Fortress Credit Pro Reparación de Crédito Comentarios (2022) |


Destacados
Valoración de la comunidad En su mayoría no se recomienda
Garantía de devolución de dinero
Cuota mensual Hasta 100 dólares
Tasa de procesamiento inicial $300
Informes de la oficina de crédito
    Número de revisiones 20

    Revisión de reparación de crédito de Fortress Credit Pro

    Fortress Credit Pro es una empresa de reparación de crédito con sede en San Diego, CA. La compañía fue fundada en 2008 y ofrece servicios de reparación de crédito a los clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las empresas de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar el crédito y mejorar sus puntuaciones de crédito disputando elementos negativos cuestionables, como pagos atrasados, colecciones, cancelaciones y quiebras, en sus informes de crédito.

    Fortress Credit Pro FAQ

    ¿Qué hace Fortress Credit Pro??

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación acerca de cómo funciona la información de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas de edad con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    A los usuarios se les asigna un gerente de cuenta dedicado a ofrecer asistencia y asesoramiento a través del proceso de reparación de crédito.

    Esta empresa cuenta con personal legal con licencia interna que puede ayudarle a navegar por las turbias aguas de las leyes federales de informes de crédito.

    ¿Cuánto cobran??

    Esta compañía cobra una tarifa plana por sus servicios, por lo que no obtendrá ninguna sorpresa en su factura.

    Fortress Credit Pro cobra una cuota mensual
    hasta 100 dólares.
    Los usuarios deben pagar una cuota de instalación de $ 300.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

    Sí, ofrecen una garantía de devolución del dinero.
    Visite su sitio web

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

    Mensaje de Fortress Credit Pro Reparación de Crédito

    El mal crédito se puede arreglar ir de mal crédito a buen crédito más rápido. Muchos de nuestros clientes ven una mejora significativa en su informe de crédito y en su puntuación en un plazo de 90 a 180 días! Cuando nuestro equipo de FICO Pros experimentados, paralegales y procesadores de disputas examinan su informe de crédito que’Identificará las infracciones y creará una disputa detallada por escrito en su nombre. Para que sea un reto para el acreedor que’les proporcionará la ley estatal o federal específica que’de la infracción, el motivo por el que deben retirar el artículo y las consecuencias legales establecidas por la jurisprudencia si no lo hacen’responden inmediatamente.