Opiniones de BMW Financial Services (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo NO HAY TAE (TAE fija) A partir de 0.9% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de comentarios 47

Revisión de los Servicios Financieros de BMW

BMW Financial Services es ofrecido por BMW of North America, LLC,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1975 y con sede en Woodcliff Lake, NJ.
BMW Financial Services está disponible en
50 estados en los Estados Unidos.

BMW financial FAQ

Qué TAE ofrece BMW financial en sus préstamos para coches?

BMW financial ofrece un
APR fija
producto de préstamo para automóviles
que va desde el 0.9% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de monitoreo de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con BMW financial?

BMW financial tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios asumir importes de préstamos para automóviles más grandes, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra BMW Financial una comisión de apertura??

Sí, BMW financial puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra BMW financial una comisión por demora??

Sí, BMW Financial cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra BMW financial comisiones por pago anticipado??

Sí, BMW financial cobra una comisión a los prestatarios si pagan sus préstamos antes de tiempo. Tenga en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elija un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses que supone la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo cancelar anticipadamente mi préstamo de BMW financial?

Sí, puede. Sin embargo, BMW financial cobra una comisión por pago anticipado si pagas tu préstamo de coche antes de tiempo. Esta comisión puede reducir o eliminar el ahorro que supone el pago anticipado del préstamo del coche.

¿Qué se necesita para acceder a BMW Financial Services??

Solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta 850
pueden ser elegibles para BMW Financial Services.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o el mínimo estatal, el que sea mayor.

BMW Financial Services no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
BMW Financial Services sólo tiene en cuenta a los prestatarios que estén empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o para optar a tipos de interés más bajos.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § 232) prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de TAE en el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de BMW Financial Services. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también pueden solicitarlo.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de BMW financial?

BMW financial suele financiar el préstamo de coche en un plazo de 7 días laborables desde la aprobación.

¿Informa BMW Financial Services de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, BMW Financial Services informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Hacer pagos regulares a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará su responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar su crédito.

Divulgación de los Servicios Financieros de BMW:
«Las tasas reales, el pago inicial y otras condiciones de crédito pueden variar en función del modelo, el estado seleccionado, la solvencia y otros factores. No todos los clientes podrán optar a los tipos más bajos.»
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de los Servicios Financieros BMW

BMW of North America, LLC (BMW NA) se fundó en 1975 como importador en Estados Unidos de los vehículos de lujo/rendimiento de BMW. BMW de América del Norte asumió las responsabilidades de importación y distribución de motocicletas BMW en 1980. BMW of North America también comenzó a distribuir camiones ligeros en 1999. La sede central de BMW of North America se encuentra en Woodcliff Lake, Nueva Jersey. Su sede regional del este y su centro de formación técnica se encuentran en Woodcliff Lake, Nueva Jersey. Un Centro de Preparación de Vehículos está en Port Jersey, NJ y un Centro de Distribución Regional está en Nazareth, PA.

Descubrir productos y servicios diseñados y ofrecidos por las personas que mejor conocen BMW. BMW Financial Services está aquí para ayudarte a conseguir la máquina de conducción definitiva de tus sueños – y ofrecerle ofertas exclusivas, beneficios y eventos que llevan su experiencia BMW aún más lejos. Precios claros y sencillos. Opciones de arrendamiento y financiación a medida. Servicio personal. Es lo que tiene ir más allá de la unidad.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de BMW Financial Services

BMW Financial Services ofrece financiación cuando’al comprar un coche BMW. Una de las mejores partes de utilizar los Servicios Financieros de BMW es que usted puede ir a través de todo el proceso de solicitud en línea, lo que le permite ver qué tipo de préstamo que usted califica para antes de visitar un concesionario.

Si prefiere hacer la mayor parte de sus compras por Internet, trabajar con BMW Financial Services también le da la oportunidad de buscar en la empresa’El inventario de coches de BMW desde la comodidad de su propia casa. Ganó’no tiene que ir de un concesionario a otro para encontrar el coche adecuado.

La empresa’Las tasas de BMW son competitivas y ofrece una serie de programas de descuento, incluyendo descuentos para los miembros de las fuerzas armadas y los recién graduados de la universidad.

¿Qué podría mejorar BMW Financial Services??

El inconveniente obvio de trabajar con BMW Financial Services es que sólo ofrece financiación si quieres comprar un BMW. Si usted’Si busca un coche de otro fabricante, puede’no se puede pedir un préstamo a BMW Financial Services.

Además, BMW Financial Services sólo trabaja con concesionarios seleccionados, por lo que si encuentras un BMW en un concesionario no asociado, puedes’s financiación de los Servicios Financieros de BMW.

También hay informes de que la empresa tiene un mal servicio de atención al cliente, lo que puede hacer dudar a algunos prestatarios.

Servicios financieros de BMW’La historia de BMW

Bayerische Motoren Werke AG (comúnmente llamada BMW) es un fabricante de automóviles alemán fundado en 1916. La empresa produce y vende coches en todo el mundo. La empresa abrió BMW Financial Services para ayudar a los usuarios a financiar la compra de nuevos vehículos BMW.

El veredicto

Si usted’Si está pensando en comprar un BMW, BMW Financial Services es una buena compañía con la que trabajar. Allí’Hay pocas razones para no rellenar una solicitud en línea como parte de su búsqueda de tipos de interés. Si usted’Si no estás seguro de qué tipo de coche quieres comprar, puedes’Estarán mejor con un prestamista más flexible.

Reseñas de BMW Financial Services (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad No se recomienda en absoluto
Rango de puntuación de crédito 650 – 850
Importe del préstamo NO APR (APR fijo) A partir de 0.9% Plazo del préstamo (meses) Hasta 72 meses
Número de revisiones 47

Revisión de los Servicios Financieros de BMW

BMW Financial Services es ofrecido por BMW of North America, LLC,
una empresa de servicios financieros
fundada en 1975 y con sede en Woodcliff Lake, NJ.
BMW Financial Services está disponible en
50 estados de EE.UU.

Preguntas frecuentes sobre BMW financial

¿Qué TAE ofrece BMW Financial en sus préstamos para coches??

BMW Financial ofrece un
apr fijo
producto de préstamo de coche
que oscila entre el 0.9% TAE.

Su TAE puede variar en función de varios factores, como su puntuación de crédito. Averigüe cuál es su puntuación de crédito y si hay información falsa o inexacta en su historial de crédito con estas herramientas de control de crédito.

¿Cuál es el plazo máximo de préstamo para automóviles que se puede obtener con BMW financial?

BMW financial tiene préstamos para coches con un plazo máximo de 72 meses. Tener la opción de plazos más largos permite a los prestatarios tomar mayores cantidades de préstamos de automóviles, manteniendo los pagos mensuales más asequibles. Sin embargo, cuanto más largo sea el plazo de su préstamo de coche, más intereses pagará.

¿Cobra BMW Financial una comisión de apertura??

Sí, BMW Financial puede cobrar una comisión de apertura del préstamo.

¿Cobra BMW financial una comisión por demora??

Sí, BMW Financial cobra a los prestatarios una comisión por retraso en el pago

¿Cobra BMW Financial comisiones por pago anticipado??

Sí, BMW Financial cobra a los prestatarios una cuota si pagan sus préstamos antes de tiempo. Ten en cuenta las comisiones por pago anticipado cuando elijas un prestamista, ya que el pago anticipado puede reducir o incluso anular el ahorro de intereses de la devolución anticipada de un préstamo.

¿Puedo reembolsar anticipadamente mi préstamo financiero de BMW??

Sí, puedes. Sin embargo, BMW financial cobra una cuota de prepago si usted paga su préstamo de coche antes de tiempo. Esta comisión podría reducir o eliminar el ahorro que supone pagar el préstamo del coche antes de tiempo.

¿Qué necesita para acceder a BMW Financial Services??

Los solicitantes con una puntuación de crédito
de al menos 650
y hasta el 850
puede ser elegible para BMW Financial Services.
La edad mínima para ser elegible es de 18 años o la mínima del estado, la que sea mayor.

BMW Financial Services no tiene o no divulga un requisito de elegibilidad de ingresos mínimos anuales.
BMW Financial Services sólo tiene en cuenta a los prestatarios que están empleados.
Tenga en cuenta que los prestatarios pueden añadir un cofirmante para cumplir con los requisitos de elegibilidad o calificar para las tasas de interés más bajas.

La Ley de Préstamos Militares (32 C.F.R. § El artículo 232 prohíbe a los prestamistas cobrar a los miembros del servicio más del 36% de la TAE sobre el crédito concedido a los prestatarios cubiertos.
Los miembros del servicio activo pueden solicitar un préstamo a través de BMW Financial Services. Sus tasas están dentro de los límites de la Ley de Préstamos Militares.

Los residentes permanentes / titulares de la tarjeta verde también son elegibles para aplicar.

Para calificar, los solicitantes pueden necesitar proporcionar la siguiente documentación:

¿Cuál es el tiempo estimado de financiación para un préstamo de coche a través de BMW financial?

BMW Financial suele financiar el préstamo de coche en un plazo de 7 días laborables desde la aprobación.

¿Informa BMW Financial Services de la actividad de su cuenta a las agencias de crédito??

Sí, BMW Financial Services informa de la actividad de su cuenta a las siguientes agencias de información crediticia:

Realizar pagos regulares y puntuales a un acreedor que informa a una o más agencias de crédito demostrará tu responsabilidad financiera y puede ayudar a mejorar tu crédito.

Divulgación de los Servicios Financieros de BMW:
«Los tipos reales, el pago inicial y otras condiciones de crédito pueden variar en función del modelo, el estado seleccionado, la solvencia y otros factores. No todos los clientes podrán optar a las tarifas más bajas.»
Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de BMW Financial Services

BMW of North America, LLC (BMW NA) se estableció en 1975 como el importador de los Estados Unidos de los vehículos de lujo/rendimiento de BMW. BMW of North America asumió las responsabilidades de importación y distribución de motocicletas BMW en 1980. BMW of North America también comenzó a distribuir camiones ligeros en 1999. La sede central de BMW of North America se encuentra en Woodcliff Lake, Nueva Jersey. Su sede regional del este y su centro de formación técnica se encuentran en Woodcliff Lake, Nueva Jersey. Un Centro de Preparación de Vehículos está en Port Jersey, NJ y un Centro de Distribución Regional está en Nazareth, PA.

Descubra los productos y servicios diseñados y ofrecidos por las personas que mejor conocen BMW. BMW Financial Services está aquí para ayudarte a conseguir la máquina de conducción definitiva de tus sueños – y te ofrecemos ofertas exclusivas, beneficios y eventos que llevan tu experiencia BMW aún más lejos. Precios claros y sencillos. Opciones de leasing y financiación a medida. Servicio personal. Es lo que tiene ir más allá de la conducción.

Mensaje de nuestro editor

Lo que nos gusta de BMW Financial Services

BMW Financial Services ofrece financiación cuando’al comprar un coche BMW. Una de las mejores partes de utilizar los Servicios Financieros de BMW es que puedes realizar todo el proceso de solicitud online, permitiéndote ver para qué tipo de préstamo calificas antes de visitar un concesionario.

Si prefiere hacer la mayor parte de sus compras en línea, trabajar con BMW Financial Services también le da la oportunidad de navegar por la empresa’Descubra el inventario de coches de BMW desde la comodidad de su casa. Usted ganó’No hay que ir de un concesionario a otro para encontrar el coche adecuado.

La empresa’Los tipos de interés de la empresa son competitivos y ofrece una serie de programas de descuento, incluidos los descuentos para miembros del ejército y recién graduados universitarios.

¿Qué podría hacer mejor BMW Financial Services??

El inconveniente obvio de trabajar con BMW Financial Services es que sólo ofrece financiación si quieres comprar un BMW. Si usted’Si buscas un coche de otro fabricante, puedes’No te preocupes por el préstamo de los Servicios Financieros de BMW.

Además, BMW Financial Services sólo trabaja con concesionarios seleccionados, por lo que si encuentra un BMW en un concesionario no asociado, puede’t utiliza la financiación de BMW Financial Services.

También hay informes de que la empresa tiene un mal servicio de atención al cliente, lo que puede hacer dudar a algunos prestatarios.

Servicios financieros de BMW’s de fondo

Bayerische Motoren Werke AG (comúnmente llamada BMW) es un fabricante de automóviles alemán fundado en 1916. La empresa produce y vende coches en todo el mundo. La empresa abrió BMW Financial Services para ayudar a las personas a financiar la compra de nuevos vehículos BMW.

El veredicto

Si usted’Si está planeando comprar un BMW, entonces BMW Financial Services es una buena compañía con la que trabajar. Hay’Hay pocas razones para no rellenar una solicitud en línea como parte de la búsqueda de tarifas. Si usted’no está seguro de qué tipo de atención quiere comprar, usted’Estará mejor con un prestamista más flexible.