Guardian Debt Relief Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

% de la cuota de la deuda 20%
Deuda mínima $7,500

Revisión de Guardian Debt Relief

Guardian Debt Relief es una empresa de liquidación de deudas con sede en Nueva York, NY. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 14 estados (y Washington, DC). Guardian Debt Relief fue fundada en 2012. Es una empresa consolidada que lleva 10 años en el mercado.

Puntos clave









Guardian Debt Relief Pros y Contras

Pros Contras


















¿Qué hace Guardian Debt Relief cargo?

Guardian Debt Relief opera sobre una base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; ocasionalmente se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En toda la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

Guardian Debt Relief cobra comisiones
del 20% de la deuda inscrita.

Los precios de los servicios de alivio de la deuda / los costos pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con Guardian Debt Relief directamente para determinar un presupuesto exacto.

¿Ofrece Guardian Debt Relief una garantía??

No, Guardian Debt Relief no tiene una garantía de devolución de dinero. Algunas empresas de liquidación de deudas anuncian una garantía de devolución de dinero que normalmente establece que no se le cobrará hasta que su deuda sea liquidada. Sin embargo, es ilegal que las empresas de liquidación de la deuda para cobrar honorarios por adelantado antes de una cuenta se resuelve. Así que estas garantías ofrecen poco valor añadido a los consumidores.

¿Cuál es la deuda mínima que Guardian Debt Relief considerará??

Guardian Debt Relief sólo considerará los clientes con la deuda sin garantía de $ 7,500 o más. Los clientes con menos de 7.500 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de los servicios de asesoramiento crediticio.

¿Guardián Debt Relief realiza su propio servicio en la casa?

Sí, Guardian Debt Relief emplea su propio personal de servicio interno que gestionan el proceso y negociar los asentamientos en nombre de sus clientes.

Qué acreditaciones tiene Guardian Debt Relief?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de los servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros Profesionales de la Deuda (IAPDA).

Guardian Debt Relief Divulgación:
Si usted entra en un programa de liquidación de la deuda con Guardian, su programa puede durar de 24 a 48 meses. Los clientes que se inscriben en un programa de liquidación de deudas pueden obtener ahorros al finalizar el programa, incluidas las tarifas aplicables. Estas cifras se basan en las deudas no garantizadas inscritas, y pueden variar dependiendo de su programa individual de liquidación de deudas. La tasa de finalización del programa no está garantizada, y se basa en la capacidad del cliente para realizar los pagos mensuales a tiempo. No hay garantía de que vayamos a reducir su deuda ni en cantidad ni en porcentaje, ni de que vaya a quedar libre de deudas en un momento determinado. No realizamos pagos mensuales a los acreedores, ni asumimos deudas de consumo, ni proporcionamos servicios de reparación de crédito, ni asesoramiento en materia de quiebra, impuestos, legal o contable. Póngase en contacto con un profesional de los impuestos para el asesoramiento fiscal y las consecuencias de la liquidación de la deuda. Póngase en contacto con un abogado para discutir las opciones de bancarrota. Nuestros servicios de liquidación de deudas no están disponibles en todos los estados. Dependiendo de su ubicación, es posible que podamos recomendar profesionales de impuestos o abogados para ayudarle. Cualquier uso del término «libre de deudas» o «libertad de deudas» en este sitio o por cualquier representante de Guardian, se refiere sólo a la deuda sin garantía inscrita en nuestro programa de liquidación de deudas y no se refiere o promete ningún alivio de la deuda garantizada y / o deuda sin garantía no inscrita en un programa de liquidación de deudas. Por favor, comprenda los beneficios y las consecuencias de inscribirse en cualquier programa de liquidación de deudas, incluyendo los posibles impactos negativos en la calificación crediticia.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de esta página web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Guardian Debt Relief

Guardian Debt Relief es una empresa de negociación de deudas con sede en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Nueva York. Hemos construido una reputación para luchar apasionadamente por nuestros clientes, con uñas y dientes, para sacarlos de la deuda y en una situación financiera más brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *