HAPO Community Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Reseña de HAPO Community Credit Union

HAPO Community Credit Union fue fundada en 1953 y tiene su sede en Richland, WA.

Conozca más sobre HAPO Community Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con HAPO Community Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente que se apoya en la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
sobre los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de HAPO Community Credit Union

A menudo nos preguntan qué significa «HAPO». HAPO es el acrónimo de Hanford Atomic Products Operations. HAPO fue formada por un grupo de trabajadores no exentos en el sitio nuclear de Hanford en 1953 para proporcionar un lugar para ahorrar y pedir dinero prestado. Nuestra primera oficina se ubicó en el Hospital Kadlec. Cuando abrimos nuestras puertas para el negocio, fue con un empleado y sólo estábamos abiertos los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. Permanecimos en el Kadlec hasta 1956.

Hoy en día, HAPO sigue prosperando y proporcionando servicios financieros a nuestros 170.000 miembros en el estado de Washington y en los condados de Umatilla, Morrow, Clackamas, Clatsop, Columbia, Gilliam, Hood River, Multnomah, Sherman, Wasco y Washington en el estado de Oregón. Nos esforzamos por promover la relevancia de la cooperativa de crédito y, en última instancia, ofrecer el mejor valor a nuestros miembros. Nuestro objetivo principal es ofrecer productos y servicios que aporten valor a nuestros socios en todas las etapas de la vida—soluciones bancarias fáciles y cómodas. Sin embargo, lo más importante es el porqué de lo que hacemos: Ayudar a nuestros socios a vivir libres. Libres para disfrutar de la vida sin estrés financiero. Libres para vivir el día de hoy mientras planifican el mañana. Si aún no es miembro de HAPO, lo invitamos a ser parte de nuestro por qué. Promovemos la individualidad y animamos a nuestros empleados a desafiar las expectativas®: Tratar cada situación como una oportunidad única para estar en el momento e ir más allá de lo que se espera. Valoramos a cada miembro y apreciamos la oportunidad de servirle.