Navy Federal Credit Union Auto Refinance Opiniones (2022) |



Destaca
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo NO HAY TAE (TAE fija) 2.99 – 19 Plazo del préstamo (meses) 12 – 96 meses

Revisión del Refinanciamiento de Auto de Navy Federal Credit Union

Navy Federal Auto Refinance es una oferta de refinanciación de préstamos para automóviles de Navy Federal Credit Union, con sede en Vienna, VA. Fundada en 1933, Navy Federal Credit Union ofrece préstamos de refinanciación de automóviles en 50 estados (y en Washington, DC).

¿Cuáles son las tasas de refinanciación de préstamos de automóviles ofrecidos a través de Navy Federal auto refinanciamiento?

Navy Federal auto refinanciamiento ofrece un
APR fija
producto de refinanciación de préstamo de coche
que oscila entre el 2.99% APR
hasta un 19% de APR.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con el refinanciamiento de auto de Navy Federal?

Navy Federal auto refinance ofrece refinanciamiento de autos con términos que van de 12 a 96 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir montos de préstamos más grandes y mantener los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de refinanciación de automóviles, más interés pagará.

¿Cobra Navy Federal Auto Refinance una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

No, Navy Federal auto refinance no cobra una comisión de apertura para la refinanciación de un préstamo de coche.

Una cuota de originación del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por el procesamiento, la suscripción, y la financiación de un préstamo. Típicamente los cargos van desde 0.Del 5% al 5% del importe del préstamo.

¿El refinanciamiento de autos de Navy Federal cobra un cargo por mora??

Sí, los préstamos de refinanciamiento de autos a través de Navy Federal auto refinance están sujetos a cargos por multas por pago tardío de hasta $29.

¿El refinanciamiento de autos de Navy Federal cobra cargos por pago anticipado??

Sí, Navy Federal Auto Refinance cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Considere los honorarios de prepago cuando elija un prestamista porque los honorarios de prepago pueden reducir o incluso anular los ahorros de intereses de pagar un préstamo antes de tiempo.

¿Qué necesita para calificar para el refinanciamiento de auto de Navy Federal Credit Union??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para el auto refinanciamiento de Navy Federal Credit Union.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo del estado, lo que sea mayor.

Navy Federal Credit Union Auto Refinance no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingreso mínimo anual.
Navy Federal Credit Union Auto Refinance considerará a los prestatarios independientemente de su situación laboral si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un co-firmante o un co-prestatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la tasa porcentual anual sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Navy Federal Credit Union Auto Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Navy Federal Credit Union Auto Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para reunir los requisitos, es posible que los solicitantes deban presentar la siguiente documentación

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación de un préstamo de coche con Navy Federal auto refinance?

Las solicitudes de préstamos de refinanciación de automóviles suelen aprobarse (o denegarse) en un plazo de 48 horas y se financian entre 1 y 7 días después de la aprobación.

¿Reporta la Navy Federal Credit Union Auto Refinance la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Navy Federal Credit Union Auto Refinance reporta la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de informes de crédito:

La realización de pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Navy Federal Credit Union Auto Refinance Disclosure:
«Las tasas se basan en una evaluación del historial crediticio, por lo que su tasa puede diferir.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Navy Federal Credit Union Refinanciación de automóviles

Somos una cooperativa de crédito de propiedad de los miembros y sin fines de lucro que sirve exclusivamente a los militares, veteranos y sus familias. Nuestros miembros son propietarios, no sólo clientes, y cada uno de ellos tiene un voto. Debido a que no tenemos fines de lucro, cualquier excedente de fondos se devuelve a nuestros miembros en forma de dividendos, reducción de los intereses de los préstamos y mejoras en nuestros productos y servicios. Esto significa que tenemos excelentes tasas, tarifas más bajas y descuentos exclusivos.

Tanto si quieres comprar un coche nuevo o usado, como si quieres refinanciar tu préstamo de coche de otro prestamista, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos préstamos para automóviles con excelentes tasas, 100% de financiación, descuentos exclusivos para militares a menudo con decisiones en segundos. Compruebe cuánto puede ahorrar: por fin dejará de soñar y empezará a conducir.

Navy Federal Credit Union Reseñas de Refinanciamiento de Autos (2022) |



Destaca
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Cantidad del Préstamo N/A APR (APR fija) 2.99 – 19 Plazo del préstamo (meses) 12 – 96 meses

Navy Federal Credit Union Auto Refinance Review

Navy Federal auto refinance es una oferta de refinanciación de préstamos para automóviles de Navy Federal Credit Union, con sede en Viena, VA. Fundada en 1933, Navy Federal Credit Union ofrece préstamos de refinanciación de automóviles en 50 estados (y Washington, DC).

Cuáles son las tasas de refinanciamiento de préstamos de auto ofrecidas a través de Navy Federal auto refinance?

Navy Federal auto refinanciamiento ofrece un
APR fijo
producto de refinanciación de préstamos para coches
que oscila entre el 2.99% APR
hasta 19% APR.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con el refinanciamiento de auto de Navy Federal??

Navy Federal auto refinance ofrece refinanciación de automóviles con plazos que van de 12 a 96 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamo más elevados, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de refinanciación de automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra Navy Federal auto refinanciación una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

No, la refinanciación de autos de Navy Federal no cobra una comisión de apertura por refinanciar un préstamo de auto.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Típicamente las tarifas van desde 0.5% a 5% del monto del préstamo.

El refinanciamiento de auto de Navy Federal cobra un cargo por mora?

Sí, los préstamos de refinanciamiento de autos a través de Navy Federal están sujetos a cargos por multas por pago tardío de hasta $29.

¿Cobra Navy Federal auto refinanciamiento cargos por prepago??

Sí, Navy Federal Auto Refinance cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Tenga en cuenta las tasas de prepago cuando elija un prestamista, ya que las tasas de prepago pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

Que necesita para calificar para el Refinanciamiento de Auto de Navy Federal Credit Union?

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
puede ser elegible para Navy Federal Credit Union Auto Refinance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

Navy Federal Credit Union Auto Refinance no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingreso mínimo anual.
Navy Federal Credit Union Auto Refinance considerará a los prestatarios independientemente de su estado de empleo si pueden demostrar su capacidad para pagar sus obligaciones.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un co-firmante o un co-prestatario para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos a Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas de carga de los miembros del servicio más de 36% APR en el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de Navy Federal Credit Union Auto Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por Navy Federal Credit Union Auto Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para una refinanciación de préstamo de coche con Navy Federal auto refinanciación?

Las solicitudes de préstamos de refinanciación de automóviles suelen aprobarse (o denegarse) en 48 horas y se financian en un plazo de 1 a 7 días tras la aprobación.

¿Reporta Navy Federal Credit Union Auto Refinance la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, Navy Federal Credit Union Auto Refinance reporta la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de informes de crédito:

Hacer pagos regulares a tiempo a un acreedor que informa a una o más oficinas de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de la refinanciación de automóviles de Navy Federal Credit Union:
«Las tasas se basan en una evaluación del historial crediticio, por lo que su tasa puede diferir.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Navy Federal Credit Union Auto Refinance

Somos una cooperativa de crédito de propiedad de los miembros y sin fines de lucro que sirve exclusivamente a los militares, veteranos y sus familias. Nuestros miembros son propietarios, no sólo clientes, y cada uno de ellos tiene un voto. Dado que no tenemos ánimo de lucro, los fondos excedentes se devuelven a nuestros socios en forma de dividendos, reducción de los intereses de los préstamos y mejoras en nuestros productos y servicios. Eso significa que tenemos excelentes tasas, tarifas más bajas y descuentos exclusivos.

Ya sea que esté buscando comprar un auto nuevo o usado, o incluso quiera refinanciar su préstamo de auto de otro prestamista, estamos aquí para ayudar. Ofrecemos préstamos para automóviles con excelentes tasas, 100% de financiación, descuentos exclusivos para militares, a menudo con decisiones en segundos. Compruebe cuánto puede ahorrar: por fin dejará de soñar y empezará a conducir.