Infinity Consumer Services Reseñas de Reparación de Crédito (2022) |



Destacados
Garantía de devolución del dinero NO HAY
Cuota mensual $100
Tarifa inicial de procesamiento NO
Informes de la Oficina de Crédito

    Infinity Consumer Services Revisión de reparación de crédito

    Infinity Consumer Services es una empresa de reparación de crédito con sede en Port Richey, FL. La compañía fue fundada en 2007 y ofrece servicios de reparación de crédito a los clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las compañías de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar su crédito y a mejorar su puntaje crediticio al disputar los ítems negativos cuestionables, tales como pagos atrasados, cobranzas, cancelaciones y bancarrotas, en sus reportes de crédito.

    Infinity Consumer Services FAQ

    Qué hace Infinity Consumer Services?

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación sobre el funcionamiento de los informes de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas antiguas con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    Qué cobran?

    Esta empresa puede cobrar tasas adicionales en función de los servicios prestados. Por ejemplo, puede cobrar por cada elemento negativo eliminado de su informe crediticio.

    Infinity Consumer Services cobra una cuota mensual
    de 100 dólares.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero??

    No, no ofrecen un reembolso a los clientes.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

    Mensaje de Infinity Consumer Services Reparación de Crédito

    Otra característica del programa Infinity Consumer Services incluye un servicio de restauración de informes de crédito. Cuando los consumidores se atrasan en sus obligaciones, las agencias de informes crediticios reciben información negativa de los prestamistas y/o de las empresas de cobro de deudas. De acuerdo con las leyes de protección al consumidor, los consumidores tienen derecho a impugnar la exactitud de las observaciones. Si una observación se ha colocado en el informe de crédito por error, las agencias de informes de crédito están obligados a eliminar la observación.

    Las agencias de información crediticia utilizan tecnología automatizada para añadir o eliminar observaciones del informe de crédito. Según nuestra experiencia, hemos visto miles de observaciones eliminadas por informes erróneos. Nuestros clientes se colocan con una empresa de reparación de crédito de buena reputación para restaurar su informe de crédito a su estado adecuado que a menudo plantea un consumidor’La puntuación de crédito de Infinity a un número mucho más preciso. Infinity Consumer Services combina múltiples servicios para ayudar a cada consumidor a gestionar mejor sus asuntos personales privados. Mantenemos registros de las cuentas inscritas, registros de correo, información actualizada de la cuenta del programa y apoyo continuo. Si estos servicios suenan útiles para usted, póngase en contacto con nosotros para una consulta por uno de nuestros experimentados defensores del consumidor.