Leader Bank HELOC Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Importe del préstamo NO DISPONIBLE
APR (APR Variable) N/A
LTV máximo NO DISPONIBLE

Revisión de HELOC de Leader Bank

Leader Bank HELOC es ofrecido por Leader Bank (NMLS #449250),
un banco
fundado en 2002 y con sede en Arlington, MA.
Leader Bank HELOC está disponible en
2 estados en los Estados Unidos.

Preguntas frecuentes sobre HELOC de Leader Bank

¿Existe un requisito de sorteo mínimo??

No, no hay un requisito de retiro mínimo.

¿Qué comisiones cobra Leader Bank HELOC por un HELOC?

HELOC de Leader Bank puede cobrar una comisión de apertura del préstamo
.

¿Qué tipos de propiedad se pueden utilizar como garantía para un HELOC con Leader Bank HELOC?

Los prestamistas a menudo tienen restricciones sobre el tipo de propiedades que aceptarán como garantía para un HELOC. Leader Bank HELOC considerará líneas de crédito garantizadas por los siguientes tipos de propiedad:

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Leader Bank HELOC

Leader Bank ha demostrado ser uno de los mejores prestamistas en Massachusetts. Fuimos clasificados como el prestamista número 1 para la compra de viviendas entre los bancos del estado en 2020. Nuestro dedicado equipo de experimentados agentes de préstamos está listo para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades hipotecarias. Si usted’Si está comprando su primera casa o la casa de sus sueños, Leader Bank tiene una solución hipotecaria para usted.

Una línea de crédito sobre el valor de la vivienda permite a los propietarios pedir dinero prestado contra el valor de su casa. Suelen utilizarse para realizar mejoras en la vivienda o para consolidar deudas con tipos de interés elevados. Los prestatarios que requieren financiación independiente y de segunda hipoteca pueden obtener una Tasa de Porcentaje Anual fija para el plazo inicial del préstamo, seguido de una tasa basada en el índice Prime actual para la vida del préstamo. Al combinar una primera hipoteca tradicional con este programa de segunda hipoteca, los prestatarios pueden evitar potencialmente las opciones de financiación no conformes de mayor coste, así como el seguro hipotecario privado, al tiempo que les da acceso a los fondos para sus necesidades actuales.