High Point Insurance (Company) 2022 Comentarios |

High Point Insurance Review

High Point Insurance fue fundada en 1924 y tiene su sede en Red Bank, NJ.

Conozca más sobre High Point Insurance y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con High Point Insurance.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de High Point Insurance

High Point Insurance es ahora Plymouth Rock Assurance.

En 1982, cuando Jim Stone, ex comisionado de seguros del Estado de Massachusetts, fundó Plymouth Rock, soñaba con crear un tipo diferente de compañía de seguros. Plymouth Rock estableció un nuevo y más alto estándar de servicio para la industria de los seguros, diferente a todo lo que los clientes habían experimentado antes.

Casi 40 años después, ofrecer seguros con amabilidad y humanidad sigue siendo nuestro trabajo. Significa que nos preocupamos de verdad por nuestros clientes, que les tratamos como algo más que un número de póliza y que nos asociamos con expertos en seguros locales en su vecindario para ayudarles a navegar por el complejo mundo de los seguros.