Figura's Reseñas de líneas de crédito con garantía hipotecaria (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo $15,000 – $150,000 TAE (TAE fija) 3.49% – 12.5% LTV máximo 95%

Revisión de la línea de crédito hipotecario de Figure

Figure's Home Equity Line es ofrecida por Figure Lending LLC (NMLS #1717824),
un prestamista directo
Fundada en 2018 y con sede en Reno, NV.
La línea de crédito hipotecario de Figure está disponible en
41 estados (y Washington, DC).

Figura's Línea de Equidad de Vivienda FAQ

Cuánto se puede pedir prestado con una HELOC?

Las HELOC son líneas de crédito garantizadas por la vivienda. Figure Lending LLC requiere que usted tome la totalidad del sorteo en el momento de la originación. A medida que se paga el préstamo, un porcentaje del importe original del préstamo puede volver a estar disponible para el prestatario.

Figure's Home Equity Line permite a los prestatarios solicitar líneas de crédito de hasta 150.000 dólares. Tenga en cuenta que el importe máximo del préstamo que puede solicitar variará en función del valor de la propiedad, de la cantidad que deba por ella y de su solvencia.

La tasa máxima de préstamo sobre el valor de la vivienda de este prestamista es del 95% para los prestatarios cualificados. Esto significa que la deuda total garantizada por la propiedad no puede superar el 95% de su valor. Supongamos que posees una propiedad con un valor de mercado actual de 100.000 dólares, pero aún debes 20.000 dólares de tu hipoteca. Su patrimonio neto sería de 80.000 dólares. En este caso, si tiene un crédito excelente, puede optar a una línea de crédito de hasta 75.000 $.

¿Cuáles son las condiciones de una línea de crédito hipotecario de Figure's??

A diferencia de muchas HELOC, la Línea de Crédito Hipotecario de Figure's requiere que los prestatarios tomen el importe total por adelantado. El prestatario puede sacar más dinero una vez que haya devuelto una determinada cantidad.

Figure's Home Equity Line ofrece préstamos con garantía hipotecaria con
Los plazos van de 5 a 5 años.

¿Existe un requisito mínimo de retirada de fondos??

Sí, la disposición inicial debe ser la totalidad del importe del préstamo, menos la comisión de apertura. Las extracciones adicionales tienen un requisito de extracción mínima de 500 $.

¿Qué tipos de interés ofrece la línea de crédito con garantía hipotecaria de Figure's??

Figure's Home Equity Line ofrece TAE a partir del 3.49% y hasta el 12.5%.

Recuerde que las TAE de los HELOC no incluyen los puntos ni los gastos de financiación, sólo el tipo de interés. La mayoría de las líneas de crédito con garantía hipotecaria tienen un tipo de interés variable. Los tipos de interés fijos, si están disponibles, suelen tener una TAE más alta, pero los pagos mensuales no cambian durante la vigencia de la línea de crédito.

El tipo de interés se indica con un descuento por pago automático*.

¿Cuál es el plazo de financiación estimado para un préstamo hipotecario a través de la Línea de Crédito Hipotecario de Figure's??

Figure's Home Equity Line suele financiar las líneas de crédito sobre el valor de la vivienda en un plazo de 5 días a partir de la aprobación.

¿Qué comisiones cobra Figure's Home Equity Line por una HELOC??

Figure's Home Equity Line puede cobrar una comisión de apertura del préstamo
de hasta el 4.99% del importe del préstamo
.

¿Qué tipos de bienes se pueden utilizar como garantía para una HELOC con Figure's Home Equity Line??

Los prestamistas suelen tener restricciones en cuanto al tipo de propiedades que aceptan como garantía para una HELOC. Figure's Home Equity Line considerará líneas de crédito garantizadas por los siguientes tipos de propiedad:

Información sobre la línea de crédito con garantía hipotecaria de Figure:

1. Las TAE de Figure comienzan en el 3.49% para los solicitantes más cualificados y son mayores para los demás solicitantes. Por ejemplo, para un prestatario con una CLTV del 45% y una puntuación de crédito de 800, una línea de crédito hipotecario de Figure a cinco años con un importe inicial de 50.000 dólares tendría una tasa anual equivalente (TAE) fija del 4.99% y un 4.Comisión de apertura del 99%.El importe total del préstamo sería de 52.495 $. Tendrá que pagar una comisión de apertura de hasta el 4 %.99% de su disposición inicial, dependiendo del estado en el que se encuentre su propiedad. El tipo de interés anunciado sólo está disponible para los prestatarios que utilicen como garantía viviendas principales. El tipo de interés real dependerá de muchos factores, como el crédito, la relación préstamo-valor combinada, el plazo del préstamo y la situación de ocupación. El tipo de interés anunciado es del 3.El 49% incluye un descuento combinado de .75% si se opta por una adhesión a Quorum (.50%) y la inscripción en el pago automático (.25%). Las TAE comienzan en el 5.74% para los clientes que no optan por el pago automático ni solicitan ser miembros de Quorum. Se requiere un seguro de propiedad como condición del préstamo y puede ser necesario un seguro de inundación si su propiedad está situada en una zona de inundación.

2. La línea de crédito hipotecario Figure es un producto abierto en el que el importe total del préstamo (menos la comisión de apertura) se extrae al 100% en el momento de la apertura. El importe inicial financiado en el momento de la apertura se basará en un tipo de interés fijo; sin embargo, este producto contiene una función adicional de retirada. A medida que el prestatario vaya devolviendo el saldo de la línea, podrá realizar extracciones adicionales durante el periodo de disposición. Si el prestatario opta por hacer una extracción adicional, el tipo de interés para esa extracción se establecerá a partir de la fecha de la extracción y se basará en un índice, que es el tipo preferente publicado en el Wall Street Journal para el mes natural anterior a la fecha de la extracción adicional, más un margen fijo. Por lo tanto, el tipo de interés fijo para cualquier extracción adicional puede ser más alto que el tipo de interés fijo para la extracción inicial.

3. El plazo de financiación de cinco días supone el cierre del préstamo con nuestro notario online a distancia. Los plazos de financiación pueden ser más largos para los préstamos garantizados por propiedades situadas en condados que no permiten el registro de firmas electrónicas o que requieren un cierre en persona, o si el período de 5 días incluye un fin de semana o un día festivo. La financiación en 5 días no está disponible para los préstamos de primer gravamen garantizados por propiedades ocupadas por el propietario en Vermont.

4. La opción 100% CLTV tiene una puntuación crediticia mínima de 680, un plazo de 5 años y un importe máximo de préstamo de 50.000 $. Todas las demás opciones a plazo tienen un CLTV del 80%.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de la Línea de Equidad de Vivienda de Figure

En Figure, estamos transformando el valor de la vivienda creando una forma más rápida, sencilla y transparente de alcanzar sus objetivos financieros. Aprenda a utilizar el capital de su vivienda para consolidar deudas, pagar mejoras en el hogar o financiar sus objetivos. El proceso es fácil, seguro y más rápido que nunca.

Mensaje de nuestro editor

Figure es una empresa de tecnología financiera con sede en San Francisco, dirigida por el cofundador y CEO Mike Cagney. Es posible que reconozcas el nombre de Cagney, ya que fue el antiguo cofundador y consejero delegado de SoFi.

Cagney lanzó Figure en modo oculto a principios de este año, dejando a mucha gente preguntándose qué estaba tramando. Bueno, el gato está fuera de la bolsa.

La empresa lanzó un producto de línea de crédito hipotecario rápido, fácil y transparente. Veamos los detalles.

Línea de crédito hipotecario Figure

En la última década, los procesos de originación de muchos tipos de préstamos se han optimizado (préstamos personales, préstamos para empresas, préstamos para automóviles, etc.).).

Sin embargo, las líneas de crédito con garantía hipotecaria se han quedado atrás en gran medida. Suelen tardar unos 45 días en tramitarse, tienen mucho papeleo y conllevan comisiones caras.

Figure ofrece una nueva y mejor manera. La empresa utiliza la inteligencia artificial y la tecnología blockchain para digitalizar el proceso de la línea de crédito hipotecario.

Cómo se solicita?

Puede solicitarla en línea rellenando un formulario de una página en el que se piden datos como el tipo de propiedad, la dirección y los ingresos. Se tarda sólo unos minutos en completar.

Una vez que se presenta la solicitud, Figure realiza una comprobación suave del crédito junto con una valoración automática de la propiedad. En cuestión de minutos, usted puede averiguar si usted califica y la tasa de interés que puede obtener.

Si te gusta la oferta y quieres aceptar el préstamo, el siguiente paso es una reunión virtual con un eNotary de Figure. Durante la reunión, el notario verificará su identidad y recogerá su firma electrónica.

El plazo de financiación es de cinco a siete días—una gran mejora respecto al proceso habitual de 45 días.

Esta oferta está disponible actualmente en 25 estados, pero debería llegar al resto de la U.S. antes de que termine el año.

Aspectos destacados de la línea de crédito hipotecario Figure

¿Quién puede optar a una línea de crédito hipotecario de Figure??

Los requisitos básicos de elegibilidad incluyen, entre otros, los siguientes.

Requisitos de calificación personal

Requisitos de cualificación de la vivienda

Existen requisitos de elegibilidad tanto para el propietario como para la vivienda. Si dos personas son propietarias de la casa y una de ellas no cumple los requisitos debido a su crédito, la otra puede solicitarlo de forma independiente.

Preguntas frecuentes sobre la línea de crédito con garantía hipotecaria de Figure

Cómo se determina el valor de su vivienda?

Se utiliza un Modelo de Valoración Automatizado (AVM) para evaluar el valor de la propiedad. Considera los registros de datos públicos, las ventas de propiedades recientes, las tendencias históricas de los precios en el mercado de la vivienda, y más.

Cómo funciona el sorteo?

Recibirá el monto total de su préstamo cuando sea aprobado. A medida que se vaya pagando, podrá volver a disponer de su límite de crédito. Los giros tienen que ser de al menos $500 y no más del 10% del monto del préstamo (o el monto disponible de su línea de crédito).

Los retiros están disponibles por dos años a partir de la fecha de originación del préstamo. Si el préstamo se liquida anticipadamente, podrá disponer de una cantidad adicional durante los 12 meses siguientes a la liquidación.

Cómo funciona el eNotary de Figure?

Un eNotary de Figure se conectará con usted a través de una sesión de vídeo con audio. Se confirmará su identidad mediante el documento de identidad que proporcionó con su solicitud.

Deberá responder a una serie de preguntas de autentificación basadas en el conocimiento. Una vez superada la comprobación de seguridad, revisará el documento hipotecario y lo firmará electrónicamente.

El eNotary entonces notarizará el documento. El proceso dura sólo unos minutos. Si hay varios firmantes, cada persona tendrá su propia sesión con el eNotary.

Proceso de solicitud en línea de la línea de crédito con garantía hipotecaria de Figure

Ahora, echemos un vistazo al proceso de solicitud en línea.

Figure suele financiar el préstamo en un plazo de cinco días tras completar con éxito el proceso de suscripción. Además, todo el proceso debe completarse en siete días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *