Funding Circle Invoice Factoring Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo Hasta 5.000.000 de dólares
APR (Producto basado en honorarios o cargos) A partir del 13%
Mínimo de meses en el negocio 6
Ingresos mínimos NO DISPONIBLE

Funding Circle Invoice Factoring Review

Funding Circle Invoice Factoring es ofrecido por Funding Circle,
una plataforma de préstamos de mercado
fundada en 2010 y con sede en San Francisco, CA.
Funding Circle Invoice Factoring está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre el factoring de facturas de Funding Circle

¿Qué TAE ofrece Funding Circle Invoice Factoring??

El coste de la financiación de cuentas por cobrar suele calcularse como un porcentaje del valor de la factura, que se cobra mensualmente. Los precios varían mucho en función de varios factores, como el tiempo que se tarda en devolver el anticipo de la factura.

Funding Circle tiene una tasa de factoring a partir del 1.13%.
Se trata de un producto basado en honorarios o cargos
con una TAE equivalente estimada que oscila entre el 13%.

¿Con qué frecuencia procesa los pagos el factoring de facturas de Funding Circle??

Funding Circle Invoice Factoring recibe el pago a través de la
semanalmente
Facturas por cobrar, lo que significa que Funding Circle Invoice Factoring cobra el pago a través de las facturas de los clientes del comerciante.

¿Cobra Funding Circle Invoice Factoring una comisión de apertura??

Sí, Funding Circle Invoice Factoring cobra una comisión de apertura del 5.99% del importe total adelantado. El factoring de facturas de Funding Circle deduce la comisión directamente del importe de su anticipo de caja para comerciantes antes de desembolsar los ingresos del anticipo de caja para comerciantes, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

Qué tipo de estructura de cobro de facturas ofrece Funding Circle Invoice Factoring?

Funding Circle recoge el pago de las facturas directamente de los clientes.

¿Qué tipos de facturas acepta Funding Circle??

Funding Circle Invoice Factoring acepta los siguientes tipos de facturas al solicitar financiación de cuentas por cobrar.

¿Qué condiciones de crédito comercial acepta Funding Circle??

Funding Circle acepta el siguiente término de crédito comercial. Las condiciones de crédito comercial se expresan normalmente en términos de D neto, donde D representa el número de días después de los cuales se espera el pago de la factura.

Cuál es el tiempo estimado de financiación?

Funding Circle Invoice Factoring puede aprobar (o denegar) una solicitud en un plazo de 24 horas y financiar en el plazo de 1 día laborable desde la aprobación.

¿Cuáles son los requisitos de financiación de empresas para el factoring de facturas de Funding Circle??

Para solicitar el factoring de facturas de Funding Circle, el prestatario debe proporcionar el siguiente documento comercial:

¿Qué limitaciones establece el factoring de facturas de Funding Circle en cuanto a la finalidad del préstamo??

Funding Circle Invoice Factoring considera las solicitudes de financiación de cuentas por cobrar para fines comerciales, tales como:

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Funding Circle Invoice Factoring

El factoring de facturas se parece más a un MCA que a un préstamo empresarial. El factoring de facturas funciona vendiendo sus cuentas por cobrar a una empresa de factoring de facturas (también llamada ‘factor’) a una tasa de descuento a cambio de dos pagos únicos. El primer pago es el anticipo (que representa las facturas descontadas), un pago por adelantado del 70-90% de las facturas factorizadas, y el segundo pago es por el saldo restante (menos las comisiones) una vez que sus clientes pagan las facturas en su totalidad. La primera suma global a través de Funding Circle’La red de socios prestamistas de Funding Circle está entre el 85-90%. El factoring de facturas es el mejor para las empresas que necesitan cubrir los costes de inventario o los gastos iniciales, pero que tienen plazos de pago retrasados con sus clientes. La ventaja del factoring de facturas es que sus cuentas por cobrar se convierten rápidamente en efectivo en lugar de tener que esperar meses a que los clientes paguen. Más información sobre la solicitud de factoring de facturas a través de Funding Circle.