National Credit Care Revisión de reparación de crédito (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad Mayormente recomendado
Garantía de devolución de dinero NO HAY
Cuota mensual $99
Cuota inicial de procesamiento $189
Informes de la Oficina de Crédito
    Número de revisiones 32

    National Credit Care Revisión de reparación de crédito

    National Credit Care es una empresa de reparación de crédito con sede en Westminster, CO. La compañía fue fundada en 2005 y ofrece servicios de reparación de crédito a clientes en 50 estados (y Washington, DC). Las empresas de reparación de crédito ayudan a los clientes a reparar el crédito y mejorar sus puntuaciones de crédito mediante la disputa de los elementos negativos cuestionables, tales como pagos atrasados, colecciones, charge-offs, y las quiebras, en sus informes de crédito.

    Preguntas frecuentes sobre National Credit Care

    ¿Qué hace National Credit Care??

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación sobre el funcionamiento de los informes de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas de edad con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    A los usuarios se les asigna un gestor de cuenta dedicado para ofrecer asistencia y asesoramiento a través del proceso de reparación de crédito.

    Que cobran?

    Esta empresa cobra una tarifa plana por sus servicios, por lo que no tendrás sorpresas en tu factura.

    National Credit Care cobra una cuota mensual
    de $99.
    Los usuarios deben pagar una cuota de instalación de $ 189.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución del dinero??

    No, no ofrecen un reembolso a los clientes.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
    pueden ser compensados a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
    Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

    Mensaje de National Credit Care Reparación de Crédito

    La Ley de Informes de Crédito Justos nos permite ponernos en contacto con las agencias de crédito directamente para asegurar que el contenido de un informe de crédito no es inexacto, engañoso, incompleto o no verificable de ninguna manera. Si las oficinas no pueden demostrar que un elemento es correcto o no pueden completar su investigación en el plazo dado por la ley, deben eliminar el elemento del informe.

    Contrariamente a la creencia popular, los consumidores pueden disputar y validar la información reportada por las agencias de crédito. Como parte de nuestro enfoque integral para la restauración de crédito, trabajamos para garantizar la exactitud completa de cada cliente’s informe de crédito. Aunque los consumidores pueden disputar estos elementos por sí mismos, la mayoría no identifican adecuadamente los elementos que afectan más negativamente a sus puntuaciones, o simplemente se ven abrumados por el largo y complicado proceso de curación. Como cliente de National Credit Care, todo lo que tiene que hacer después de nuestra consulta inicial es enviarnos las actualizaciones que recibe como respuesta a nuestras investigaciones.