New Roads Auto Refinancing Reseñas (2022) |



Aspectos destacados
Rango de puntuación de crédito 300 – 850
Importe del préstamo NO HAY
APR (APR fija) Hasta el 26%
Plazo del préstamo (meses) NO DISPONIBLE

Revisión de la refinanciación de automóviles de New Roads

La refinanciación de automóviles de New Roads es una oferta de refinanciación de préstamos de automóviles de Consumer Portfolio Services Inc., con sede en Irvine, CA. Fundada en 1991, Consumer Portfolio Services Inc. ofrece préstamos de refinanciación de automóviles en 21 estados de los EE.UU.

¿Cuáles son las tasas de refinanciación de préstamos de automóviles ofrecidos a través de New Roads auto refinanciación?

La refinanciación de automóviles de New Roads ofrece una
APR fijo
producto de refinanciación de préstamo de coche
hasta el 26% de TAE.

¿Cobra New Roads auto refinanciación una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

Sí, la refinanciación de automóviles de New Roads cobra una comisión de apertura del préstamo.

¿El refinanciamiento de auto de New Roads cobra un cargo por demora??

Sí, los préstamos de refinanciación de automóviles a través de New Roads auto refinanciación están sujetos a tasas de penalización por pago tardío de hasta $ 50, que se activa si usted es 15 días de retraso.

¿El refinanciamiento de autos de New Roads cobra cargos por prepago??

Sí, la refinanciación de automóviles de New Roads cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Considere los cargos por prepago cuando elija un prestamista porque los cargos por prepago pueden reducir o incluso anular los ahorros de intereses por el reembolso anticipado de un préstamo.

¿Qué necesita para calificar para la Refinanciación de Auto de New Roads??

Cuando se trata de puntuaciones de crédito, Consumer Portfolio Services Inc. no tiene un mínimo o máximo establecido. Pueden solicitarlo personas con todo tipo de puntuaciones crediticias.

New Roads Auto Refinancing no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Las TAE del producto New Roads Auto Refinancing están fuera de los límites de la MLA y, por lo tanto, el producto no puede ser emitido a estos solicitantes. Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son considerados «prestatarios cubiertos» bajo la Ley de Préstamos Militares.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el kilometraje máximo para refinanciar con Consumer Portfolio Services Inc.?

Consumer Portfolio Services Inc. es una opción para vehículos de alto kilometraje. Considerarán las solicitudes de préstamos para vehículos con hasta 80000 millas en el odómetro.

¿Cuál es la edad máxima del coche para refinanciar con Consumer Portfolio Services Inc.?

Sólo los vehículos que tienen 10 años o menos pueden calificar para una refinanciación de automóviles.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni avaladas por ninguna entidad financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de New Roads Auto Refinancing

New Roads Auto Loans ofrece préstamos para autos con cero enganche y mal crédito. Cero préstamos de auto de pago inicial son para aquellos que tienen poco o ningún dinero en efectivo para el pago inicial. Los préstamos para automóviles con cero de pago inicial hace que la compra de un coche nuevo más fácil en su cartera. Vamos a trabajar con usted y proporcionar la financiación con cero pago inicial. Mantenga su efectivo y deje que los profesionales de New Roads Auto Loans le ayuden a encontrar su vehículo perfecto. A través de nuestra empresa matriz, hemos estado proporcionando financiación de automóviles a los consumidores desde 1991. El uso de New Roads Auto Loans para obtener su financiación antes de comprar un vehículo elimina la incertidumbre de conseguir un vehículo. Sabemos cómo financiar a los clientes en cero préstamos de auto de mal crédito y vamos a estar con usted cuando usted compra un vehículo. Le ayudaremos a lo largo del proceso de financiación y de compra del vehículo – es bueno tener a nuestros Agentes de Préstamo de su lado!

New Roads Auto Loans trabajará con usted para encontrar la cantidad de pago correcta para su presupuesto. Y New Roads Auto Loans hace préstamos a los consumidores con mal crédito, con CERO pago inicial. Así es, usted mantiene el efectivo en su bolsillo Y obtiene un nuevo vehículo para conducir. Conseguir financiación para un préstamo de auto y presupuestar un pago inicial puede ser un desafío, deje que New Roads Auto Loans le muestre el camino. Revise nuestras reseñas – hemos ayudado a gente como usted a conseguir un vehículo. Y recuerde, New Roads Auto Loans está respaldado por Consumer Portfolio Services, Inc., (CPS). CPS ha estado en el negocio desde 1991. Hemos financiado más de 800.000 vehículos para los consumidores con problemas de crédito, incluso podemos mostrar cómo obtener un préstamo con un pago inicial cero. Es importante que elija una empresa que sea segura, digna de confianza, que le trate bien y que proteja su información personal. New Roads Auto Loans es esa empresa.