Mejor.com (Empresa) 2022 Comentarios |

Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Fundada 2014
Categorías disponibles 2

Mejor.com Revisión

Mejor.com fue fundada en 2014 y tiene su sede en Nueva York, NY.

Conozca más sobre Better.com y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Better.com.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Mejor.com

Mejor.com es una de las empresas de propiedad de vivienda de más rápido crecimiento en el país, habiendo crecido 3.5x año tras año y financiando más de 4.000 millones de dólares en hipotecas al mes. El disruptor fintech desmanteló el ecosistema de financiación de viviendas, sustituyéndolo por un proceso digitalizado que elimina las comisiones, las tasas, los pasos innecesarios y las citas que hacen perder tiempo. En 2019, Better.com también lanzó un seguro para propietarios de viviendas, un seguro de título y una red de agentes inmobiliarios. Mejor.com ha recaudado más de 250 millones de dólares en capital social y está respaldada por Kleiner Perkins, Goldman Sachs, American Express Ventures, Ally Financial, Citi y otros inversores.

Nosotros’Estamos haciendo que la compra de una vivienda sea más sencilla y rápida — y lo más importante, más accesible para todos los americanos. Creemos que la compra de una vivienda debe ser rápida, transparente y de bajo costo. Para todos. Ser propietario de una vivienda es una parte importante de nuestra economía. La vivienda en general es un negocio de 33 billones de dólares, y las hipotecas representan 15 billones. Sin embargo, la financiación del hogar funciona de la misma manera que lo ha hecho durante décadas — a través de sistemas opacos y costosos intermediarios cuyos intereses están desalineados con los consumidores’. Que’s por qué mejor.com está redefiniendo el proceso de compra de vivienda desde cero. Nosotros’utilizamos la tecnología para hacerla más rápida y eficiente, y los humanos para ayudar a hacerla amigable y agradable.