H&R Block (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Calificación de la comunidad Mayormente no recomendado
Fundada 1955
Categorías disponibles 1
Número de revisiones 16

Reseña de H&R Block

H&R Block fue fundada en 1955 y tiene su sede en Kansas City, MO.

Más información sobre H&R Block y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con H&R Block.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de H&R Block

En H&R Block, proporcionamos ayuda e inspiramos confianza en nuestros clientes y comunidades en todas partes. Nosotros’hemos sido fieles a este propósito desde el principio, cuando los hermanos Henry y Richard Bloch fundaron la empresa en 1955. En ese tiempo, nosotros’hemos preparado más de 800 millones de declaraciones de impuestos. Y nosotros’Hemos crecido hasta tener locales propios y franquiciados en los 50 estados, Puerto Rico y otros países de Estados Unidos.S. territorios, en U.S. bases militares a nivel internacional y en todo el mundo. La marca sinónimo de impuestos durante décadas sigue liderando el sector como la única empresa que ofrece una opción completa para que los consumidores obtengan ayuda fiscal en sus términos con opciones presenciales, online y virtuales. Combinando los conocimientos de profesionales fiscales altamente capacitados con la tecnología de computación cognitiva y los servicios digitales, hemos crecido hasta tener locales propios y franquicias en los 50 estados de Estados Unidos’Estamos ofreciendo a los clientes nuestra experiencia fiscal más personalizada y la confianza de saber que les conseguiremos el máximo reembolso. Este es el futuro H&R Block está construyendo. Es’Es uno de los que nuestros fundadores estarían orgullosos – y que es fiel a nuestro propósito.