Honda Financial Services Reseñas de Préstamos para Autos (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Totalmente desaconsejable
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo N/A APR (APR fija) A partir de 1.9% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 33

Honda Financial Services Revisión de Préstamo de Auto

Honda Financial Services Auto Loan es ofrecido por Honda Financial Services,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1980 y con sede en Torrance, CA.
El Préstamo de Auto de Honda Financial Services está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre Honda Financial

Qué TAE ofrece Honda financial en sus préstamos para coches?

Honda financial ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre 1.9% APR.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que se puede obtener con Honda financial?

Honda Financial tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir mayores cantidades de préstamos para automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra Honda Financial una comisión de apertura??

Sí, Honda financial puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Honda Financial una comisión por demora??

Sí, la financiera Honda cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Honda Financial cobra comisiones por pago anticipado??

Sí, Honda Financial cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Tenga en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de Honda Financial??

Sí, puede. Sin embargo, Honda Financial cobra una cuota de prepago si usted paga su préstamo de coche antes de tiempo. Esta cuota podría reducir o eliminar el ahorro de pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para el Préstamo Automotriz de Honda Financial Services??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para el préstamo de auto de Honda Financial Services.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Honda Financial Services Auto Loan no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
Honda Financial Services Auto Loan sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo son elegibles para solicitar un préstamo a través de Honda Financial Services Auto Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Honda financiera?

Honda Financial suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche dentro de las 24 horas y financiar el préstamo de coche dentro de los 7 días hábiles de la aprobación.

Divulgación de préstamos para automóviles de Honda Financial Services:
«No todos los compradores pueden calificar. Se aplican tasas más altas para los compradores con calificaciones crediticias más bajas.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Honda Financial Services Auto Loan

Honda Financial ServicesSM, un DBA de American Honda Finance Corporation (AHFC), ayuda a satisfacer las necesidades de financiación de los consumidores de productos Honda, incluyendo automóviles, vehículos utilitarios deportivos, monovolúmenes, motocicletas, productos de deportes de motor, motores marinos y equipos de potencia.

Honda Financial Services ofrece financiación tanto en forma de contratos de venta a plazos como de leasing, dependiendo del producto y de las necesidades del cliente en particular. Los arrendamientos se ofrecen a través de nuestra filial Honda Lease Trust para vehículos de motor Honda nuevos y usados. Además, nosotros y nuestra filial de Florida American Honda Service Contract Corporation, administramos los contratos de servicio de vehículos vendidos por los concesionarios Honda en todo Estados Unidos.

Con Honda Financial ServicesSM usted obtiene las tres cosas y más! Ofrecemos financiación competitiva en los vehículos nuevos y usados de Honda, así como Honda Certified Pre-Owned Vehicles. Además, puede añadir Honda Care para garantizar la protección de su inversión. Así que encuentra el vehículo Honda que mejor se adapte a ti.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Honda Financial Services

Honda Financial Services ofrece tasas muy razonables si desea arrendar un Honda o pedir un préstamo para comprarlo. Puede trabajar con la empresa para obtener financiación para vehículos nuevos o seminuevos certificados. También hay ofertas disponibles que pueden ayudarle a ahorrar dinero, como descuentos para graduados universitarios, miembros del ejército y personas que hayan terminado recientemente el arrendamiento de otro Honda.

¿Qué podría hacer mejor Honda Financial Services??

El inconveniente más obvio de Honda Financial Services es que sólo puedes utilizarlo para comprar o alquilar un Honda. Si quieres conseguir otro tipo de coche, te’Necesitarás usar una compañía de financiación diferente. Honda Financial Services también es algo inflexible en sus contratos de arrendamiento. Sólo se pueden elegir planes que incluyan 12.000 o 15.000 millas anuales. Si supera esos límites, tendrá que pagar en función del exceso.

Si quiere comprar un coche usado con Honda Financial Services, usted’Necesitarán comprar uno que esté certificado como seminuevo. Eso significa pagar una prima en comparación con los coches usados no certificados.

El proceso de preaprobación también puede hacer caer su puntuación de crédito en algunos puntos.

Honda Financial Services‘Historia de Honda

Honda es un conglomerado japonés que comenzó a fabricar motocicletas en 1955 y coches en 1963. Hoy en día, Honda es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Abrió Honda Financial Services en 1980 para ayudar a más clientes a comprar sus vehículos.

El veredicto

Honda Financial ofrece una fácil pre-aprobación en línea y la capacidad de ver el inventario del concesionario en línea, por lo que’Es una gran opción para las personas que saben que quieren un Honda. Si usted’de la compra y de la venta de su coche’Si no está seguro de querer un Honda, obtener una preaprobación puede perjudicar su crédito, por lo que probablemente debería considerar otros prestamistas para no’No tiene que preocuparse por su crédito y tiene la flexibilidad de elegir otro fabricante de automóviles.

Honda Financial Services Reseñas de Préstamos para Autos (2022) |


Destacados
Calificación comunitaria No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo NO HAY APR (APR fija) A partir de 1.9% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 33

Revisión del préstamo de coche de Honda Financial Services

Honda Financial Services Auto Loan es ofrecido por Honda Financial Services,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1980 y con sede en Torrance, CA.
Honda Financial Services Auto Loan está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes de Honda financial

¿Qué TAE ofrece Honda financial en sus préstamos para coches??

Honda financial ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 1.9% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con Honda financial?

Honda financial tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir montos de préstamos de automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de tu préstamo de coche, más intereses pagarás.

¿Cobra Honda financial una comisión de apertura??

Sí, Honda financial puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra Honda Financial un cargo por demora??

Sí, Honda Financial cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra Honda Financial comisiones por pago anticipado??

Sí, Honda Financial cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Tenga en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses por el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de Honda financial?

Sí, se puede. Sin embargo, Honda financial cobra una comisión por prepago si pagas el préstamo del coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro que supone el pago anticipado del préstamo del coche.

¿Qué necesita para calificar para el préstamo de auto de Honda Financial Services??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para Honda Financial Services Préstamo de Auto.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

El préstamo para automóviles de Honda Financial Services no tiene o no divulga un requisito de ingresos mínimos anuales.
Honda Financial Services Auto Loan sólo tiene en cuenta a los prestatarios que tienen empleo.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de Honda Financial Services Auto Loan. Sus tarifas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para poder optar a este descuento, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo coche a través de Honda financial?

Honda financial suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 24 horas y financiar el préstamo de coche dentro de 7 días hábiles de la aprobación.

Divulgación de préstamos para automóviles de Honda Financial Services:
«No todos los compradores pueden calificar. Se aplican tarifas más altas a los compradores con menor calificación crediticia.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Honda Financial Services Préstamo para automóviles

Honda Financial ServicesSM, un DBA de American Honda Finance Corporation (AHFC), ayuda a satisfacer las necesidades de financiación de los consumidores de productos Honda, incluyendo automóviles, vehículos utilitarios deportivos, monovolúmenes, motocicletas, productos de deportes de potencia, motores marinos y equipos de potencia.

Honda Financial Services ofrece financiación en forma de contratos de venta a plazos y de leasing, dependiendo del producto y de las necesidades del cliente. Los arrendamientos se ofrecen a través de nuestra filial Honda Lease Trust para vehículos de motor Honda nuevos y usados. Además, nosotros y nuestra filial de Florida, American Honda Service Contract Corporation, administramos los contratos de servicio de vehículos vendidos por los concesionarios Honda en todo Estados Unidos.

Con Honda Financial ServicesSM tienes las tres cosas y más! Ofrecemos financiación competitiva para vehículos Honda nuevos y usados, así como para vehículos usados certificados por Honda. Además, puedes añadir Honda Care para garantizar la protección de tu inversión. Así que encuentra el vehículo Honda que mejor se adapte a ti.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Honda Financial Services

Honda Financial Services ofrece tarifas muy razonables si desea arrendar un Honda o pedir un préstamo para comprar uno. Puede trabajar con la empresa para obtener financiación para vehículos nuevos o de segunda mano certificados. También hay ofertas disponibles que pueden ayudarte a ahorrar dinero, como descuentos para graduados universitarios, miembros del ejército y personas que hayan terminado recientemente un contrato de arrendamiento de otro Honda.

¿Qué podría mejorar Honda Financial Services??

El inconveniente más obvio de Honda Financial Services es que sólo puedes utilizarlo para comprar o alquilar un Honda. Si quiere conseguir un coche diferente, usted’Tendrás que recurrir a otra empresa de financiación. Honda Financial Services también es algo inflexible en sus acuerdos de arrendamiento. Sólo puedes elegir planes que incluyan 12.000 o 15.000 millas anuales. Si te pasas de esos límites, tienes que pagar en función del exceso.

Si quiere comprar un coche usado con Honda Financial Services, usted’Tendrá que comprar uno que sea de segunda mano certificada. Eso significa pagar una prima en comparación con los coches usados no certificados.

El proceso de preaprobación también puede hacer caer su puntuación de crédito en algunos puntos.

Servicios financieros de Honda‘s antecedentes

Honda es un conglomerado japonés que comenzó a fabricar motocicletas en 1955 y coches en 1963. Hoy en día, Honda es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Abrió Honda Financial Services en 1980 para ayudar a más clientes a comprar sus vehículos.

El veredicto

Honda Financial ofrece fáciles pre-aprobaciones en línea y la capacidad de ver el inventario del concesionario en línea, por lo que’Es una gran opción para las personas que saben que quieren un Honda. Si usted’re de compras y aren’Si no está seguro de querer un Honda, obtener una preaprobación puede perjudicar su crédito, por lo que probablemente debería considerar otros prestamistas para no’No tiene que preocuparse por su crédito y tener la flexibilidad de elegir un fabricante de automóviles diferentes.