Fundbox Small Business Loans Reviews (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
Importe del préstamo $1,000 – $150,000
TAE (TAE fija) 7% – 59%
Plazo del préstamo (meses) 6 – 12 meses
Número de revisiones 6

Revisión de los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox

Fundbox Small business loans es una oferta de financiación empresarial de Fundbox, con sede en San Francisco, CA. Fundada en 2013, Fundbox ofrece acceso a préstamos para pequeñas empresas en 50 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox

¿Cuáles son los tipos de interés de los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox??

Fundbox Préstamos para pequeñas empresas ofrece una
TAE fija
producto de financiación empresarial
que oscila entre el 7% TAE
hasta el 59% TAE.

¿Cobra Fundbox préstamos para pequeñas empresas una comisión de apertura??

No, Fundbox Préstamos para pequeñas empresas no cobra comisión de apertura del préstamo. La comisión de apertura de un préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo comercial. Normalmente las comisiones van desde el 0.5% a 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acuda a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Qué limitaciones establece Fundbox Small Business Loans en cuanto a la finalidad del préstamo empresarial??

Fundbox Préstamos para pequeñas empresas considera las solicitudes de préstamos comerciales para fines empresariales, como:

¿Qué tipos de préstamos para pequeñas empresas ofrece Fundbox Préstamos para pequeñas empresas??

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales. El tipo de préstamo empresarial que elija determinará la gama de tipos de interés y plazos que recibirá. Fundbox Préstamos para pequeñas empresas proporciona acceso a los siguientes tipos de préstamos para empresas:

¿Cobra Fundbox préstamos para pequeñas empresas comisiones por pago anticipado??

No, Fundbox Préstamos PYMES no cobra comisiones por prepago. Esto significa que no tendrá que pagar comisiones adicionales si decide cancelar el préstamo comercial antes de tiempo.

¿Cuánto se puede pedir prestado en los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox??

Los importes de los préstamos para empresas comienzan en 1.000 dólares y llegan hasta 150.000 dólares.

Cuál es el plazo máximo de préstamo comercial que se puede obtener con los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox?

Fundbox Small business loans ofrece préstamos para pequeñas empresas con plazos que van de 6 a 12 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

Qué necesitas para calificar para los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox?

Fundbox Préstamos para pequeñas empresas requiere que las empresas estén en el negocio durante al menos 6 meses.
Las empresas deben tener unos ingresos anuales mínimos de 100.000 dólares para ser consideradas.

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 600
y hasta 850
puede ser elegible para los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos pueden solicitar un préstamo a través de Fundbox Small Business Loans. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Fundbox Small Business Loans.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para solicitar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo comercial a través de Fundbox Small business loans??

Los préstamos para pequeñas empresas de Fundbox pueden aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo para empresas en 1 hora y financiar los préstamos para pequeñas empresas en 1 día laborable desde su aprobación.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de nuestro editor

Fundada en 2013, Fundbox es una empresa de servicios financieros que ofrece préstamos y líneas de crédito para pequeñas empresas. La empresa ofrece acceso a una financiación rápida basada en las facturas impagadas de los clientes, no en su puntuación de crédito ni en los activos de su empresa.

“Los clientes utilizan el crédito que obtienen de Fundbox para todo, desde la optimización del flujo de caja hasta la aceleración del negocio,” dice Tim Donovan, jefe de Comunicaciones Corporativas de Fundbox, que, hasta la fecha, ha prestado servicio a más de 50.000 pequeñas empresas.

“Fundbox se centra en ayudar a las pequeñas y medianas empresas que buscan crecer,” dice Donovatan. “En lugar de conceder créditos basándose en las puntuaciones de crédito FICO personales, que nunca fueron diseñadas para determinar el crédito de las pequeñas empresas, Fundbox determina la solvencia basándose en los datos transaccionales que una pequeña empresa realiza con otras empresas de su ecosistema inmediato. Estos datos proporcionan una visión significativa de la salud integral y la solvencia de la pequeña empresa.”

Fundbox proporciona un colchón financiero adicional mientras esperas que lleguen los pagos, lo que puede darte los fondos que necesitas para mantener tus puertas abiertas. Aquí’Más información sobre cómo funciona Fundbox y cómo la empresa puede ayudarle a hacer crecer su negocio.

Para quién están diseñados los préstamos Fundbox?

Los préstamos Fundbox son muy adecuados para los propietarios de empresas que no’No es posible obtener una línea de crédito tradicional, debido a una baja puntuación de crédito personal, poco tiempo en el negocio, o la falta de garantía. La empresa’El programa Direct Draw de Fundbox permite a los propietarios de empresas solicitar un crédito simplemente proporcionando acceso a una cuenta bancaria comercial. Puede pedir un préstamo de hasta 100.000 dólares, recibiendo el 100% del valor de las facturas pendientes.

“En lugar de conceder el crédito basándose en las puntuaciones de crédito FICO personales, que nunca fueron diseñadas para determinar el crédito de las pequeñas empresas, Fundbox determina la solvencia basándose en las facturas pendientes y en la salud integral del negocio.”

“Fundbox se fundó con la idea de que hay muchas opciones de crédito para los consumidores, pero no tantas para las pequeñas empresas,” dice Donovan. “La capacidad de acceso al crédito es el alma de la pequeña empresa. Allí’Hay un gran mercado de propietarios de pequeñas empresas desatendidas que se encuentran en una zona gris al no poder obtener financiación de las instituciones bancarias tradicionales, que las consideran demasiado arriesgadas, pero que tienen empresas sólidas que necesitan financiación para funcionar eficazmente.”

Para muchos clientes de Fundbox, los fondos les ayudan a mantener el impulso, que es fundamental para el éxito del negocio. La aprobación suele tardar sólo unas horas y, una vez aprobada, los empresarios pueden disponer del crédito en 24 horas.

Cuáles son las ventajas de la financiación a través de Fundbox?

¿Cuáles son las desventajas de la financiación a través de Fundbox??

¿Cuáles son los tipos de interés y las condiciones de las líneas de crédito Fundbox??

Las comisiones que cobra Fundbox se traducen en una Tasa Anual Equivalente (TAE) de entre el 15% y el 80%. Eliges un plan de amortización de 12 o 24 semanas y lo devuelves semanalmente, incluyendo una comisión, que varía.

“Fundbox es transparente en cuanto a las comisiones,” según Donovan. añade, “Por una línea de crédito de 5.000 dólares, por ejemplo, puede haber 348 dólares de comisiones.”

Requisitos para la financiación de Fundbox

Evaluar detenidamente las opciones de crédito y préstamos para pequeñas empresas

Si bien es cierto que disponer de suficiente capital es la clave del éxito de una pequeña empresa, el programa Fundbox permite a los propietarios de empresas disponer de un crédito directo’Es importante proceder con cautela a la hora de pedir un crédito. Cuando pidas un préstamo, pide lo menos posible y sólo lo que puedas devolver. Don’No empiece a acumular préstamos o las cosas se descontrolarán muy rápidamente.

Si usted’Si no está seguro de que este es el producto adecuado para su empresa, visite SuperMoney’de los préstamos para empresas de Funding Circle y compare docenas de préstamos para empresas en línea. Nuestros filtros fáciles de usar facilitan la elección del prestamista adecuado para su empresa en función de sus ingresos, los años de actividad, la puntuación de crédito y el importe del préstamo que necesita.