LightStream Préstamos para Autos Nuevos Reseñas (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad La mayoría de las veces no se recomienda
Rango de puntuación de crédito 660 – 850
Importe del préstamo $5,000 – $100,000 TAE (TAE fija) 2.99% – 11.89% Plazo del préstamo (meses) 24 – 144 meses
Número de revisiones 21

Revisión de los préstamos para coches nuevos de LightStream

LightStream New Car Loans es ofrecido por SunTrust Bank,
un banco
fundada en 1865 y con sede en Atlanta, GA.
Los préstamos para coches nuevos de LightStream están disponibles en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre el préstamo de auto LightStream

Cuánto puede pedir prestado a través del préstamo de auto LightStream?

Los importes de los préstamos para automóviles LightStream comienzan en 5.000 dólares y llegan hasta 100.000 dólares.

¿Qué APR ofrece LightStream en sus préstamos para automóviles??

El préstamo para automóviles LightStream ofrece una
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 2.99% TAE
hasta el 11.89% TAE.
La tarifa está cotizada con descuento por pago automático*.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo de auto que puede obtener con el préstamo de auto LightStream??

LightStream tiene préstamos para automóviles con plazos que van de 24 a 144 meses. Tener la opción de plazos más largos – los plazos pueden ser de hasta 144 meses – permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo para automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra LightStream una comisión de apertura??

No, el préstamo de auto LightStream no cobra una comisión de apertura del préstamo.

La comisión de apertura de un préstamo de auto es lo que algunos prestamistas cobran por procesar una solicitud de préstamo de auto y financiar un préstamo de auto. Normalmente las comisiones van desde 0.Del 5% al 5% del importe del préstamo. Siempre que sea posible, acude a prestamistas que no cobren comisiones de apertura.

¿Cobra LightStream un cargo por retraso??

No, el préstamo automotriz LightStream no te cobrará un cargo por mora.

¿El préstamo de auto LightStream cobra comisiones por prepago??

No, el préstamo de auto LightStream no te cobrará una comisión por pagar tu préstamo antes de tiempo. Siempre que sea posible, elija prestamistas como LightStream que no cobran una comisión por pago anticipado. Estas comisiones pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses al devolver un préstamo antes de tiempo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo LightStream para automóviles??

Sí, puede. El préstamo de auto LightStream no cobra una cuota de prepago, por lo que puede ahorrar dinero pagando su préstamo de coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para los préstamos de coches nuevos de LightStream??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 660
y hasta 850
puede ser elegible para los Préstamos para Autos Nuevos LightStream.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Para calificar para los préstamos de automóviles con LightStream New Car Loans, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $ 50,000 o más.
LightStream New Car Loans considerará a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden agregar un cosignatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para obtener tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en los créditos concedidos a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de LightStream New Car Loans. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. Los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por LightStream New Car Loans.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para cumplir con los requisitos, los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de LightStream auto loan?

LightStream auto loan normalmente aprobará (o denegará) una solicitud de préstamo de coche dentro de 24 horas y financiará el préstamo de coche dentro de 30 días hábiles de la aprobación.

¿Informa LightStream New Car Loans de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, LightStream New Car Loans informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

LightStream Préstamos para Autos Nuevos Divulgación:
* La TAE indicada es para un préstamo de auto usado del concesionario sin garantía de entre 10.000 y 24.999 dólares con un plazo de entre 24 y 36 meses, para solicitantes con un crédito excelente. Las condiciones del préstamo, incluyendo la TAE, pueden variar en función de la finalidad del préstamo, el importe, la duración del plazo y su perfil crediticio. La tasa se cotiza con el descuento de AutoPay. El descuento de AutoPay sólo está disponible antes de la financiación del préstamo. Las tasas sin AutoPay pueden ser más altas. Sujeto a la aprobación del crédito. Se aplican condiciones y limitaciones. Las tasas y los términos anunciados están sujetos a cambios sin previo aviso. Los plazos de préstamo ampliados (85-144 meses) sólo están disponibles para las mejoras de la vivienda, para importes de préstamo superiores a 25.000 dólares. Ejemplo de pago: Pagos mensuales para un préstamo de $10,000 al 4.Un 99% de TAE con un plazo de 3 años daría lugar a 36 pagos mensuales de 299 dólares.66.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de LightStream New Car Loans

Lo que le hace levantarse de la cama por la mañana? Tu respuesta es un reflejo de quién eres, de lo que valoras, de hacia dónde quieres ir en la vida — y desempeñar un papel para ayudarle a asumir ese reto y lograr sus aspiraciones es lo que más nos gusta de nuestro propósito como compañeros de equipo de SunTrust. Nosotros’Hemos ayudado a los músicos de Nashville a dar las notas adecuadas para iniciar sus carreras, a las empresas familiares a crecer y convertirse en multinacionales, y a los recién casados a iniciar su vida en común financiando su primera vivienda. Nuestro propósito, Lighting the Way to Financial Well-Being, adopta muchas formas, pero en pocas palabras: lo que sea que impulse su propósito en cualquier etapa de la vida—nosotros’Estamos aquí para ayudarte a vivirlo, cada día.

Conduce el coche que quieras. Usted’se lo ha ganado a pulso. Y su mejor préstamo, garantizado. Usted’Con LightStream tendrá el control del proceso de préstamo. Usted elige su fecha de financiación, e incluso puede tener los fondos depositados en su cuenta tan pronto como el mismo día que se aplica. LightStream deposita los fondos directamente en tu cuenta, lo que te ahorra tiempo en el concesionario y te da el poder de negociar un mejor trato con cualquier concesionario o vendedor privado.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos para automóviles LightStream

LightStream ofrece una variedad de opciones de préstamos para vehículos nuevos y usados. También ofrece refinanciación de préstamos, compra de arrendamientos y opciones de compra y refinanciación de motocicletas. Para los consumidores con un crédito excelente, ofrece un proceso de préstamo rápido en línea con tasas competitivas y sin comisiones. Estos préstamos no requieren ningún pago inicial y una financiación rápida sin restricciones en cuanto al tipo de vehículo que se adquiere.

Qué podría hacer mejor LightStream?

Conseguir la aprobación de un préstamo de auto LightStream puede ser difícil ya que los requisitos de aprobación son estrictos. Sólo las personas con excelente crédito obtendrán los mejores términos y tasas, mientras que la solicitud resulta en una investigación dura en su informe de crédito. Los clientes deben tener una tarjeta MasterCard o Visa para recibir un préstamo y el único medio de atención al cliente es el envío de un correo electrónico.

Historia de LightStream

Como división de préstamos al consumo en línea de SunTrust Bank, LightStream ofrece opciones de préstamo a clientes de todo Estados Unidos. Esta empresa proporciona préstamos para una variedad de propósitos, como la compra de automóviles, la compra de vehículos recreativos y la realización de mejoras en el hogar. LightStream también ofrece opciones de refinanciación para automóviles y motocicletas.

LightStream se centra en ofrecer un método ágil y sencillo para obtener préstamos para personas con excelentes puntuaciones de crédito. Entre aquellos que cumplen con sus estrictos requisitos, las tasas de los préstamos suelen ser competitivas. Los préstamos con y sin garantía están disponibles para aquellos que cumplan con los requisitos de solicitud. Uno de los aspectos más singulares de LightStream es su compromiso de plantar un árbol por cada préstamo financiado.

El veredicto

LightStream podría ser una opción razonable para algunos consumidores, concretamente para aquellos con un crédito excelente que tengan una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Sin embargo, aquellos con puntuaciones de crédito más bajas probablemente no cumplirán con los requisitos para un préstamo de auto LightStream. Es’También hay que tener en cuenta que la investigación de su crédito también puede causar problemas a algunos solicitantes.

La mejor opción para aquellos que pueden calificar para los préstamos de auto LightStream es buscar todas sus opciones primero. Puede haber otras empresas con mejores tarifas y menos estrictas