Hillhurst Tax Group Ltd. (Empresa) 2022 Comentarios |

Hillhurst Tax Group Ltd. Reseña

Hillhurst Tax Group Ltd. fue fundada en 2012 y tiene su sede en Los Ángeles, CA.

Aprenda más sobre Hillhurst Tax Group Ltd. y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer nuestros comentarios de la comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Hillhurst Tax Group Ltd..

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Hillhurst Tax Group Ltd.

Somos abogados de impuestos de Los Ángeles que representan agresivamente a los contribuyentes ante el IRS y el Estado. Si usted’Si está buscando la mejor empresa de impuestos en LA, llame a Hillhurst Tax Group para una consulta gratuita. En un plazo de 48-72 horas determinaremos la mejor opción necesaria para resolver su problema fiscal. Nos ponemos a trabajar inmediatamente en su caso. Usted ganó’No tiene que preocuparse por hablar con alguien nuevo cada mes. Nuestro abogado fiscalista con licencia que usted ve será el que hable con usted y trabaje en su caso. Si nos envía un correo electrónico o nos llama, normalmente nos pondremos en contacto con usted el mismo día laborable. Si no podemos cumplir con sus expectativas no tomaremos su caso. Somos realistas. Si hay poca ayuda disponible para usted le haremos saber en lugar de venderle el sueño. Lo último que queremos en Hillhurst Tax Group son casos que no califican para ninguno de nuestros servicios.

Sólo un CPA, agente registrado, o un abogado de impuestos puede representar ante el IRS y el Estado. Tenemos los 3 en el personal. No empleamos personal de ventas que trabaje a comisión. Todo nuestro personal de apoyo tiene un título en impuestos o están trabajando actualmente para obtener su licencia de agente registrado y tendrá la experiencia técnica para identificar su problema de impuestos. Nuestra tasa de éxito en la liquidación de la deuda de impuestos es del 94 por ciento con más de 350 ofertas de compromiso resuelto por nuestro personal en los últimos 2 años solamente. Nuestro promedio de liquidación es del 5 por ciento del total de la deuda tributaria. Cuando se trata de manejar las auditorías, bajamos la responsabilidad fiscal de nuestros clientes como sea necesario antes de perseguir un compromiso de las obligaciones totales que quedan.