IH Mississippi Valley Credit Union Tarjetas de crédito personales 2022 Reseñas |


Destacados
Productos disponibles 3 Tarjetas de crédito personales
Puntuación de crédito objetivo 600 – 850

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente con apoyo publicitario. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de IH Mississippi Valley Credit Union

Fundada en 1934, nuestros ocho miembros fundadores eran trabajadores de la línea de producción de la planta de East Moline Works. Abierta sólo tres veces al día durante el cambio de turno, los empleados de la oficina original, situada en el centro de la planta, tenían que arreglárselas con el ruido de los remolques con ruedas de acero que se movían sobre los suelos de creosota. En 85 años, IH Mississippi Valley Credit Union (IHMVCU) se ha convertido en la mayor cooperativa de crédito del área de Quad City. Nosotros’son 132,000 miembros y tienen $1.6 mil millones de dólares en activos, lo que nos convierte en la mayor cooperativa de crédito de la región de Quad Cities, y la sexta cooperativa de crédito más grande de Illinois. Con 12 ubicaciones en el este de Iowa y el oeste de Illinois, y una rama en línea progresiva y creciente, nuestros Pathfinders proporcionan soluciones financieras convenientes atendidos a cada miembro-propietario’El viaje de IHMVCU hacia el éxito financiero.

Usted’estamos en un viaje hacia el éxito financiero. Cómo llegar y cómo definirlo depende de usted, pero IHMVCU puede ayudar a guiar el camino. Nosotros’somos una cooperativa financiera propiedad de sus miembros. Esto significa que existimos únicamente para ayudar a nuestros miembros, los miembros de nuestro equipo y nuestras comunidades a encontrar el éxito en sus viajes financieros, no para llenar los bolsillos de algunos accionistas de Wall Street. Nuestros socios son nuestros propietarios, y cada dólar que ponen en IHMVCU vuelve a las personas y comunidades a las que servimos.