IQ Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Revisión de la Cooperativa de Crédito IQ

IQ Credit Union se fundó en 1940 y tiene su sede en Vancouver, WA.

Conozca más sobre IQ Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con IQ Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de IQ Credit Union

iQ comenzó en 1940 con un maestro de escuela’s caja de zapatos y un libro de contabilidad manuscrito. Ahora ofrecemos soluciones financieras sencillas y honestas a más de 90.000 socios en 16 sucursales repartidas por el suroeste de Washington y Portland. Vivir en el noroeste del Pacífico tiene sus ventajas únicas. Meca de los amantes de las profundidades L y de los entusiastas de la aventura, este entorno único en su género se ha hecho famoso con el paso de los años por una razón muy de moda: la tela escocesa de búfalo. Lo mismo podría decirse de iQ Credit Union, una alternativa especial a la banca en la que los colores rojo y negro característicos nunca se agotan.

iQ lleva proporcionando soluciones financieras personalizadas a los habitantes del noroeste del Pacífico desde 1940. Que’s mucho tiempo. Lo que’s el secreto de la longevidad? Es’s simple: una mezcla de servicios que van más allá de lo básico de las finanzas cotidianas. Para construir relaciones de por vida con los socios’Es importante conocer sus necesidades y personalidades. Devolver a la gente y a las comunidades en el PNW es también un componente valioso para el éxito y algo por lo que estamos orgullosos de ser conocidos. Los miembros tienen acceso a la banca de cheques, banca en línea, y el servicio de pago de facturas—a través del ordenador o de la aplicación móvil. Los miembros también forman parte de una red nacional de cajeros automáticos sin comisiones, por no hablar de una gama completa de servicios financieros adicionales diseñados para ahorrar dinero, tiempo y energía.