Instacart (Empresa) 2022 Reseñas |

Destacados
Valoración de la comunidad Mayormente recomendado
Fundada 2012
Categorías disponibles 1
Número de comentarios 7

Revisión de Instacart

Instacart fue fundada en 2012 y tiene su sede en San Francisco, CA.

Conozca más sobre Instacart y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Instacart.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
El sitio web de la empresa puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Instacart

Instacart facilita los pedidos a tus tiendas favoritas. Compra artículos en tiendas cercanas a ti, con una selección de más de 500 minoristas y tiendas locales de confianza en toda Norteamérica. A continuación, Instacart te pondrá en contacto con un comprador personal en tu zona para que compre y entregue tu pedido. La entrega sin contacto está disponible con nuestro “Deja en mi puerta” opción.

Puedes seguir tu pedido’El progreso de la compra y la comunicación con su comprador en cada paso del camino utilizando la aplicación o el sitio web de Instacart. Instacart también ofrece la recogida en la acera en determinados puntos de venta. Simplemente haz tu pedido y elige una hora de recogida, y un comprador preparará tu pedido en la tienda. Cuando llegues a la tienda, utiliza la aplicación Instacart para avisarnos. Dependiendo de la tienda, un comprador o un empleado de la tienda le llevará los comestibles a su coche, o puede recogerlos en la zona designada.