MoneyLion Plus Personal Loans Reviews (2022) |


Destaca
Calificación de la Comunidad Mayormente recomendado
TAE (TAE fija) 5.99% – 29.99% Importe del préstamo A partir de 1.000 dólares Plazo del préstamo (meses) 1 – 36 meses
Número de comentarios 331

Revisión de los préstamos personales MoneyLion Plus

Qué es MoneyLion Plus Préstamos Personales y dónde se encuentra?

MoneyLion Plus Préstamos Personales es ofrecido por MoneyLion Inc.,
un prestamista directo
fundada en 2013 y con sede en Nueva York, NY.
MoneyLion Plus Personal Loans se ofrece en
45 estados (y Washington, DC).

¿Qué tasas y plazos ofrece MoneyLion Plus Personal Loans??

MoneyLion Plus Personal Loans tiene tipos de interés más bajos que la media de los prestamistas analizados en SuperMoney.

¿Qué TAE de préstamos personales ofrece MoneyLion Plus Préstamos Personales??

MoneyLion Plus Préstamos Personales ofrece un
TAE fija
producto de préstamo personal
que oscila entre el 5.99% TAE
hasta el 29.99% TAE.

Su APR puede variar dependiendo de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial crediticio con estas herramientas de control de crédito.

Cuánto puede pedir prestado a través de los Préstamos Personales MoneyLion Plus?

Los montos de los préstamos comienzan en $1,000.

Para qué se puede utilizar un préstamo personal de MoneyLion Plus Préstamos Personales?

Los préstamos personales de MoneyLion Plus Personal Loans se utilizan normalmente para compras especiales, consolidación de deudas, proyectos de mejoras en el hogar, bodas, gastos y procedimientos médicos, gastos inesperados o propósitos similares.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con MoneyLion Plus Préstamos Personales?

MoneyLion Plus Personal Loans ofrece préstamos personales con plazos que van de 1 a 36 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar en cantidades de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

Tasas y condiciones de los préstamos personales de MoneyLion Plus
Importe del préstamo A partir de $1000

Plazo del préstamo 1


– 36 meses

APR 5.99%


– 29.99%

¿Qué comisiones cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales??

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales una comisión de apertura??

MoneyLion Plus Préstamos Personales cobra una comisión de apertura del 0% al 6% del importe del préstamo. MoneyLion Plus Préstamos Personales deduce la comisión directamente del importe de su préstamo antes de depositar su dinero, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

¿Tiene MoneyLion Plus Préstamos Personales cobrar una cuota de retraso?

Sí, los Préstamos Personales MoneyLion Plus pueden cobrar a los prestatarios una comisión por demora de hasta 25 dólares, que se activa si se retrasa 15 días.

¿Los Préstamos Personales MoneyLion Plus cobran comisiones por pago anticipado??

No, MoneyLion Plus Personal Loans no cobra comisiones por prepago. Esto significa que usted no tendrá que pagar cargos adicionales si decide pagar el préstamo antes de tiempo.

Se puede refinanciar un préstamo de MoneyLion Plus Personal Loans?

Sí, puede refinanciar un préstamo personal MoneyLion Plus.
Puede refinanciar prácticamente cualquier préstamo personal si encuentra otro prestamista dispuesto a prestarle el saldo de su préstamo.
Sin embargo, MoneyLion Plus Préstamos Personales no cobra una penalización por prepago, lo que hace que sea más fácil encontrar un préstamo de refinanciación que le permita ahorrar dinero.

Tasas de los préstamos personales de MoneyLion Plus
Tasa de originación 0%


– 6%

Cuota de prepago? No

Tasa de morosidad $25

¿Qué necesita para calificar para los préstamos personales de MoneyLion Plus??

Para poder optar a ellos, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación

La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, el que sea mayor.

Para calificar para los préstamos personales con MoneyLion Plus Personal Loans, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $36,000 o más.
MoneyLion Plus Personal Loans sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más de un 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de MoneyLion Plus Personal Loans. Sus tarifas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Sólo U.S. los ciudadanos y residentes permanentes pueden solicitar un préstamo.

¿Cuál es la puntuación de crédito mínima para los préstamos personales de MoneyLion Plus??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 720
son elegibles para los Préstamos Personales MoneyLion Plus.

¿Sabe MoneyLion Plus Préstamos Personales verificar el empleo?

Sí, todos los prestamistas están obligados a verificar al menos una parte de los solicitantes que utilizan su empleo como fuente de ingresos para cumplir con las leyes de «Conozca a su cliente».

¿Cómo verifica MoneyLion Plus Préstamos Personales los ingresos??

Los prestamistas no suelen revelar detalles sobre su proceso de verificación de empleo e ingresos. Sin embargo, no se les permite pedir a su empleador sus ingresos a menos que usted firme un formulario autorizándolo. En cambio, los prestamistas suelen verificar los ingresos solicitando documentos, como recibos de sueldo, formularios W-2 u otros registros fiscales que confirmen los ingresos indicados en la solicitud de préstamo.

Criterios de elegibilidad de los préstamos personales de MoneyLion Plus
Edad mínima 18

Cuenta bancaria requerida?

Tipos de solicitud aceptados
Solicitudes individuales
Puntuación de crédito 560


– 720

Cuánto tiempo tarda MoneyLion Plus Préstamos Personales en depositar el dinero?

MoneyLion Plus Préstamos Personales suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo dentro de las 24 horas y financiar los préstamos personales dentro de los 3 días hábiles de la aprobación.

¿Informa MoneyLion Plus Préstamos Personales de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, MoneyLion Plus Préstamos Personales informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de los Préstamos Personales MoneyLion Plus:
Los préstamos se ofrecen a través de MoneyLion Inc. filiales. Las entidades exentas o con licencia son: AL por MoneyLion of Alabama, regulada por el Departamento de Banca del Estado de AL, Lic. No. MC22369; AZ por MoneyLion of Arizona LLC; CA por MoneyLion of California, LLC se realizan o arreglan de acuerdo con la licencia de la Ley de Prestamistas Financieros de California, regulada por el Departamento de Supervisión de Negocios, Estado de California; CO por MoneyLion of Colorado, LLC regulada por el Departamento de CO. de Derecho,Lic. No. 992157; CT por MoneyLion de Conn., prestamista exento; DE por MoneyLion de Delaware LLC regulado por la Oficina de DE del Banco Estatal Commr. Lic. No. 023961; FL por MoneyLion of Florida regulada por la Office of Fin. Reg.ID por MoneyLion of Idaho LLC, regulado por el Departamento de ID. de Finanzas, Lic. No. 96264; KS por MoneyLion of Kansas LLC regulado por la Oficina del Comr de Banca del Estado., Lic. No. SL26648; LA por MoneyLion of Louisiana LLC regulada por la Commr. De Fin. Insts., Lic No. 1598991-1394881; MD por MoneyLion de Maryland LLC regulado por el Departamento de MD. de Lbor, Licencia y Reg., NMLS ID 1658081; MN por MoneyLion of Minn. LLC, prestamista exento; MS por MoneyLion of Mississippi LLC regulado por el Departamento de MS. de Banca y Finanzas al Consumidor, Lic. No CA/003361; MO por MoneyLion of Missouri LLC regulado por MO Commr. de Seguros, Lic. No. 510-18-7457; NC por MoneyLion de Carolina del Norte LLC, prestamista exento; ND por MoneyLion de Dakota del Norte LLC, ND Dept. de Inst. Financiera., Lic. No. MB103129; NM por MoneyLion of New Mexico LLC, regulado por Fin. Insts Div. de la ND Reg. y de Licencias.NJ por MoneyLion of New Jersey LLC, prestamista exento; NY por MoneyLion of New York LLC, prestamista exento; NV por MoneyLion of Nevada LLC, prestamista exento; OR por Moneylion of Oregon LLC regulado por el Dept. Svs., Div de Fin. Reg., Lic. No. 0408-001-C; SC por MoneyLion of South Carolina LLC, regulada por el St. Bd. De Fin. Insts., Lic. No. S-8300; SD por MoneyLion of South Dakota regulada por el Dept. de Trabajo y Regulación.TN por MoneyLion of Tennessee, prestamista exento; Utah por MoneyLion of Utah LLC bajo un formulario de notificación de crédito al consumidor, regulado por el Departamento de Utah. de Fin. Insts.VA por MoneyLion of Virginia LLC, prestamista exento; WA por MoneyLIon of Washington LLC, NMLS No. 1237506, regulada por el Estado de Washington. Departamento de Finanzas. Insts.WI por MoneyLion de Wisconsin LLC bajo la licencia de la compañía de préstamos # 2935, regulado por el Departamento de Wisconsin. de Fin. Inst.WY por MoneyLion of Wyoming LLC regulado por el Departamento de Auditoría Div de la Banca, Lic. No. 0778.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios publicitarios.

Mensaje de MoneyLion Más Préstamos Personales

Pida un préstamo por menos dinero, mientras ahorra para el futuro en su propia cuenta de inversión.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los Préstamos Personales de MoneyLion

MoneyLion es una empresa de tecnología financiera que utiliza un modelo propio para determinar el riesgo de los préstamos. Esto significa que a menudo está dispuesto a ofrecer préstamos a las personas que tienen problemas con el préstamo de dinero de los prestamistas tradicionales.

Aunque MoneyLion tiende a dirigirse a las personas con buen crédito, las personas que solicitan un préstamo también son consideradas automáticamente para un préstamo de LionLoans. Estos préstamos son fáciles de calificar, pero vienen con tasas de interés más altas.

La empresa ofrece un importe mínimo de préstamo bajo, por lo que si sólo necesita pedir prestada una pequeña cantidad, MoneyLion podría ayudarle.

¿Qué podría hacer mejor MoneyLion Préstamos Personales?

Un gran inconveniente de los préstamos personales de MoneyLion es que no hay’Tiene mucha flexibilidad en cuanto al plazo del préstamo. Muchos competidores ofrecen más opciones de plazo, lo que facilita a los prestatarios la personalización de los pagos mensuales del préstamo.

Otro inconveniente es que la empresa’Los préstamos de MoneyLion tienden a tener tasas de interés más altas que la competencia, incluso para las personas que están bien calificadas. Estos tipos más elevados se suman a una comisión de apertura, que aumenta aún más el coste del préstamo.

MoneyLion Préstamos Personales no opera en los cincuenta estados, por lo que los prestatarios fuera de su área de servicio tendrán que encontrar otro prestamista para trabajar con.

Préstamos personales de MoneyLion’s antecedentes

MoneyLion es un prestamista con sede en Nueva York que fue fundado en 2013. Además de sus préstamos, la empresa ofrece servicios de banca móvil y de inversión automatizada.

El veredicto

Las personas con buen crédito probablemente obtendrán una mejor oferta de otro prestamista. Si usted tiene mal crédito, la solicitud de un préstamo de MoneyLion le da una buena oportunidad de calificar, pero las tasas de interés y los honorarios pueden hacer que el préstamo sea demasiado caro para valer la pena.

MoneyLion Plus Préstamos Personales Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
APR (APR fijo) 5.99% – 29.99% Importe del préstamo A partir de $1,000 Plazo del préstamo (meses) 1 – 36 meses
Número de revisiones 331

Revisión de los Préstamos Personales MoneyLion Plus

Qué es MoneyLion Plus Préstamos Personales y dónde se encuentra?

MoneyLion Plus Préstamos Personales es ofrecido por MoneyLion Inc.,
un prestamista directo
Fundada en 2013 y con sede en Nueva York, NY.
MoneyLion Plus Préstamos Personales se ofrece en
45 estados (y Washington, DC).

¿Qué tasas y términos ofrece MoneyLion Plus Préstamos Personales??

Los Préstamos Personales MoneyLion Plus tienen tipos de interés más bajos que la media de los prestamistas revisados en SuperMoney.

¿Qué TAE de préstamos personales ofrece MoneyLion Plus Personal Loans??

MoneyLion Plus Préstamos Personales ofrece un
TAE fija
producto de préstamo personal
que oscila entre el 5.99% TAE
hasta el 29.99% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuánto puede pedir prestado a través de los Préstamos Personales MoneyLion Plus??

Los montos de los préstamos comienzan en $1,000.

¿Para qué se puede utilizar un préstamo personal de MoneyLion Plus Préstamos Personales??

Los préstamos personales de MoneyLion Plus Personal Loans se utilizan normalmente para compras especiales, consolidación de deudas, proyectos de mejora del hogar, bodas, gastos y procedimientos médicos, gastos inesperados o fines similares.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con los Préstamos Personales de MoneyLion Plus??

MoneyLion Plus Personal Loans ofrece préstamos personales con plazos que van de 1 a 36 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios a tomar en cantidades de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

MoneyLion Plus Préstamos Personales Tasas y Condiciones
Importe del préstamo A partir de $1000

Término de Préstamo 1


– 36 meses

APR 5.99%


– 29.99%

¿Qué comisiones cobra MoneyLion Plus Personal Loans??

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales una comisión de apertura??

MoneyLion Plus Personal Loans cobra una comisión de apertura del 0% al 6% del importe del préstamo. MoneyLion Plus Préstamos Personales deduce la comisión directamente del importe de su préstamo antes de depositar su dinero, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales una comisión por demora??

Sí, MoneyLion Plus Préstamos Personales puede cobrar a los prestatarios un cargo por retraso en el pago de hasta 25 dólares, que se activa si se retrasa 15 días.

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales comisiones por pago anticipado??

No, MoneyLion Plus Personal Loans no cobra comisiones por pago anticipado. Esto significa que usted no tendrá que pagar cargos adicionales si decide pagar el préstamo antes de tiempo.

¿Se puede refinanciar un préstamo personal de MoneyLion Plus??

Sí, puede refinanciar un préstamo personal de MoneyLion Plus.
Puede refinanciar prácticamente cualquier préstamo personal si encuentra otro prestamista dispuesto a prestarle el saldo de su préstamo.
Sin embargo, los Préstamos Personales MoneyLion Plus no cobran una penalización por prepago, lo que hace que sea más fácil encontrar un préstamo de refinanciación que le permita ahorrar dinero.

Préstamos personales MoneyLion Plus Tasas
Cuota de originación 0%


– 6%

Comisión por pago anticipado? No

Cargo por pago atrasado $25

¿Qué necesita para calificar para los préstamos personales de MoneyLion Plus??

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, el que sea mayor.

Para calificar para los préstamos personales con MoneyLion Plus Préstamos Personales, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $36,000 o más.
Los préstamos personales de MoneyLion Plus sólo consideran a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de MoneyLion Plus Personal Loans. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos a Militares.

Sólo los ciudadanos.S. Los ciudadanos y residentes permanentes pueden solicitar un préstamo.

¿Cuál es la puntuación de crédito mínima para los préstamos personales de MoneyLion Plus??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 720
son elegibles para los Préstamos Personales MoneyLion Plus.

¿Revisa MoneyLion Plus Préstamos Personales el empleo??

Sí, todos los prestamistas están obligados a verificar al menos una parte de los solicitantes que utilizan su empleo como fuente de ingresos para cumplir con las leyes de «Conozca a su cliente».

¿Cómo verifica MoneyLion Plus Préstamos Personales los ingresos??

Los prestamistas no suelen revelar detalles sobre su proceso de verificación de empleo e ingresos. Sin embargo, no se les permite pedir a su empleador sus ingresos a menos que usted firme un formulario autorizándolo. En cambio, los prestamistas suelen verificar los ingresos solicitando documentos, como recibos de sueldo, formularios W-2 u otros registros fiscales que confirmen los ingresos declarados en la solicitud de préstamo.

Criterios de elegibilidad de los préstamos personales MoneyLion Plus
Edad mínima 18

Cuenta bancaria requerida?

Tipos de solicitud aceptados
Solicitudes individuales
Puntuación de crédito 560


– 720

¿Cuánto tiempo tarda MoneyLion Plus Personal Loans en depositar el dinero??

MoneyLion Plus Préstamos Personales suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo dentro de las 24 horas y financiar los préstamos personales dentro de los 3 días hábiles de la aprobación.

¿Informa MoneyLion Plus Personal Loans de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, MoneyLion Plus Personal Loans informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de los préstamos personales MoneyLion Plus:
Los préstamos se ofrecen a través de MoneyLion Inc. filiales. Las entidades exentas o con licencia incluyen: AL por MoneyLion de Alabama, regulado por AL State Banking Dept, Lic. No. MC22369; AZ por MoneyLion of Arizona LLC; CA por MoneyLion of California, LLC se realizan o arreglan de acuerdo con la licencia de la Ley de Prestamistas Financieros de California, regulada por el Departamento de Supervisión de Negocios, Estado de California; CO por MoneyLion of Colorado, LLC regulada por el Departamento de CO. de Derecho,Lic. No. 992157; CT por MoneyLion of Conn., Prestamista exento; DE por MoneyLion of Delaware LLC regulado por la Oficina del Comisionado Bancario del Estado de DE. Lic. No. 023961; FL por MoneyLion de Florida regulado por la Oficina de Fin. Reg.ID por MoneyLion of Idaho LLC, regulado por el Departamento de ID. de Finanzas, Lic. No. 96264; KS por MoneyLion of Kansas LLC regulada por la Office of the State Banking Commr., Lic. No. SL26648; LA por MoneyLion of Louisiana LLC regulada por el Departamento de. De Fin. Insts., Lic No. 1598991-1394881; MD por MoneyLion of Maryland LLC regulado por el Departamento de MD. de Lbor, Licencias y Reg., NMLS ID 1658081; MN por MoneyLion de Minn. LLC, prestamista exento; MS por MoneyLion of Mississippi LLC regulada por el MS Dept. de Banca y Finanzas de Consumo, Lic. No CA/003361; MO por MoneyLion of Missouri LLC regulada por MO Commr. de Seguros, Lic. No. 510-18-7457; NC por MoneyLion of North Carolina LLC, prestador exento; ND por MoneyLion of North Dakota LLC, ND Dept. de Inst. Financieras., Lic. No. MB103129; NM por MoneyLion of New Mexico LLC, regulado por Fin. Insts Div. del ND Reg. y de Licencias.NJ por MoneyLion of New Jersey LLC, prestamista exento; NY por MoneyLion of New York LLC, prestamista exento; NV por MoneyLion of Nevada LLC, prestamista exento; OR por Moneylion of Oregon LLC regulado por el Dept of Consumer and Bus. Svs., División de Finanzas. Reg., Lic. No. 0408-001-C; SC por MoneyLion of South Carolina LLC, regulado por el St. Bd. de Finanzas. Insts., Lic. No. S-8300; SD por MoneyLion of South Dakota regulada por el Dept. de Trabajo y Reg.TN por MoneyLion de Tennessee, prestamista exento; Utah por MoneyLion de Utah LLC bajo un formulario de notificación de crédito al consumidor, regulado por el Departamento de Utah. de Fin. Insts.VA por MoneyLion of Virginia LLC, prestamista exento; WA por MoneyLIon of Washington LLC, NMLS No. 1237506, regulada por la Washington St. Dept. de Finanzas. Insts.WI por MoneyLion of Wisconsin LLC bajo la Licencia de Compañía de Préstamos # 2935, regulada por el Departamento de Wisconsin. de Finanzas. Inst.WY por MoneyLion of Wyoming LLC, regulada por el Departamento de Auditoría de la Banca, Lic. No. 0778.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de MoneyLion Plus Préstamos Personales

Pida un préstamo por menos dinero, mientras ahorra para el futuro en su propia cuenta de inversión.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos personales de MoneyLion

MoneyLion es una empresa de tecnología financiera que utiliza un modelo propio para determinar el riesgo de los préstamos. Esto significa que a menudo está dispuesto a ofrecer préstamos a las personas que tienen problemas con el préstamo de dinero de los prestamistas tradicionales.

Aunque MoneyLion tiende a dirigirse a las personas con buen crédito, las personas que solicitan un préstamo también son consideradas automáticamente para un préstamo de LionLoans. Estos préstamos son fáciles de calificar pero vienen con tasas de interés más altas.

La empresa ofrece una cantidad mínima de préstamo baja, por lo que sólo si usted necesita pedir prestado una pequeña cantidad, MoneyLion puede ser capaz de ayudarle.

Qué podría hacer mejor MoneyLion Préstamos Personales?

Un inconveniente importante de los préstamos personales MoneyLion es que no hay’t mucha flexibilidad en cuanto al plazo del préstamo. Muchos competidores ofrecen más opciones de plazo, lo que facilita a los prestatarios la personalización de las cuotas mensuales del préstamo.

Otro inconveniente es que la empresa’s préstamos tienden a tener tasas de interés más altas que la competencia, incluso para las personas que están bien calificados. Estos tipos más altos se suman a la comisión de apertura, que aumenta aún más el coste del préstamo.

MoneyLion Personal Loans no opera en los cincuenta estados, por lo que los prestatarios fuera de su área de servicio tendrán que encontrar otro prestamista con el que trabajar.

Préstamos personales de MoneyLion’s historia de fondo

MoneyLion es un prestamista con sede en Nueva York que fue fundado en 2013. Además de sus préstamos, la empresa ofrece servicios de banca móvil y de inversión automatizada.

El veredicto

Las personas con buen crédito probablemente obtendrán una mejor oferta de un prestamista diferente. Si tiene mal crédito, solicitar un préstamo de MoneyLion le da una buena oportunidad de calificar, pero las tasas de interés y los honorarios pueden hacer que el préstamo sea demasiado caro para que valga la pena obtenerlo.

MoneyLion Plus Préstamos Personales Opiniones (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Mayormente recomendado
APR (APR fija) 5.99% – 29.99% Importe del préstamo A partir de 1.000 dólares Plazo del préstamo (meses) 1 – 36 meses
Número de revisiones 331

Revisión de los Préstamos Personales de MoneyLion Plus

Qué es MoneyLion Plus Préstamos Personales y dónde se encuentra?

MoneyLion Plus Personal Loans es ofrecido por MoneyLion Inc.,
un prestamista directo
Fundada en 2013 y con sede en Nueva York, NY.
MoneyLion Plus Préstamos Personales se ofrece en
45 estados (y Washington, DC).

¿Qué tipos y condiciones ofrece MoneyLion Plus Personal Loans??

MoneyLion Plus Préstamos Personales tiene tipos de interés más bajos que la media de los prestamistas analizados en SuperMoney.

Qué TAE de préstamos personales ofrece MoneyLion Plus Personal Loans?

MoneyLion Plus Préstamos Personales ofrece un
TAE fija
producto de préstamo personal
que oscila entre el 5.99% APR
hasta el 29.99% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuánto puede pedir prestado a través de MoneyLion Plus Préstamos Personales??

Los montos de los préstamos comienzan en $1,000.

Para qué se puede utilizar un préstamo personal de MoneyLion Plus Préstamos Personales?

Los préstamos personales de MoneyLion Plus Personal Loans suelen utilizarse para compras especiales, consolidación de deudas, proyectos de mejora del hogar, bodas, gastos y procedimientos médicos, gastos inesperados o fines similares.

Cuál es el plazo máximo de préstamo que puede obtener con los Préstamos Personales de MoneyLion Plus?

MoneyLion Plus Préstamos Personales ofrece préstamos personales con plazos que van de 1 a 36 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo, más intereses pagará.

Tasas y plazos de los préstamos personales de MoneyLion Plus
Importe del préstamo A partir de $1000

Plazo del préstamo 1


– 36 meses

TAE 5.99%


– 29.99%

¿Qué comisiones cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales??

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales una comisión de apertura??

MoneyLion Plus Personal Loans cobra una comisión de apertura del 0% al 6% del importe del préstamo. MoneyLion Plus Préstamos Personales deduce la comisión directamente del importe de su préstamo antes de depositar su dinero, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales una comisión por retraso??

Sí, los Préstamos Personales MoneyLion Plus pueden cobrar a los prestatarios una comisión por retraso en el pago de hasta 25 dólares, que se activa si se retrasa 15 días.

¿Cobra MoneyLion Plus Préstamos Personales comisiones por prepago??

No, MoneyLion Plus Préstamos Personales no cobra comisiones por prepago. Esto significa que no tendrás que pagar comisiones adicionales si decides cancelar el préstamo antes de tiempo.

¿Se puede refinanciar un préstamo de MoneyLion Plus Personal Loans??

Sí, puede refinanciar un préstamo personal MoneyLion Plus.
Puede refinanciar prácticamente cualquier préstamo personal si encuentra otro prestamista dispuesto a prestarle el saldo de su préstamo.
Sin embargo, los Préstamos Personales MoneyLion Plus no cobran una penalización por prepago, lo que hace que sea más fácil encontrar un préstamo de refinanciación que le permita ahorrar dinero.

Tasas de los Préstamos Personales de MoneyLion Plus
Comisión de apertura 0%


– 6%

Comisión de prepago? No

Cargo por retraso en el pago $25

¿Qué necesita para calificar para los Préstamos Personales de MoneyLion Plus??

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Para calificar para préstamos personales con los Préstamos Personales MoneyLion Plus, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $36,000 o más.
MoneyLion Plus Personal Loans sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.

La Ley de préstamos a militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de MoneyLion Plus Préstamos Personales. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Sólo U.S. los ciudadanos y residentes permanentes pueden solicitar un préstamo.

¿Cuál es la puntuación de crédito mínima para MoneyLion Plus Préstamos Personales?

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 720
son elegibles para MoneyLion Plus Préstamos Personales.

¿verifica MoneyLion Plus Préstamos Personales el empleo?

Sí, todos los prestamistas están obligados a verificar al menos una parte de los solicitantes que utilizan su empleo como fuente de ingresos para cumplir con las leyes de «Conozca a su cliente».

¿Cómo MoneyLion Plus Préstamos Personales verificar los ingresos?

Los prestamistas normalmente no revelan detalles sobre su proceso de verificación de empleo e ingresos. Sin embargo, no se les permite preguntar a su empleador por sus ingresos a menos que usted firme un formulario autorizándolo. En cambio, los prestamistas suelen verificar los ingresos solicitando documentos, como recibos de sueldo, formularios W-2 u otros registros fiscales que confirmen los ingresos declarados en la solicitud de préstamo.

Préstamos personales MoneyLion Plus Criterios de elegibilidad
Edad mínima 18

Cuenta bancaria requerida?

Tipos de solicitudes aceptadas
Solicitudes individuales
Puntuación de crédito 560


– 720

Cuánto tiempo tarda MoneyLion Plus Préstamos Personales en depositar el dinero?

MoneyLion Plus Préstamos Personales suele aprobar (o denegar) una solicitud de préstamo dentro de las 24 horas y financiar los préstamos personales dentro de los 3 días hábiles de la aprobación.

¿Informa MoneyLion Plus Personal Loans de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, MoneyLion Plus Préstamos Personales informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de los préstamos personales de MoneyLion Plus:
Los préstamos se ofrecen a través de MoneyLion Inc. filiales. Las entidades exentas o con licencia son: AL por MoneyLion of Alabama, regulada por el Departamento de Banca del Estado de AL, Lic. No. MC22369; AZ por MoneyLion de Arizona LLC; CA por MoneyLion de California, LLC se hacen o arreglan de acuerdo con la licencia de la Ley de Prestamistas de Finanzas de California, regulada por el Departamento de Supervisión de Negocios, Estado de California; CO por MoneyLion de Colorado, LLC regulada por el Departamento de CO. de Derecho, Lic. No. 992157; CT por MoneyLion of Conn., exento; DE por MoneyLion of Delaware LLC, regulado por la Oficina del Comisionado Bancario del Estado de DE. Lic. No. 023961; FL por MoneyLion of Florida regulada por la Office of Fin. Reg.ID por MoneyLion of Idaho LLC, regulado por el Departamento de ID. de Finanzas, Lic. No. 96264; KS por MoneyLion of Kansas LLC regulado por la Oficina del Comisionado Bancario del Estado., Lic. No. SL26648; LA por MoneyLion of Louisiana LLC regulada por el Commr. De Fin. Insts., Nº de licencia. 1598991-1394881; MD por MoneyLion of Maryland LLC regulada por el Dept. de Lbor, Licencia y Reg., NMLS ID 1658081; MN por MoneyLion of Minn. LLC, prestamista exento; MS por MoneyLion de Mississippi LLC regulado por el Departamento de MS. de Banca y Finanzas al Consumidor, Lic. No CA/003361; MO por MoneyLion of Missouri LLC regulada por MO Commr. de Seguros de MD, Lic. No. 510-18-7457; NC por MoneyLion of North Carolina LLC, prestamista exento; ND por MoneyLion of North Dakota LLC, ND Dept. de Inst. Financiera., Lic. No. MB103129; NM por MoneyLion of New Mexico LLC, regulado por Fin. Insts Div. de la ND Reg. y de Licencias.NJ por MoneyLion of New Jersey LLC, prestamista exento; NY por MoneyLion of New York LLC, prestamista exento; NV por MoneyLion of Nevada LLC, prestamista exento; OR por Moneylion of Oregon LLC regulada por el Dept of Consumer and Bus. Svs., Div of Fin. Reg., Lic. No. 0408-001-C; SC por MoneyLion of South Carolina LLC, regulada por el St. Bd. De Fin. Insts., Lic. No hay. S-8300; SD por MoneyLion de Dakota del Sur regulado por el Departamento. de Trabajo y Reg.TN por MoneyLion de Tennessee, prestamista exento; Utah por MoneyLion de Utah LLC bajo un formulario de notificación de crédito al consumidor, regulado por el Departamento de Utah. de Fin. Insts.VA por MoneyLion of Virginia LLC, prestamista exento; WA por MoneyLIon of Washington LLC, NMLS No. 1237506, regulada por el Washington St. Departamento de Finanzas. Insts.WI por MoneyLion de Wisconsin LLC bajo la licencia de la compañía de préstamos # 2935, regulada por el Departamento de Wisconsin. de Finanzas. Inst.WY por MoneyLion de Wyoming LLC regulado por el Departamento de Auditoría Div de la Banca, Lic. No. 0778.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
pueden ser compensadas a cambio de la colocación destacada de determinados productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de MoneyLion Plus Préstamos Personales

Pida un préstamo por menos dinero, mientras ahorra para el futuro en su propia cuenta de inversión.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de los préstamos personales de MoneyLion

MoneyLion es una empresa de tecnología financiera que utiliza un modelo propio para determinar el riesgo de los préstamos. Eso significa que a menudo está dispuesto a ofrecer préstamos a personas que tienen problemas para pedir dinero a los prestamistas tradicionales.

Aunque MoneyLion tiende a dirigirse a las personas con buen crédito, las personas que solicitan un préstamo también son consideradas automáticamente para un préstamo de LionLoans. Estos préstamos son fáciles de calificar, pero vienen con tasas de interés más altas.

La empresa ofrece un importe mínimo de préstamo bajo, por lo que si sólo necesita pedir una pequeña cantidad, MoneyLion puede ayudarle.

¿Qué podría hacer mejor MoneyLion Préstamos Personales?

Un inconveniente importante de los préstamos personales de MoneyLion es que no hay’no hay mucha flexibilidad cuando se trata de la duración del préstamo. Muchos competidores ofrecen más opciones de plazo, lo que facilita a los prestatarios la personalización de los pagos mensuales del préstamo.

Otro inconveniente es que la empresa’Los préstamos de la entidad tienden a tener tipos de interés más altos que los de la competencia, incluso para personas bien cualificadas. Estos tipos más altos se suman a la comisión de apertura, que aumenta aún más el coste del préstamo.

MoneyLion Personal Loans no opera en los cincuenta estados, por lo que los prestatarios fuera de su área de servicio tendrán que encontrar otro prestamista para trabajar.

Préstamos personales de MoneyLion’s historia de fondo

MoneyLion es un prestamista con sede en Nueva York que fue fundado en 2013. Además de sus préstamos, la empresa ofrece servicios de banca móvil y de inversión automatizada.

El veredicto

Las personas con buen crédito probablemente obtendrán una mejor oferta de otro prestamista. Si usted tiene mal crédito, la solicitud de un préstamo de MoneyLion le da una buena oportunidad de calificar, pero las tasas de interés y los honorarios pueden hacer que el préstamo demasiado caro para valer la pena conseguir.