InvesTex Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Reseña de InvesTex Credit Union

InvesTex Credit Union fue fundada en 1952 y tiene su sede en Humble, TX.

Conozca más sobre InvesTex Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con InvesTex Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de InvesTex Credit Union

Desde el principio, InvesTex Credit Union (antes Aldine Teachers Credit Union) ha crecido y ampliado nuestro campo de miembros. Mientras miramos hacia un nuevo capítulo de la historia de la Cooperativa de Crédito, recordamos con cariño el pasado. En el otoño de 1952, Aldine Teachers Credit Union fue formada por un pequeño grupo con la visión de satisfacer las necesidades de los empleados y familiares inmediatos de Aldine Independent School District en Houston, Texas. A finales de 1953, la cooperativa de crédito contaba con más de 5.000 dólares en activos; una cantidad considerable en aquella época. El número de socios ha aumentado hasta 89 y ya se han concedido 73 préstamos. InvesTex Credit Union se dedica a la más alta calidad de servicio para sus miembros, manteniendo una sólida base financiera. Nuestros valores fundamentales reflejan el fuerte carácter de nuestros miembros y nuestra creciente relación con ellos. InvesTex Credit Union desarrollará relaciones duraderas que promuevan a nuestros miembros’ calidad de vida y bienestar financiero.