Handy (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Clasificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 2012
Categorías disponibles 1

Reseña de Handy

Handy fue fundada en 2012 y tiene su sede en Manhattan, NY.

Conozca más sobre Handy y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Handy.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Handy

Handy es la plataforma líder para conectar a personas que buscan servicios domésticos con profesionales de servicios independientes de primera calidad y preseleccionados. Desde la limpieza del hogar hasta los servicios de manitas, Handy pone al instante en contacto a miles de clientes cada semana con los mejores profesionales en ciudades de todo el mundo. Con un proceso de reserva de 60 segundos sin problemas, un pago seguro y el respaldo de la garantía de felicidad de Handy, Handy es la forma más fácil y cómoda de reservar servicios a domicilio.