Críticas de Fundable Crowdfunding (2022) | :


Destacados
Valoración de la comunidad

Calificación aún no determinada

Tasa de tramitación $3.50
Tasa de éxito de la campaña 0%

Revisión de Fundable Crowdfunding

La mayor plataforma de crowdfunding empresarial dedicada exclusivamente a ayudar a las empresas a conseguir capital.

Fundable es una poderosa plataforma de recaudación de fondos que permite a las startups involucrar rápidamente a una gran red de patrocinadores para recaudar capital.

Cómo funciona Fundable

Crear un perfil
Cada startup debe crear un perfil de empresa que proporcione una visión general de la empresa, el producto y los objetivos de financiación. Los perfiles recién creados son revisados por el equipo de Fundable para asegurarse de que encajan bien en la plataforma.

Elija recompensas o capital (establezca los términos de la recaudación de fondos)
Las startups pueden ofrecer a sus potenciales patrocinadores recompensas o capital a cambio de financiación (pero no ambas cosas a la vez). Las recompensas son artículos de valor, como un pedido previo de un nuevo producto o servicios que la startup puede prestar a cambio de apoyo. El capital es una acción de la empresa que se ofrece a un patrocinador a cambio de capital. Una recaudación de recompensas exitosa puede ser una gran base de apoyo para una posterior recaudación de capital.

Comercialice su recaudación de fondos
Fundable es una potente plataforma para comercializar su recaudación de fondos. Utilizando nuestro asistente de creación de perfiles paso a paso, puede mostrar rápidamente su empresa y comenzar a compartir su recaudación de fondos con amigos, familiares, colegas, clientes y los medios de comunicación. Al exponer su recaudación de fondos a una amplia base de apoyo, aumenta su visibilidad e identifica nuevos canales de apoyo. Los beneficios secundarios incluyen nuevos clientes, un seguimiento social más comprometido y defensores en los medios de comunicación.

Reunir los compromisos de los patrocinadores
Los patrocinadores pueden ver fácilmente su recaudación de fondos y comprometer fondos para su empresa directamente a través de su perfil. Para los aumentos de las recompensas, el compromiso mínimo para los patrocinadores puede ser de tan sólo 1 dólar, y los patrocinadores pueden hacer una simple contribución a través de una tarjeta de crédito. Para los aumentos de capital, el compromiso mínimo es de 1.000 dólares. Los compromisos de capital se procesan fuera de línea (suelen ser transferencias bancarias y cheques).

Recaudar fondos
Fundable utiliza un modelo de recaudación de fondos «todo o nada», lo que significa que las startups deben alcanzar o superar su objetivo para poder recaudar fondos con éxito. Al final de una recaudación de fondos de Rewards, todos los fondos se recogen automáticamente y se transfieren a la cuenta bancaria de la Startups. Para la equidad, todos los compromisos se procesan fuera de línea después del cierre de la recaudación de fondos.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Fundable Crowdfunding

Recaudación de fondos para tu empresa en línea. Hemos ayudado a startups a recaudar más de 615 millones de dólares en compromisos de financiación. Déjenos ayudarle. Miles de startups han utilizado nuestros servicios para lanzar su recaudación de fondos. Únase hoy mismo para conocer los entresijos de la captación de capital de los inversores.