Great Lakes Credit Union (Empresa) 2022 Comentarios |

Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 1938
Categorías disponibles 6

Revisión de Great Lakes Credit Union

Great Lakes Credit Union fue fundada en 1938 y tiene su sede en Bannockburn, IL.

Conozca más sobre Great Lakes Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Great Lakes Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Great Lakes Credit Union

En 1938, Great Lakes Credit Union (GLCU) fue organizada por William E. Elliott, Presidente del Local 167 – Federación Nacional de Empleados Federales, con un concepto poco complicado: crear una institución financiera que pusiera los mejores intereses de los miembros en primer lugar, permitiendo a los funcionarios pedir dinero prestado a tasas razonables y tener un lugar seguro para ahorrar para el futuro. Cuando se creó la GLCU, no había ninguna institución financiera en la zona. En aquellos primeros tiempos, los funcionarios cobraban en metálico. GLCU’El tesorero de GLCU instaló un mostrador al final del gobierno Oficial de Desembolsos’s línea de pago para recoger los depósitos y los pagos de los préstamos de los miembros. El día’Los recibos de los clientes se colocan en una caja de lata. A lo largo de los años, el crecimiento anual de la afiliación y de los activos fue rápido gracias a GLCU’El visionario Consejo de Administración de GLCU y sus dedicados empleados con visión de futuro. Se añadió el desarrollo y la integración de nuevos productos y servicios innovadores para centrarse en las necesidades financieras de las personas. El servicio al cliente siguió siendo GLCU’La principal prioridad de Great Plains Lending es.

Hoy en día, GLCU continúa con la tradición de desarrollar esos productos y servicios innovadores, a menudo ahorrando dinero con préstamos de bajo interés, cheques con altos dividendos y tarifas de servicio más bajas que la mayoría de las instituciones financieras de la competencia. El personal de GLCU tiene más de 1.750 años de experiencia combinada. Ponemos “usted” primero y queremos hacer de su asociación con GLCU una relación fluida y orientada al servicio. GLCU se especializa en hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para estudiantes, cuentas corrientes, ahorros, tarjetas de crédito y servicios financieros.