Cuentas de ahorro de la Cooperativa de Crédito Federal del Fondo Bancario 2022 Reseñas |


Lo más destacado
Productos disponibles 2 Cuentas de Ahorro

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Bank Fund Staff Federal Credit Union

En 1947, los empleados del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional se unieron para encontrar una forma cómoda y asequible de ahorrar y pedir préstamos—y se creó la Bank-Fund Staff Federal Credit Union. Como cooperativa, tenemos la obligación de adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades únicas de nuestros socios-propietarios. Somos conscientes de que hoy en día hay muchas opciones de proveedores de servicios financieros’Agradecemos su lealtad y apoyo constantes. Nos comprometemos a seguir trabajando sin descanso para ofrecerle el mejor valor en servicios financieros y el excepcional servicio personal que se merece. Hace más de 74 años, los empleados del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional se unieron para encontrar una forma cómoda y asequible de ahorrar y pedir préstamos — y se creó Bank-Fund Staff Federal Credit Union. Como cooperativa, tenemos la oportunidad de adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades únicas de nuestros miembros.

En la actualidad, seguimos siendo fieles a nuestra misión original de ofrecer el mejor valor disponible en servicios financieros a quienes servimos, pero también debemos adaptarnos. El panorama competitivo está redefiniendo la banca y nosotros nos comprometemos a remodelar la experiencia de nuestros miembros para que podamos seguir siendo su socio financiero en un mundo digital.