Hendo Contracting, Inc. Comentarios (2022) |

Hendo Contracting, Inc. Revisar

¿Dónde está Hendo Contracting, Inc. hacer negocios?

Hendo Contracting, Inc. es un contratista con sede en New City, NY. Se fundó en 1979 y ofrece servicios de mejora del hogar en 1 estado de EE.UU.

Servicios ofrecidos

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Hendo Contracting, Inc.

Hendo Contracting fue fundada en 1979 en Elmont, NY por el actual propietario, Bob Henderson. Bob comenzó su carrera de remodelación en 1974 a la edad de diecinueve años. Después de ser aprendiz durante dos años, trabajó como subcontratista para varias empresas, estableciendo un nombre para sí mismo. Después de vivir y trabajar en Queens y Long Island toda su vida, Bob y su familia decidieron mudarse al Condado de Rockland en 1985. Fue en ese momento que Hendo Contracting se estableció en New City.
Sobre la base de una excelente reputación y referencias de clientes satisfechos, Hendo Contracting ha seguido creciendo. Con un personal de artesanos altamente calificados, equipos de última generación, una flota de camiones jóvenes, y una sala de exposición de productos de construcción, Hendo ha construido una sólida reputación en el Condado de Rockland como un contratista honesto y confiable.
Aunque la compañía ha crecido, sus mismas prácticas de negocio todavía se aplican: la atención al detalle, materiales de calidad, el respeto de su propiedad, y los precios justos. Y don’No se preocupe; siempre habrá un Hendo en Hendo Contracting. Los dos hijos de Bob, Phil y Kenny, han trabajado en obras durante sus veranos durante años. Ahora, tras graduarse en 2007 y 2010, se han incorporado al negocio a tiempo completo. Phil fue mecánico de revestimientos durante unos diez años antes de quitarse el cinturón de herramientas y convertirse en el capataz de la empresa. Puedes encontrarlo en las obras supervisando a las cuadrillas, hablando con los clientes y asegurándose de que todo funcione bien. Kenny trabajó en la empresa como carpintero durante más de cinco años antes de pasar a dirigir la oficina. Supervisa todos los trabajos de carpintería y va a las llamadas de ventas cuando no está en la oficina. Hendo Contracting está en buenas manos para el futuro con los hijos de Bob.
Muchas cosas en la industria han cambiado desde aquel frío día de enero de 1974, cuando Bob se puso por primera vez el cinturón de herramientas. Pero hay una cosa que nunca cambiará, según Bob Henderson: “Si usted”Si eres honesto, haces un buen trabajo y tus precios son justos, la gente te apreciará y siempre estarás ocupado.”