Health Center Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de la Cooperativa de Crédito del Centro de Salud

Health Center Credit Union fue fundada en 1976 y tiene su sede en Augusta, GA.

Conozca más sobre Health Center Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Health Center Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Health Center Credit Union

Somos una cooperativa financiera sin ánimo de lucro, dirigida por y para los propios socios. Somos una entidad autorizada por el estado de Georgia’La Cooperativa de Crédito del Centro de Salud está asegurada por el Departamento de Banca y Finanzas de los Estados Unidos y por la NCUA. HCCU es un departamento de la Universidad de Augusta, y ha estado sirviendo a los miembros localmente desde 1976. Vivimos y trabajamos en esta comunidad, y entendemos su estilo de vida y sus necesidades financieras. Nuestro campo de membresía incluye casi todo el mundo en el área de Augusta, incluyendo todas las personas asociadas con la Universidad de Augusta, AU Health, los sistemas escolares de Columbia, Richmond, y el Condado de Lincoln, las oficinas médicas y dentales del área, y cualquier miembro de la familia inmediata o extendida de los que cumplen con los requisitos de membresía anteriores. Si no está seguro de su calificación como miembro, por favor póngase en contacto con nosotros o visite nuestra página de miembros para determinar la elegibilidad. Somos Health Center Credit Union – Ayudando a la gente a costearse la vida.