OneMain Financial Auto Refinance Opiniones (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Rango de puntuación de crédito 560 – 750
Importe del préstamo $1,500 – $20,000 TAE (TAE fija) 16% – 36% Plazo del préstamo (meses) 24 – 60 meses

Revisión de la refinanciación de automóviles de OneMain Financial

La refinanciación de automóviles de OneMain Financial es una oferta de refinanciación de préstamos para automóviles de OneMain Financial, con sede en Evansville, IN. Fundada en 1912, OneMain Financial ofrece préstamos para la refinanciación de automóviles en 44 estados de EE.UU.

Puntos clave













Pros y contras de la refinanciación de automóviles de OneMain Financial

Pros Cons





















































Preguntas frecuentes sobre el refinanciamiento de automóviles de OneMain Financial

¿Cuánto puede pedir prestado a través de la refinanciación de automóviles de OneMain Financial??

Los montos de los préstamos de refinanciamiento de automóviles comienzan en $1,500 y llegan hasta $20,000.

¿Cuáles son las tasas de refinanciación de préstamos para automóviles que se ofrecen a través de OneMain Financial auto refinanciamiento?

La refinanciación de automóviles de OneMain Financial ofrece un
APR fijo
producto de refinanciación de préstamos para automóviles
que oscila entre el 16% TAE
hasta el 36% TAE.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo que puede obtener con la refinanciación de automóviles de OneMain Financial??

OneMain Financial auto refinanciación ofrece auto refinanciación con términos que van desde 24 a 60 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir montos de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de refinanciación de automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra OneMain Financial una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

Sí, la refinanciación de automóviles de OneMain Financial cobra una comisión de apertura del préstamo de entre el 1% y el 10% del importe del préstamo de entre 25 y 400 $ La refinanciación de automóviles de OneMain Financial deduce la comisión directamente del importe de su préstamo antes de depositar su dinero, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

¿El refinanciamiento de autos de OneMain Financial cobra un cargo por mora??

Sí, los préstamos de refinanciación de automóviles a través de OneMain Financial auto refinanciación están sujetos a tasas de penalización por pago tardío de hasta $ 5.

¿El refinanciamiento de autos de OneMain Financial cobra cargos por prepago??

No, no hay penalización por prepago.

¿Qué necesita para calificar para OneMain Financial Auto Refinance??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 560
y hasta 750
puede ser elegible para OneMain Financial Auto Refinance.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo estatal, el que sea mayor.

OneMain Financial Auto Refinance no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
OneMain Financial Auto Refinance sólo considera a los prestatarios que están empleados.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de OneMain Financial Auto Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por OneMain Financial Auto Refinance.
Los residentes permanentes/titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo de financiación estimado para una refinanciación de préstamo de coche con OneMain Financial auto refinanciación?

Las solicitudes de préstamos de refinanciación de automóviles suelen aprobarse (o denegarse) en el plazo de una hora y se financian en un plazo de 0 a 2 días tras la aprobación.

Divulgación de la refinanciación de automóviles de OneMain Financial:
No todos los solicitantes serán aprobados. La aprobación del préstamo y los términos reales del mismo dependen de su capacidad para cumplir con nuestros estándares de crédito (incluyendo un historial de crédito responsable, ingresos suficientes después de los gastos mensuales y la disponibilidad de una garantía). Si se aprueba, no todos los solicitantes calificarán para los montos de préstamo más grandes o los términos de préstamo más favorables. Los préstamos de mayor cuantía requieren un primer gravamen sobre un vehículo de motor de no más de diez años de antigüedad, que cumpla con nuestros requisitos de valor, titulado a su nombre con un seguro válido. La aprobación del préstamo y los términos reales del mismo dependen de su estado de residencia y de su capacidad para cumplir con nuestros estándares de crédito (incluyendo un historial de crédito responsable, ingresos suficientes después de los gastos mensuales y la disponibilidad de una garantía). Las TAE suelen ser más altas en los préstamos que no están garantizados por un vehículo. A los solicitantes altamente cualificados se les pueden ofrecer importes de préstamo más elevados y/o TAE más bajas que las indicadas anteriormente. OneMain cobra comisiones de apertura. Dependiendo del estado en el que abra su préstamo, la comisión de apertura puede ser una cantidad fija o un porcentaje del importe del préstamo. Los importes de las tasas fijas varían según el estado, y oscilan entre 25 y 500 dólares. Las comisiones basadas en el porcentaje varían según el estado y van del 1% al 10% del importe del préstamo, con sujeción a ciertos límites estatales en cuanto al importe de las comisiones. Los fondos del préstamo no pueden ser utilizados para gastos de educación post-secundaria, tal como se define en el Reglamento Z de la CFPB, tales como gastos de colegio, universidad o de formación profesional; para cualquier negocio o propósito comercial; para la compra de valores; o para los juegos de azar o con fines ilegales.
Los prestatarios de estos estados están sujetos a estos tamaños mínimos de préstamo: Alabama: $2,100. California: 3.000 dólares. Georgia: A menos que sea un cliente actual, el importe mínimo del préstamo es de 3.100 dólares. Dakota del Norte: 2.000 $. Ohio: $2,000. Virginia: 2.600 dólares.
Los prestatarios (que no sean clientes actuales) en estos estados están sujetos a estos tamaños máximos de préstamos sin garantía: Carolina del Norte: $7,500. Un préstamo sin garantía es un préstamo que no requiere que usted proporcione una garantía (como un vehículo) al prestamista.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de OneMain Financial Auto Refinance

Desde hace más de 100 años, ayudamos a las personas trabajadoras a afrontar los retos de la vida proporcionándoles la ayuda que necesitan cuando la necesitan. Nuestros expertos en préstamos son de su comunidad, entienden su situación única y le tratarán con honestidad, dignidad y respeto. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia al cliente y permitirle tomar el control de sus finanzas.