Críticas del Programa de Reparación de Crédito Landmark (2022) |



Destacados
Garantía de devolución del dinero NO DISPONIBLE
Cuota mensual $89
Tasa de procesamiento inicial NO HAY
Informes de la Oficina de Crédito

    Revisión del Programa de Reparación de Crédito Landmark

    Landmark Credit Repair es una empresa de reparación de crédito con sede en Tyler, TX. La compañía fue fundada en 2000 y ofrece servicios de reparación de crédito a clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las compañías de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar su crédito y a mejorar sus puntuaciones crediticias disputando elementos negativos cuestionables, como pagos atrasados, cobros, cancelaciones y quiebras, en sus informes de crédito.

    Landmark Credit Repair FAQ

    ¿Qué hace Landmark Credit Repair??

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito informándoles sobre el funcionamiento de los informes de crédito y disputando errores, elementos negativos y deudas antiguas con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    Qué cobran?

    Esta empresa cobra una tarifa plana por sus servicios, por lo que no tendrá ninguna sorpresa en su factura.

    Landmark Credit Repair cobra una cuota mensual
    de $89.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

    No, no ofrecen un reembolso a los clientes.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
    pueden ser compensados a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

    Mensaje del Programa de Reparación de Crédito Landmark

    Landmark Credit Repair ha estado ayudando a los estadounidenses en sus procesos de construcción de crédito durante casi dos décadas. Nuestro equipo de expertos en crédito y consultores trabajan con nuestros clientes para construir estrategias detalladas y completas de construcción de crédito que permiten un mayor nivel de vida y seguridad financiera. Con sede en el este de Texas, Landmark Credit Repair sirve a clientes en todo el país.

    Conozca nuestro exclusivo programa de reparación de crédito: los cuatro pilares del éxito. Con más de 300 normas que rigen las oficinas de crédito, los acreedores y las agencias de cobro, usted necesita un experto a su lado. Nuestro sistema pone la carga en las oficinas de crédito, los acreedores y las agencias de cobro. Localizamos violaciones bajo la FCRA, FDCPA, otras leyes federales y del consumidor para que sean abordadas por abogados si es necesario para obtener mejores resultados. El pago de deudas antiguas puede hacer caer su puntuación de crédito hasta 80 puntos. Le guiamos a través del proceso para que no’no hacer movimientos que causan su puntuación de crédito a caer y afectar a cerrar un préstamo. Aprenda las estrategias secretas desarrolladas por nuestra empresa que permiten a nuestros clientes construir el crédito rápido.