Gulf Winds Credit Union Tarjetas de crédito personales 2022 Comentarios |


Aspectos destacados
Productos disponibles 3 Tarjetas de crédito personales
Puntuación de crédito objetivo 500 – 850

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Gulf Winds Credit Union

Gulf Winds Credit Union, antes Chemstrand Employees Credit Union y Monsanto Employees Credit Union, se constituyó el 9 de abril de 1954. La cooperativa de crédito está dirigida por un Consejo de Administración voluntario compuesto actualmente por 13 miembros. La Junta Directiva, elegida por los miembros en general, nombra un Comité de Supervisión de cuatro personas que velan por la solidez financiera de la cooperativa de crédito. El consejo de administración también contrata a un equipo directivo, compuesto por el presidente/director general y otras personas, que gestionan las actividades diarias de la cooperativa de crédito.

Su mejor vida financiera comienza aquí. Como institución financiera de servicio completo, Gulf Winds Credit Union ofrece una amplia gama de cuentas y servicios bancarios diseñados para ayudar a los miembros a vivir su mejor vida financiera. En otras palabras, la banca con Gulf Winds es’no es sólo un servicio bancario; es’s una relación desarrollada por ayudar a vivir la vida en sus propios términos. Nos preocupamos por las cosas que te importan – ese primer coche, la matrícula universitaria, las bodas, las casas, la jubilación – todos los sueños y responsabilidades que llenan tu vida. Como cooperativa de crédito sin ánimo de lucro, nos centramos en encontrar soluciones bancarias que le permitan construir la mejor vida financiera para usted y su familia. En 1954, con sólo unos pocos empleados, comenzamos a ayudar a los miembros con sus objetivos financieros. Hoy en día, contamos con más de 798 millones de dólares en activos y nuestros más de 70.000 miembros disfrutan de las comodidades de 13 sucursales junto con una red nacional de más de 85.000 cajeros automáticos CO-OP y Allpoint. Con nuestros servicios integrales de banca móvil y en línea, usted puede estar cerca de su dinero sin importar dónde viva o viaje. Echa un vistazo a todo lo que ofrecemos para ver qué es lo mejor para ti.