Lexus Financial Services Auto Loan Reviews (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy poco recomendable
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo $10,000 – $100,000 TAE (TAE fija) 0.9% – 24% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 20

Revisión del préstamo para automóviles de Lexus Financial Services

Lexus Financial Services Auto Loan es ofrecido por Lexus Financial Services,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1980 y con sede en Elmhurst, IL.
El préstamo para automóviles de Lexus Financial Services está disponible en
49 estados (y Washington, DC).

Lexus Financial services FAQ

Cuánto puede pedir prestado a través de Lexus Financial services?

Los montos de los préstamos de Lexus Financial Services comienzan en $10,000 y llegan hasta $100,000.

Qué TAE ofrece Lexus Financial services en sus préstamos para automóviles?

Lexus Financial services ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre 0.9% TAE
hasta el 24% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con Lexus Financial services?

Lexus Financial services tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más grandes y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo para automóviles, más intereses pagará.

¿Lexus Financial Services cobra una comisión de apertura??

Sí, Lexus Financial services puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Lexus Financial Services cobra una comisión por demora??

Sí, Lexus Financial Services cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Lexus Financial Services cobra comisiones por pago anticipado??

No, Lexus Financial services no le cobrará una comisión por pagar su préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como Lexus Financial services que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone la devolución anticipada de un préstamo.

Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de Lexus Financial services?

Sí, puede. Lexus Financial services no cobra comisión por pago anticipado, por lo que puede ahorrar dinero pagando su préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para el préstamo de auto de Lexus Financial Services??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para el préstamo de auto de Lexus Financial Services.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

El préstamo para automóviles de Lexus Financial Services no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
El Préstamo Automotriz Lexus Financial Services sólo considera a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden agregar un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de Lexus Financial Services Auto Loan. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo de coche a través de Lexus Financial services??

Los servicios financieros de Lexus suelen aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo de coche en un plazo de 24 horas y financian el préstamo en un plazo de 7 días laborables a partir de la aprobación.

¿Informa Lexus Financial Services Auto Loan de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Lexus Financial Services Auto Loan informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Pagar regularmente a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demuestra su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de préstamos para automóviles de Lexus Financial Services:
«El precio y los términos de cualquier transacción de financiación o arrendamiento serán acordados por usted y su concesionario. Muchas variables, incluyendo las condiciones actuales del mercado, su historial crediticio y el pago inicial, afectarán sus términos, incluyendo su pago mensual.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Lea más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Lexus Financial Services Auto Loan

Lexus Financial Services (LFS) es la marca financiera de Lexus en los Estados Unidos, que ofrece financiación y leasing de automóviles al por menor a través de los concesionarios participantes y Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust. LFS también ofrece productos de protección de vehículos y pagos a través de los concesionarios participantes y Toyota Motor Insurance Services (TMIS) y sus filiales.

Tenemos muchas opciones. Permítanos ayudarle a encontrar el programa adecuado para usted. Lo último de lo que te quieres preocupar a la hora de adquirir tu próximo Lexus son los detalles financieros. Ofrecemos una gran variedad de ofertas de financiación y leasing. Las necesidades de crédito son tan únicas como cada persona que lo necesita. Ya sea que esté buscando comprar o arrendar, ya sea que tenga un largo historial de crédito o breve, trabajaremos con usted para ayudarle a conseguir el contrato que sea adecuado para usted.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de Lexus Financial

Lexus Financial ofrece préstamos para vehículos nuevos y usados certificados. Ofrece tipos de interés razonables y condiciones de préstamo personalizables. Por ejemplo, puedes fijar el plazo de tu préstamo hasta en 72 meses, lo que te dará más tiempo para pagar tu préstamo y reducirá tu pago mensual. Lexus’ El programa L/Certified implica una inspección de 161 puntos y añade al coche un paquete de garantía y asistencia en carretera para que pueda sentirse seguro de que su vehículo estará en las mejores condiciones, aunque sea usado.

Qué podría hacer mejor Lexus Financial?

El inconveniente obvio de trabajar con Lexus Financial es que sólo financia vehículos Lexus. Si quiere conseguir un coche de otro fabricante, Lexus Financial le ha ganado’t le ayuda a. Además, la empresa sólo financia coches nuevos y con certificado L, por lo que’Tendrá que pagar la prima para comprar un vehículo usado certificado en comparación con un coche usado no certificado.

La empresa también pondrá restricciones al seguro de automóvil que puedes contratar. Debe tener un plan de seguro de automóvil para obtener financiación a través de Lexus Financial y la póliza debe cumplir los requisitos, como tener una franquicia no superior a 1.000 dólares. También hay que contratar una cobertura de daños para el coche’s el valor total.

Lexus Financial ‘s historia

Lexus es una división de vehículos de lujo del fabricante de automóviles japonés Toyota y sus coches se encuentran entre los de Japón’s vehículos premium más vendidos. Fue fundada en 1989. Lexus financial, parte de Toyota financial, opera en más de 30 regiones, ayudando a los clientes a financiar la compra de su vehículo.

El veredicto

Si sabe que quiere comprar un Lexus, hay’Hay pocas razones para no obtener un presupuesto de Lexus Financial. Usted puede ser capaz de obtener un gran acuerdo. Si usted’Si está menos seguro del tipo de coche que quiere y piensa comparar precios, busque otro prestamista.