HawaiiUSA Federal Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de HawaiiUSA Federal Credit Union

HawaiiUSA Federal Credit Union fue fundada en 1936 y tiene su sede en Honolulu, HI.

Conozca más sobre HawaiiUSA Federal Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con HawaiiUSA Federal Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de HawaiiUSA Federal Credit Union

Creemos que hay una mejor manera de bancar. Nos asociamos con usted para ayudarle a lograr lo que le importa. Es’s lo que hacemos’nos apasiona, y nuestra misión es hacer realidad los sueños financieros. En 1936, abrimos originalmente como una cooperativa de crédito para educadores. Aunque los tiempos han cambiado y nosotros’Hemos crecido hasta convertirnos en mucho más, pero nunca hemos perdido de vista a quién servimos. Que’s por qué nos asociamos con 122 escuelas y organizaciones en todo el estado de Hawai‘i en 2020. Además, concedimos 21 becas y otorgamos 41 estipendios de mejora profesional a educadores. Nuestro hogar isleño es único, y cada una de nuestras comunidades’ las necesidades son diferentes. Que’Es por eso que’Hemos creado tipos especializados de productos y servicios bancarios para empresas con el fin de mantener el crecimiento de la economía. Como socio de confianza de Hawaii‘i’Entendemos el impacto que puede tener la unión de las empresas locales. Devolver a la comunidad es parte de nuestro compromiso Life matters. En 2020, nuestro personal prestó gustosamente 1.456 horas de servicio comunitario, y HawaiiUSA donó 738.200 dólares a organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.
Educar a los estudiantes y a sus padres sobre el gasto, el ahorro, los préstamos y la planificación responsables es la esencia de lo que somos y de lo que representamos. Desde soñar con el futuro hasta mantener la confianza financiera durante situaciones de emergencia, nosotros’Estamos aquí para ayudar a Hawai‘Tomo las decisiones financieras correctas. Mejorando a nuestros miembros’ y hacer realidad los sueños financieros es lo que nos hace seguir adelante cada día. Pensamos mucho en nuestros miembros, y podríamos’a más honrados cuando se sienten igual. Verdaderamente, nosotros’Nos sentimos humildes al recibir estos premios. Con más de 132.000 miembros, la membresía de HawaiiUSA incluye individuos—y sus familiares— en el ámbito de la educación, incluidos empleados, jubilados, estudiantes y sus padres de la mayoría de las escuelas de Oahu, Maui, la Isla Grande y Kauai, así como un gran número de empresas y grupos asociativos.