LendingClub Auto Purchase Loan Reviews (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito 600 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $55,000 TAE (TAE fija) 2.24% – 24.99% Plazo del préstamo (meses) 12 – 60 meses

Revisión del Préstamo de Compra de Auto de LendingClub

LendingClub Auto Purchase Loan es ofrecido por LendingClub Inc,
una plataforma de préstamos de mercado
fundada en 2007 y con sede en San Francisco, CA.
El préstamo de compra de automóviles de LendingClub está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Lending Club Refinanciación de automóviles FAQ

¿Cuánto puede pedir prestado a través de Lending Club Auto refinanciación?

Los montos de los préstamos de refinanciamiento de automóviles de Lending Club comienzan en $5,000 y llegan hasta $55,000.

¿Qué TAE ofrece Lending Club Auto refinanciación en sus préstamos de coche?

Lending Club Auto refinanciación ofrece una
APR fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 2.24% TAE
hasta 24.99% TAE.

La TAE puede variar en función de varios factores, como tu puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con Lending Club Refinanciación de automóviles?

Lending Club Auto refinanciación tiene préstamos para coches con plazos que van de 12 a 60 meses. Tener la opción de plazos más largos -los plazos pueden ser de hasta 144 meses- permite a los prestatarios asumir montos de préstamos para automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo para automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra Lending Club Auto refinanciación una comisión de apertura??

No, Lending Club Auto refinanciación no cobra una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura de un préstamo de auto es lo que algunos prestamistas cobran por procesar una solicitud de préstamo de auto y financiar un préstamo de auto. Normalmente las comisiones oscilan entre el 0.Entre el 5% y el 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acude a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿El refinanciamiento de automóviles de Lending Club cobra una comisión por demora??

Sí, Lending Club Auto refinanciación cobra a los prestatarios con un cargo penatly de pago tardío de hasta $ 15, que se activa si estás 15 días de retraso.

¿El refinanciamiento de automóviles de Lending Club cobra comisiones por pago anticipado??

No, la refinanciación de automóviles de Lending Club no le cobrará una comisión por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Lending Club Auto refinanciación que no cobran una cuota de prepago. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo pagar anticipadamente mi préstamo de refinanciación de Lending Club Auto?

Sí, se puede. Lending Club Auto refinanciación no cobra una cuota de prepago, por lo que puede ahorrar dinero mediante el pago de su préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para LendingClub Préstamo de Compra de Auto?

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 600
y hasta 850
pueden ser elegibles para el préstamo de compra de automóviles de LendingClub.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

LendingClub Préstamo para la compra de un coche no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
LendingClub Auto Purchase Loan considerará a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE por los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de LendingClub Auto Purchase Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por LendingClub Préstamo de Compra de Auto.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.
No todas las empresas trabajan con titulares de visados. LendingClub Inc no ofrece sus servicios a los titulares de visados de residencia temporal, como los titulares de F1 o H1B.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de Lending Club Auto refinanciación?

Lending Club Auto refinance suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en 1 hora y financiar el préstamo de coche dentro de 7 días hábiles de la aprobación.

Informa LendingClub de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito?

Sí, LendingClub Auto Purchase Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de informes de crédito:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de préstamos para la compra de automóviles de LendingClub:
La TAE oscila entre el 5.99% a 35.89%. Por ejemplo, con una calificación crediticia de A1 podría recibir un préstamo de 10.000 dólares con un tipo de interés del 5.32% y un 1.00% de comisión de apertura de $ 100 para un APR de 5.99%. En este ejemplo, usted recibirá $9,900 y hará 36 pagos mensuales de $301.15. El importe total a devolver será de 10.841 dólares.40. Su APR se determinará en base a su crédito en el momento de la solicitud. La comisión de apertura oscila entre el 1% y el 6% y la comisión de apertura media es del 5.47% a partir del tercer trimestre de 2016. No hay pago inicial y nunca hay una multa por pago anticipado. El cierre de su préstamo está condicionado a la aceptación de todos los acuerdos y divulgaciones requeridas en la página web.lendingclub.com website. Todos los préstamos realizados por WebBank, miembro de la FDIC. Todos los préstamos a través de Lending Club tienen un plazo mínimo de amortización de 36 meses o más.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de LendingClub Préstamo de compra de automóviles

Pagar su préstamo de coche existente y refinanciar en uno nuevo podría ayudarle a ahorrar dinero—$80 por mes en promedio—al obtener una tasa de interés más baja. Si usted’Si todavía utiliza la financiación del concesionario, es probable que los tipos hayan bajado desde que obtuvo su préstamo actual. Por lo tanto, si usted’Si ha estado al día con sus pagos, ahora podría ser un buen momento para revisar su tasa y ahorrar. Cuéntenos un poco sobre usted y su vehículo, y, si califica, usted’Recibirás al instante múltiples ofertas de refinanciación de automóviles que podrían ayudarte a ahorrar. Seleccione la oferta que más le guste y complete nuestra sencilla solicitud online. Podemos pedirle más información, si es necesario. Nosotros’Pagará a su prestamista anterior cuando se apruebe su nuevo préstamo de refinanciación de automóviles. Es’Es así de sencillo!