OpenRoad Lending Auto Refinance Reviews (2022) |


Puntos destacados
Calificación de la comunidad Se recomienda encarecidamente
Rango de puntuación de crédito 550 – 850
Importe del préstamo $7,500 – $100,000 TAE (TAE fija) 1.9% – 24.9% Plazo del préstamo (meses) 36 – 84 meses
Número de revisiones 5

OpenRoad Lending Auto Refinance Review

La refinanciación de automóviles OpenRoad es una oferta de refinanciación de préstamos para automóviles de OpenRoad Lending, con sede en Fort Worth, TX. Fundada en 2009, OpenRoad Lending ofrece préstamos de refinanciación de automóviles en 41 estados (y Washington, DC).

Puntos clave


































































Preguntas frecuentes sobre la refinanciación de automóviles con OpenRoad

¿Cuánto puede pedir prestado a través de la refinanciación de automóviles OpenRoad??

Los importes de los préstamos de refinanciación de automóviles comienzan en 7.500 dólares y llegan hasta los 100.000 dólares.

¿Cuáles son las tasas de refinanciación de préstamos para automóviles que se ofrecen a través de la refinanciación de automóviles de OpenRoad??

OpenRoad auto refinanciación ofrece un
TAE fija
producto de refinanciación de préstamo de coche
que oscila entre el 1.9% APR
hasta el 24.9% TAE.

Cuál es el plazo máximo de préstamo que se puede obtener con la refinanciación de automóviles de OpenRoad?

OpenRoad auto refinanciación ofrece auto refinanciación con términos que van desde 36 a 84 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios tomar cantidades de préstamos más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de refinanciación de automóviles, más intereses pagará.

¿Cobra OpenRoad Auto Refinance una comisión de apertura en los préstamos de refinanciación de automóviles??

No, OpenRoad auto refinanciación no cobra una comisión de apertura de préstamo para la refinanciación de un préstamo de coche.

La comisión de apertura del préstamo es lo que algunos prestamistas cobran por procesar, suscribir y financiar un préstamo. Las comisiones suelen ser de 0.Del 5% al 5% del importe del préstamo.

¿Cobra OpenRoad Auto Refinance una comisión por demora??

Sí, los préstamos de refinanciación de automóviles a través de OpenRoad auto refinanciación están sujetos a tasas de penalización por retraso en el pago.

¿Cobra OpenRoad Auto Refinance una comisión por pago anticipado??

Sí, la refinanciación de automóviles de OpenRoad cobra a los prestatarios una comisión si pagan sus préstamos antes de tiempo. Tenga en cuenta las tasas de prepago cuando elija un prestamista, ya que las tasas de prepago pueden reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

¿Qué se necesita para calificar para la Refinanciación de Auto de OpenRoad Lending??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 550
y hasta el 850
pueden ser elegibles para OpenRoad Lending Auto Refinance.
La edad mínima para ser elegible es de 24 años o el mínimo estatal, el que sea mayor.

Para calificar para la refinanciación de préstamos de automóviles con OpenRoad Lending Auto Refinance, los solicitantes necesitan un ingreso anual mínimo de $ 18,000 o más.
OpenRoad Lending Auto Refinance sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados y cumplen con el requisito de ingresos mínimos.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo y sus dependientes cubiertos son elegibles para solicitar un préstamo a través de OpenRoad Lending Auto Refinance. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

U.S. los ciudadanos son, por supuesto, elegibles para los servicios ofrecidos por OpenRoad Lending Auto Refinance.
Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para poder optar a este servicio, los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:

Cuál es el kilometraje máximo para refinanciar con OpenRoad Lending?

OpenRoad Lending es una opción para vehículos de alto kilometraje. Considerarán las solicitudes de préstamo de coche para los vehículos con hasta 140000 millas en el odómetro.

¿Cuál es la edad máxima del coche para refinanciar con OpenRoad Lending?

Sólo los vehículos que tienen 10 años o menos pueden calificar para una refinanciación de automóviles.

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para una refinanciación de préstamo de coche con OpenRoad auto refinanciación?

Las solicitudes de refinanciación de automóviles suelen aprobarse (o denegarse) en un plazo de 24 horas y se financian en un plazo de 7 a 10 días a partir de la aprobación.

¿Informa OpenRoad Lending Auto Refinance de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, OpenRoad Lending Auto Refinance informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

OpenRoad Lending Auto Refinance Disclosure:
«Los tipos anunciados dependen del crédito de la persona y de las características clave de la financiación, que incluyen, entre otras, el importe financiado, el plazo, una relación préstamo-valor (LTV) inferior o igual al 80% y otras características del vehículo.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas o respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de OpenRoad Lending Refinanciación de automóviles

En’s hora de poner en marcha el pago de su préstamo de coche en reversaSM y empezar a pagar menos cada mes. Reduzca el pago de su préstamo de coche aprovechando nuestros préstamos de refinanciación de coches a bajo interés. Obtenga una decisión rápida y sin gastos de solicitud. OpenRoad Lending ha simplificado el proceso de refinanciación de automóviles para ayudarle a ahorrar dinero cada mes en su pago mensual. Nuestra experiencia y nuestros socios prestamistas están aquí para ayudarle a mejorar su situación financiera. La refinanciación es una buena forma de reducir la cuota mensual. Aproveche nuestros bajos tipos de interés en caso de que necesite liberar efectivo cada mes. Si le gusta su coche pero no su pago, la refinanciación de su coche es lo que necesita.

Mensaje de nuestro editor

Si quiere reducir la cuota mensual de su coche y pagar menos intereses, la empresa OpenRoad Lending puede orientarle en la dirección correcta. La empresa se especializa en préstamos para automóviles y ha ayudado a decenas de miles de propietarios de automóviles a ahorrar una media de 100 dólares al mes.

Ahorro medio en los pagos mensuales con un préstamo de refinanciación de OpenRoad Lending

Hasta la fecha, los clientes de OpenRoad han ahorrado más de 100 millones de dólares gracias a la refinanciación de sus préstamos para automóviles. En esta revisión’Aprenderá más sobre los préstamos para automóviles de OpenRoad Lending para ayudarle a determinar si es adecuado para usted.

Acerca de OpenRoad Lending

Fundada en 2009, OpenRoad Lending tiene su sede en Fort Worth, Texas. La empresa fue creada por un grupo de veteranos de la financiación de automóviles que decidieron que podían ofrecer a los consumidores una experiencia de refinanciación de automóviles más fácil y satisfactoria.

Según Don Chapman, OpenRoad Lending’La dirección de la empresa cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector de la financiación de automóviles de forma colectiva.

Nuestra misión es ayudar a la gente a ahorrar dinero en los pagos de su coche. Nos especializamos en la financiación de automóviles. Este enfoque nos permite crear la mejor experiencia posible para el cliente. Disponemos de la tecnología y los procesos necesarios para ser ágiles.”

Dice Chapman, “En OpenRoad Lending, nuestra misión es ayudar a la gente a ahorrar dinero en los pagos de su coche. Nos especializamos en la financiación de automóviles. Este enfoque nos permite crear la mejor experiencia posible para el cliente. Contamos con la tecnología y los procesos necesarios para ser ágiles.”

Los comentarios de OpenRoad Lending son principalmente de cinco estrellas. La empresa ha estado en Inc.’Las 5.000 empresas más importantes del mundo. También fue anunciada como uno de los «Mejores Lugares para Trabajar» por el Diario de Negocios de Dallas.

Detalles del préstamo de refinanciación de automóviles de OpenRoad Lending

OpenRoad Lending se dedica principalmente a la refinanciación de automóviles, aunque a veces también ofrece financiación para vehículos nuevos. La empresa ofrece tipos de interés competitivos que permiten a los propietarios de automóviles ahorrar una media de 100 dólares al mes en los pagos. No hay tasas de solicitud ni otros costes ocultos.

Como especialista en préstamos para automóviles, OpenRoad Lending tiene acceso a una amplia variedad de préstamos. Esto hace que la empresa pueda dar servicio a una gama de prestatarios—de subprime a superprime (crédito bajo a alto).

Los ahorros típicos con la refinanciación de automóviles de OpenRoad Lending incluyen una reducción del pago mensual del préstamo de coche o un plazo más corto del préstamo de coche.

Para quiénes son los préstamos para automóviles de OpenRoad Lending?

Los préstamos para autos de OpenRoad Lending están diseñados para los prestatarios que buscan una mejor tasa de interés, un pago mensual más bajo y un plazo de pago más corto. El objetivo principal suele ser un pago mensual del coche más bajo.

La empresa de financiación de automóviles atiende a todos, desde los prestatarios de alto riesgo con bajas puntuaciones de crédito a los prestatarios principales con excelentes puntuaciones de crédito. Para OpenRoad Lending, el mal crédito no es un problema’no es una barrera.

Según Chapman, la puntuación FICO más baja que la empresa considerará suele ser de 550. Al mismo tiempo, ofrecen excelentes tipos de interés a los prestatarios con buen crédito.

dice Chapman, “En general, los buenos candidatos en OpenRoad Lending son los prestatarios que han mejorado su puntuación de crédito en los últimos seis a 12 meses—no importa en qué punto del espectro crediticio se encuentren. Estas personas que han demostrado que’Si está pagando una deuda y quiere mejorar su situación financiera, es un buen candidato para una refinanciación.”

Cómo es el proceso de préstamo de OpenRoad Lending?

El proceso de préstamo de OpenRoad Lending se caracteriza por una solicitud sencilla de una sola página y una notificación rápida sobre si se reúne o no los requisitos para obtener un préstamo. Su servicio de atención al cliente es conocido por ser excelente y fácil de usar.

Dice Chapman, “Todos nuestros especialistas en atención de préstamos son expertos en financiación de automóviles. Nosotros’Estamos en los Estados Unidos y fácilmente disponibles por teléfono para hablar con los clientes y ayudarles a encontrar las mejores soluciones de financiación de automóviles.»

Si los clientes no’Si no quiere comunicarse por teléfono, OpenRoad Lending se complace en atenderle por correo electrónico o por texto. Dice Chapman: «Nuestra intención es servir a los consumidores como quieran ser atendidos. Algunos quieren que se les ayude, mientras que otros prefieren realizar las transacciones electrónicamente utilizando un acceso a OpenRoad Lending.»

Proceso de solicitud de préstamo de OpenRoad Lending

La solicitud de préstamo de OpenRoad Lending es ágil y fácil de completar. La solicitud en línea de una página se puede completar rápidamente, y obtendrá una respuesta poco después.

Dice Chapman sobre el proceso de solicitud, “Creemos en hacer que la solicitud sea fácil y sencilla, por lo que sólo hay que completar una página en línea.”

Si usted decide aplicar, tenga en cuenta que llenar y entregar la solicitud iniciará una verificación de crédito, y esto podría afectar su puntuación de crédito.

Solicitud online de una página de OpenRoad

Sólo tiene que rellenar esta solicitud de una página, y usted puede esperar una respuesta rápida en cuanto a si usted califica para la refinanciación de automóviles.

Preguntas frecuentes sobre OpenRoad Lending

Lo que debe saber sobre los préstamos de refinanciación de OpenRoad Lending?

OpenRoad Lending ofrece préstamos de refinanciación de automóviles y puede ayudar a las personas a refinanciar a un tipo de interés más bajo o a reducir sus pagos mensuales. La empresa también vende contratos de servicio extendido y cobertura GAP.

Qué hay que tener en cuenta al refinanciar préstamos a través de OpenRoad Lending?

Estas son algunas de las cosas que debes saber sobre las opciones de refinanciación de automóviles de OpenRoad Lending si quieres solicitarlas.

Cómo solicitar un préstamo de OpenRoad Lending?

OpenRoad Lending tiene una solicitud en línea de una sola página. Si solicita un préstamo, OpenRoad Lending llevará a cabo una investigación suave para comprobar sus informes de crédito, lo que’t afectan a sus puntuaciones de crédito. Usted’También tendrá que decidir si’Si solicita el crédito con un coprestatario.

¿La refinanciación perjudica el crédito??

Si usted ha determinado que la refinanciación de su préstamo de auto es el movimiento correcto en el momento adecuado, es sabio entender el impacto que una refinanciación de préstamo de auto tendrá en su informe de crédito. A corto plazo, las consultas de crédito duras registradas por las nuevas fuentes de financiación reducirán su puntuación en algunos puntos.

¿Puedo refinanciar mi coche si’m al revés?

Sí, técnicamente se puede refinanciar un préstamo de coche al revés, pero generalmente no es una buena idea. Hay otras maneras de remediar su situación, y la refinanciación de un préstamo de coche al revés probablemente sólo empeorará su situación financiera a largo plazo.

Revisión y resumen de OpenRoad Lending

Con tipos de interés competitivos y la capacidad de atender a prestatarios con una amplia gama de puntuaciones de crédito, OpenRoad Lending es una buena opción si’Está buscando para refinanciar su préstamo de auto. Si desea reducir el importe de la cuota mensual del coche o acortar la vida del préstamo, esta es una buena opción.

La solicitud de OpenRoad Lending es rápida y sencilla. En tan sólo unos minutos, puede determinar si reúne los requisitos para un nuevo préstamo. Una de las desventajas es que la solicitud provocará una comprobación de crédito, y esto podría afectar a su puntuación crediticia.