Opiniones de AltoIRA (2022)


Destaca
Calificación de la comunidad

Calificación aún no determinada

Inversión inicial mínima $49
Comercio en línea $9 – $199
Comisión de negociación asistida por corredor NO HAY
Tasa de margen NO HAY

Revisión de AltoIRA

AltoIRA es una correduría con sede en Nashville, TN. Fundada en 2018, AltoIRA es una buena opción para los operadores experimentados que requieren herramientas de investigación adicionales e informes más avanzados.

Este broker es una buena opción para los operadores frecuentes que buscan una plataforma rápida con bajos costes que incluya herramientas diseñadas para los operadores diarios.

Preguntas frecuentes de AltoIRA

En qué activos puede invertir con AltoIRA?

AltoIRA no ofrece a los inversores muchas opciones. Solo ofrece acceso a los siguientes activos:

Lo bueno Lo malo












¿Qué comisiones de negociación cobra AltoIRA??

Las comisiones de negociación en línea de AltoIRA están por encima de la media (8$).90) para los brokers online. Sin embargo, hay otras comisiones a tener en cuenta.














Comisiones de AltoIRA
Tarifas de negociación Cantidad
Comisión de operación en línea $9

Cuánto hay que invertir para abrir una cuenta?

La inversión mínima para abrir una cuenta con AltoIRA es de 49 dólares.

¿Qué características de corretaje ofrece AltoIRA??

AltoIRA no es un broker especialmente rico en funciones. Sólo ofrece 1 de los 20 que seguimos.

Características de AltoIRA Brokerage
Opciones admitidas Opciones no admitidas
















Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de AltoIRA

Sus ahorros deben hacer algo más que quedarse ahí. Ahora cualquiera puede invertir sus fondos de jubilación en activos alternativos. Piense en ello como una forma sencilla de maximizar los rendimientos (con una ventaja fiscal añadida). Alto ofrece una amplia gama de activos alternativos para que pueda diversificar fácilmente su cartera, todo en un solo lugar. Bellas artes, capital riesgo, startups, inmuebles, terrenos y más. Interesado en algo específico? Incluso puede patrocinar su propia operación. Hacer crecer su dinero no’no tiene por qué ser un impuesto. Elija el tipo de IRA que mejor se adapte a su situación fiscal para aumentar el rendimiento de sus inversiones. Con una IRA tradicional y una SEP, usted no paga impuestos hasta que no realiza una distribución, y con una IRA Roth, no paga impuestos sobre las ganancias.