Opiniones de Betterment (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendable
Inversión mínima inicial $0
Comisión de gestión 0.25% – 0.4%
Número de revisiones 10

Revisión de Betterment

Betterment investing fue fundada en 2008 y tiene su sede en Nueva York, NY. Es un asesor de inversiones registrado o RIA. Los RIA tienen la obligación fiduciaria de trabajar en su mejor interés. La inversión de Betterment no está vinculada a una empresa o producto concreto y, por tanto, puede ofrecer un asesoramiento de inversión imparcial.

Pros y contras de Betterment investing

Lo bueno Lo malo









Preguntas frecuentes sobre Betterment investing

¿Qué comisiones cobra Betterment investing??

La inversión de Betterment utiliza un modelo de sólo comisiones.

Esto significa que la inversión de Betterment recibe una tarifa plana independientemente de los productos o servicios financieros que usted utilice. También significa que tienen una responsabilidad fiduciaria con sus clientes. En lugar de ganar dinero con las comisiones de las operaciones o la venta de productos, recomiendan una asignación de activos y reciben una tarifa plana o un porcentaje de los activos administrados. Esto requiere que actúen en el mejor interés financiero de sus clientes en todo momento.










































Comisiones de negociación de Betterment
Descripción
Cuota mensual $0
Cuota anual $0
Comisión de cancelación de la cuenta $0
Tarifa de transferencia de cuenta $0
Basado en la comisión?
Ratios de gastos de inversión 0.07% – 0.15%
Comisión de gestión 0.25% – 0.4%

¿Qué comisiones de gestión cobra Betterment investing??

Betterment investing cobra una comisión de gestión anual que empieza en el 0.25%
y varía hasta 0.4%.

Muchos asesores financieros cobran en función de la cantidad de dinero que supervisan mediante una estructura de honorarios llamada «activos bajo gestión», o AUM. Por ejemplo, un 0.La comisión del 40% se traduce en 4 dólares al año por cada 1.000 dólares que gestiona un asesor de inversiones. Las comisiones de gestión, también conocidas como comisiones de mantenimiento, cubren los costes de funcionamiento de los asesores de inversión y suelen deducirse de su cuenta cada mes o trimestre. La comisión de gestión no cubre los ratios de gastos subyacentes de los vehículos de inversión adquiridos por los asesores de inversión.

Cuáles son los ratios de gastos de inversión de Betterment investing?

Contratar a un asesor de inversiones con honorarios de inversión competitivos es uno de los pasos más importantes para maximizar el rendimiento de su cartera. Los ratios de gastos de inversión pueden variar drásticamente dependiendo de los tipos de cuentas y activos involucrados. Una encuesta realizada por el ICI sitúa el ratio de gastos medio de los fondos de gestión activa en el 0.76% y fondos indexados al 0.08%. Los coeficientes de gastos de inversión de un asesor de inversiones variarán en función del tipo de activos en los que invierta y de si aplica cargos adicionales a las comisiones de los fondos.

Betterment investing cobra un ratio de gastos de inversión que empieza en el 0.07%
y oscila entre el 0.15%.

¿Qué características ofrece Betterment investing??

Acceso a asesores humanos: Los robo-asesores son excelentes para mantener los costes bajos y ayudar a los inversores con saldos modestos a tomar buenas decisiones de inversión. Sin embargo, también es bueno tener acceso a asesores financieros humanos cuando los necesite.

Rebalanceo automático: Tener un buen equilibrio de inversiones es importante. Pero una cartera bien equilibrada no es algo que se pueda configurar y olvidar. Los mercados cambian constantemente y pueden desequilibrar fácilmente su cartera. Betterment investing le permite reequilibrar sus inversiones a su asignación de activos objetivo en intervalos establecidos.

Servicio completo de corretaje: Betterment investing proporciona acceso a una amplia selección de asesoramiento y productos financieros, como la facilitación de operaciones, la gestión de carteras y los servicios de gestión patrimonial.

La inversión de Betterment está registrada en la Comisión de Valores y Bolsa, o SEC. Los asesores de inversión registrados están obligados a proporcionar información detallada sobre la situación financiera y legal de la empresa y su personal. Esto permite a los inversores examinar de cerca cualquier conflicto de intereses y examinar los antecedentes de la empresa y su equipo de asesores.

La inversión de Betterment ofrece la opción de indexación directa. La indexación directa permite a los inversores comprar acciones individuales de todas las empresas incluidas en un índice sin tener que pagar una comisión de negociación por cada una de ellas. Entre otras cosas, esto permite a los inversores aprovechar las herramientas de cosecha de pérdidas fiscales a una escala que no es posible con los fondos de índice tradicionales.

La inversión de Betterment da a los inversores acceso a la indexación avanzada. Esta es una función de inversión que utiliza múltiples factores para determinar la ponderación de las acciones en su cartera cuando se utilizan fondos indexados. Mientras que los fondos indexados tradicionales sólo tienen en cuenta la capitalización del mercado, la indexación avanzada también tiene en cuenta otros factores, como la rentabilidad de los dividendos y la volatilidad.

¿Qué tipo de cuentas de inversión y clases de activos admite Betterment investing??

Betterment LLC ofrece los siguientes tipos de activos y tipos de cuentas.

Cuentas soportadas
Opciones de apoyo Opciones no admitidas






































































Estas son las opciones de inversión que Betterment LLC ofrece a sus clientes.

Opciones de inversión
Opciones admitidas Opciones no respaldadas



























































































Cuál es la cantidad mínima que hay que invertir para abrir una cuenta con Betterment invirtiendo?

Betterment investing no tiene una cantidad mínima para abrir una cuenta.
Divulgación de Betterment:
Los servicios de corretaje proporcionados a los clientes de Betterment LLC por Betterment Securities, un corredor de bolsa registrado en la SEC y miembro de FINRA/SIPC.
Inversiones: No están aseguradas por la FDIC – No tienen garantía bancaria – Pueden perder valor. Invertir en valores implica riesgos, y siempre existe la posibilidad de perder dinero cuando se invierte en valores. Antes de invertir, considera tus objetivos de inversión y los cargos y gastos de Betterment. Los servicios de Betterment basados en Internet están diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros. No pretenden proporcionar un asesoramiento fiscal completo ni una planificación financiera con respecto a todos los aspectos de la situación financiera de un cliente y no incorporan inversiones específicas que los clientes tengan en otros lugares. Para más detalles, consulte nuestro Formulario ADV Parte 2 y otras divulgaciones. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros, y la probabilidad de los resultados de la inversión es de naturaleza hipotética. No es una oferta, solicitud de oferta o consejo para comprar o vender valores en jurisdicciones donde Betterment no está registrado.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Betterment

Nuestra tecnología le ayuda a obtener los rendimientos que se merece, y nuestros expertos con licencia están aquí para hablar si los necesita. No nos pagan por vender ciertos fondos y no tenemos fondos propios. Esto significa que haremos lo que creemos que es correcto para usted.