Emerson & Reseñas de Douglas Associates (2022) |



Destaca
% de la cuota de la deuda N/A
Deuda mínima NO HAY

Revisión de Emerson y Douglas Associates

Emerson & Douglas Associates es una empresa de liquidación de deudas con sede en Windham, NH. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 49 estados (y Washington, DC). Fundada en 2008, es una empresa bien establecida que ha estado en el negocio durante más de 10 años.

Puntos clave









Emerson & Douglas Associates Pros y Contras

Pros Contras:




















Emerson & Preguntas frecuentes sobre Douglas Associates

¿Qué tiene Emerson & Douglas Associates se encarga de?

Emerson & Douglas Associates ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Qué hace Emerson & Cargo de Douglas Associates?

Emerson & Douglas Associates cobra comisiones
hasta el 30% de la deuda inscrita en función del importe de la deuda inscrita proporcionada.

Los precios/costes del servicio de alivio de la deuda pueden variar mucho de un cliente a otro, así que es mejor hablar con Emerson & Douglas Associates directamente para determinar un presupuesto exacto.

Hace Emerson & Douglas Associates ofrece una garantía?

No, Emerson & Douglas Associates no tiene garantía de devolución del dinero. Algunas empresas de liquidación de deudas anuncian una garantía de devolución de dinero que suele indicar que no se le cobrará hasta que se liquide su deuda. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de deudas cobren comisiones por adelantado antes de liquidar una cuenta. Así que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

Hace Emerson & Douglas Associates realiza sus propios servicios internamente?

No, Emerson & Douglas Associates se asocia con proveedores de servicios de terceros que negocian en nombre de los clientes que inscriben.

Qué acreditaciones tiene Emerson & Douglas Associates tiene?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros de Deuda Profesional (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Emerson & Douglas Associates

Cuando usted está en crisis financiera, la liquidación de deudas puede ser una solución proactiva para ayudarle a reestructurar financieramente. Con la capacidad de salir de la deuda de la tarjeta de crédito por menos de lo que debe puede hacer una gran diferencia para algunos. Vamos a empezar con su consulta gratuita.