y los servicios de bloqueo.

¿Ofrece el seguro de automóvil 21st Century un seguro de coche compartido??

No, el seguro de auto de 21st Century no ofrece cobertura de viaje compartido como una cláusula o endoso.

Qué beneficios ofrece el seguro de coche 21st Century?

El seguro de coche 21st Century ofrece las siguientes ventajas a sus clientes:

¿Qué descuentos de seguro ofrece el seguro de auto 21st Century??

Cuando pidas una cotización de seguro con 21st Century auto insurance, asegúrate de preguntar por todos los descuentos de seguro para los que calificas. Estos son los descuentos de seguros actualmente disponibles que son específicos para el seguro de automóvil.

Quieres más descuentos en seguros? Consulte la pestaña de descuentos en seguros para ver una lista completa de los descuentos en pólizas generales a los que puede optar con el seguro de auto de 21st Century.

¿Cómo calcula 21st Century Insurance las tarifas de los seguros??

Las compañías de seguros de automóviles guardan sus algoritmos de evaluación de riesgos como un secreto comercial, y 21st Century Insurance no es una excepción. Sin embargo, puede estar seguro de que 21st Century Auto Insurance tendrá en cuenta su historial de conducción, edad, sexo, estado civil y dirección.

Otros factores que se tendrán en cuenta son su vehículo (marca y modelo), el historial de seguros y el uso que le da a su coche.

¿El seguro de auto 21st Century utiliza su puntuación de crédito??

Es seguro asumir que, cuando es legal, una compañía de seguros de automóviles utilizará su puntuación de crédito como un factor de calificación. Hay dos excepciones.

¿Cómo puedo obtener una cotización de seguro de auto de 21st Century?

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de 21st Century Auto Insurance

No se puede predecir el futuro, pero se puede estar preparado con un seguro de automóvil para los vehículos de su hogar. En la mayoría de los estados, es obligatorio que los conductores tengan al menos un seguro de coche de cobertura mínima, por lo que es importante averiguar los requisitos mínimos de su estado. Pero muchos conductores eligen más que los requisitos mínimos de cobertura para protegerse en mayor medida. En pocas palabras, el seguro de automóvil es una red de seguridad. Es un contrato que usted tiene con una compañía de seguros en el que usted se compromete a pagar una prima, y en el caso de un accidente, la empresa se compromete a pagar por sus daños cubiertos, como se indica en su política de seguros de automóviles específicos. Es importante familiarizarse con los términos «prima» y «deducible» al comprar un seguro de automóvil.

Una prima de seguro es la cantidad de dinero que su compañía de seguros le cobra por una determinada póliza. Su deducible es la cantidad de dinero que usted es responsable de pagar cuando los daños se producen como resultado de un accidente. Por ejemplo, si usted tiene $ 500 en daños como resultado de un accidente y un deducible de $ 100 en su póliza de automóvil, usted es responsable de pagar $ 100 de los daños totales. Si eres responsable de causar un accidente o daños a otros vehículos, tu seguro suele cubrir los costes de las reparaciones, los honorarios de los abogados y la cobertura médica de quienes hayan sufrido lesiones en el accidente. Las pólizas de seguro también cubren los costos incurridos cuando su coche es robado o vandalizado.