Opiniones de AgeUp (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendada
Calificación de solidez financiera A+
Número de revisiones 10

Revisión de AgeUp

AgeUp es una compañía de seguros de vida con sede en Nueva York, NY. La compañía fue fundada en 2014 y ofrece productos de seguros de vida en 47 estados (y Washington, DC).
Preguntas frecuentes sobre AgeUp

Qué tipos de productos de seguro de vida ofrece AgeUp?

Las compañías de seguros de vida suelen ofrecer una amplia variedad de opciones de seguros de vida. Una de las mejores formas de ahorrar dinero en los seguros de vida es evitar las coberturas innecesarias. Sólo compre pólizas de seguro de vida y cláusulas adicionales que realmente necesite.

Esta es una breve descripción de las opciones de seguro de vida que ofrece AgeUp.

  • Seguro de vida a término – Es el tipo de seguro de vida más sencillo. Las pólizas de seguro de vida a plazo son pagaderas si la persona asegurada fallece en un periodo de tiempo específico, como 5, 10 o 30 años.

¿Cuál es la calificación financiera de AgeUp por parte de SuperMoney??

La calificación de solidez financiera de las compañías de seguros de vida puntúa su capacidad de pago de contratos y pólizas de seguros de vida.
SuperMoney otorga a AgeUp
una A+, que es la máxima calificación disponible que otorgamos a las compañías de seguros de vida.

La calificación de solidez financiera de SuperMoney se basa principalmente en la puntuación media de las agencias de calificación de seguros independientes.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.