Green Dot Bank (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente no recomendado
Fundada 1999
Categorías disponibles 2
Número de reseñas 55

Reseña de Green Dot Bank

Green Dot Bank fue fundado en 1999 y tiene su sede en Pasadena, CA.

Conozca más sobre Green Dot Bank y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Green Dot Bank.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Green Dot Bank

Fundada en 1999 y con sede en Pasadena, California, Green Dot ha prestado servicio a más de 33 millones de clientes directamente y a muchos más a través de sus socios bancarios, y ahora opera principalmente como un “banco sin sucursales” con más de 90.000 puntos de distribución al por menor en todo el país. Green Dot es una tecnología financiera y un holding bancario registrado centrado en hacer que la banca moderna y el movimiento de dinero sean accesibles para todos. Nuestra tecnología patentada permite realizar pagos electrónicos y gestionar el dinero de forma más rápida y eficiente, impulsando formas intuitivas y fluidas para que las personas gasten, envíen, controlen y ahorren su dinero. A través de nuestro banco minorista y directo, ofrecemos un conjunto de productos financieros a los consumidores y las empresas, incluyendo tarjetas de débito, prepago, de cheques, de crédito y de nómina, así como sólidos servicios de procesamiento de dinero, reembolsos de impuestos, depósitos en efectivo y desembolsos.