Opiniones de Aleire Financial Solutions (2022) |


Destacados
Calificación de la Comunidad

Calificación aún no determinada

% de la cuota de la deuda A partir del 20%
La deuda mínima adeudada $4,000

Revisión de Aleire Financial Solutions

Aleire Financial Solutions es una empresa de liquidación de deudas con sede en West Palm Beach, FL. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 50 estados a través de los EE.UU. Aleire Financial Solutions fue fundada en 2012. Es una empresa establecida que ha estado en el negocio durante 10 años.

Puntos clave









Aleire Financial Solutions Pros y Contras

Pros Contras























Aleire Soluciones Financieras FAQ

¿Qué hace Aleire Financial Solutions??

Aleire Financial Solutions ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Cuánto cobra Aleire Financial Solutions??

Aleire Financial Solutions opera en base a honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; ocasionalmente se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En toda la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

Aleire Financial Solutions cobra comisiones
que van desde el 20% de la deuda inscrita
hasta un 30% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios / costos del servicio de alivio de la deuda pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con Aleire Financial Solutions directamente para determinar una cotización exacta.

¿Ofrece Aleire Financial Solutions una garantía??

Sí, Aleire Financial Solutions anuncia una garantía de devolución de dinero. Las garantías de devolución de dinero en la industria de la liquidación de deudas suelen indicar que no se le cobrará ninguna cuota hasta que se liquiden sus deudas. Sin embargo, el cobro de comisiones por adelantado es ilegal en el sector de la liquidación de deudas. Consulte con Aleire Financial Solutions LLC para obtener más detalles sobre su garantía.

Cuál es la deuda mínima que Aleire Financial Solutions considerará?

Aleire Financial Solutions sólo tendrá en cuenta a los clientes con una deuda no garantizada de 4.000 dólares o más. Los clientes con menos de $ 4,000 de la deuda sin garantía puede beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o servicios de asesoramiento de crédito.

¿Realiza Aleire Financial Solutions su propio servicio interno??

Sí, Aleire Financial Solutions emplea a su propio personal de servicio que gestiona el proceso y negociar los acuerdos en nombre de sus clientes.

Qué acreditaciones tiene Aleire Financial Solutions?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros de Deuda Profesional (IAPDA).

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente y con publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de determinados productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Aleire Financial Solutions

Hay una variedad de soluciones financieras para atender a sus opciones de alivio de la deuda actual. Es importante estar bien informado, por lo que la elección de lo que es mejor para su situación financiera única se puede hacer con facilidad. La resolución de la deuda está diseñada para ayudarle a reducir y eliminar su deuda no garantizada mediante un acuerdo con el acreedor. Es la única opción que negocia con sus acreedores para aceptar una cantidad reducida de la deuda, como pago en su totalidad. Cuando se liquida su deuda se resuelven todos los saldos pendientes inscritos, dándole la vuelta a su nivel de deuda a ingresos.

Aleire se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional. Utilizamos principios probados de resolución de deudas y prácticas comerciales legales. Nos esforzamos para asegurar que nuestro programa es el más amigable para el cliente en el negocio. Se anticipa a las leyes estatales y federales, anima a los clientes a terminar realmente el programa, elimina el cliente’La empresa ofrece un excelente servicio al cliente y los servicios de liquidación más completos de la industria. Nuestro programa no cobra hasta que ambas partes llegan a un acuerdo y lo ejecutan. La resolución de la deuda con Aleire Financial Solutions, LLC es simplemente la mejor manera de alcanzar su objetivo de libertad financiera dentro de 12-36 meses.