CuraDebt Debt Relief Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad Muy recomendable
% de la cuota de la deuda 18% – 20%
Deuda mínima $10,000
Número de comentarios 17

Revisión de CuraDebt Debt Relief

CuraDebt Debt Relief es una empresa de liquidación de deudas con sede en Hollywood, FL. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 44 estados (y Washington, DC). Fundada en el año 2000, es una empresa consolidada que lleva más de 20 años en el mercado.

Puntos clave









CuraDebt Debt Relief Pros y Contras

Pros Cons






















CuraDebt Alivio de la deuda FAQ

¿Qué hace CuraDebt Debt Relief??

CuraDebt Debt Relief ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

Que cobra CuraDebt Debt Relief?

CuraDebt Debt Relief opera en base a honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; en ocasiones se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

CuraDebt Debt Relief cobra honorarios
que van desde el 18% de la deuda inscrita
hasta el 20% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios de los servicios de alivio de la deuda / los costos pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con CuraDebt Debt Relief directamente para determinar una cotización exacta.

¿Ofrece CuraDebt Debt Relief una garantía??

Sí, CuraDebt Debt Relief anuncia una garantía de devolución del dinero. Las garantías de devolución de dinero en el sector de la liquidación de deudas suelen indicar que no se le cobrará ninguna cuota hasta que se liquiden sus deudas. Sin embargo, el cobro de honorarios por adelantado es ilegal en la industria de liquidación de deudas de todos modos. Consulte con CuraDebt Systems LLC para obtener más detalles sobre su garantía.

¿Cuál es la deuda mínima que CuraDebt Debt Relief considerará??

CuraDebt Debt Relief sólo considerará los clientes con la deuda sin garantía de $ 10,000 o más. Los clientes con menos de $ 10.000 de la deuda sin garantía puede beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o servicios de asesoramiento de crédito.

¿Realiza CuraDebt Debt Relief su propio servicio interno??

Sí, CuraDebt Debt Relief emplea a su propio personal de servicio interno que gestiona el proceso y negocia los acuerdos en nombre de sus clientes.

¿Qué acreditaciones tiene CuraDebt Debt Relief??

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros de Deuda Profesional (IAPDA).

Divulgación de CuraDebt Debt Relief:
No todos los servicios están disponibles en todos los estados. Los resultados individuales varían. Curadebt no garantiza que la deuda se reducirá en un porcentaje específico. CuraDebt no asume ni paga ninguna deuda de los consumidores, y no proporciona asesoramiento fiscal o legal. Si busca asesoramiento legal o fiscal, debe consultar con un especialista en impuestos o un abogado. Lea y comprenda todos los términos del contrato antes de inscribirse.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de CuraDebt Debt Relief

CuraDebt tiene uno de los equipos más experimentados en la industria. A partir de 1996, los fundadores de CuraDebt estaban ayudando a las personas a nivel local en California. En 2000 CuraDebt se formó para ayudar a los individuos y los propietarios de pequeñas empresas en todo el país.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de CuraDebt

CuraDebt es una de las empresas más experimentadas en el alivio de la deuda y el alivio de impuestos. Cuenta con abogados fiscalistas y contadores públicos en plantilla. CuraDebt’Los honorarios de CuraDebt (un promedio de 20% de la deuda inscrita) son más bajos que los honorarios que muchas otras compañías de alivio de la deuda cobran. CuraDebt también ofrece consultas gratuitas, para que pueda comprobar si una liquidación de deudas es adecuada para usted.

Qué podría hacer mejor CuraDebt?

CuraDebt no se ocupa de la deuda de la demanda, los préstamos estudiantiles, facturas de servicios públicos, hipotecas, préstamos para automóviles, o préstamos del gobierno. Tampoco proporciona un panel de control o una aplicación móvil para que los clientes puedan gestionar sus cuentas.

El Veredicto

CuraDebt es una empresa de alivio de la deuda y los impuestos de una sola parada. Está acreditado por la AFCC, IAPDA, NetCheck, HonestE Online, y la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Además de los servicios de liquidación de deudas, también ofrece servicios de desgravación fiscal y asesoramiento crediticio. Tiene una cantidad mínima de deuda más baja que la mayoría de las empresas de alivio de la deuda. Ofrece una consulta gratuita, que puede ayudarle a decidir si la liquidación de deudas es adecuada para usted.