Opiniones de Credibly Invoice Factoring (2022) |



Destacados
Importe del préstamo $5,000 – $250,000
TAE (TAE fija) N/A
Mínimo de meses en el negocio 6
Ingresos mínimos $180,000

Revisión de Factoraje de facturas de Credibly

Credibly Invoice Factoring es ofrecido por Credibly,
un prestamista directo
Fundada en 2010 y con sede en Troy, MI.
Credibly Invoice Factoring está disponible en
48 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre el factoring de facturas de Credibly

¿Qué APR ofrece Credibly Invoice Factoring??

El coste de la financiación de las cuentas por cobrar suele calcularse como un porcentaje del valor de la factura, que se cobra mensualmente. El precio varía mucho en función de varios factores, como el tiempo que se tarda en devolver el anticipo de facturas.

¿Cobra Credibly Invoice Factoring una comisión de apertura??

Sí, Credibly Invoice Factoring cobra una comisión de apertura a partir del 2.5% de la cantidad total adelantada. Credibly Invoice Factoring deduce la comisión directamente de la cantidad de su anticipo de efectivo para comerciantes antes de desembolsar los ingresos del anticipo de efectivo para comerciantes, así que asegúrese de tener en cuenta esta comisión cuando decida cuánto necesita pedir prestado.

¿Cuánto dinero puede obtener de Credibly Invoice Factoring??

Credibly Invoice Factoring adelanta el 95% del total de las cuentas por cobrar, con montos de efectivo que comienzan en $5,000 y van hasta $250,000.

Qué tipo de estructura de cobro de facturas ofrece Credibly Invoice Factoring?

Credibly recoge el pago de las facturas directamente de los clientes.

¿Qué tipos de facturas acepta Credibly??

Credibly Invoice Factoring acepta los siguientes tipos de facturas al solicitar financiación de cuentas por cobrar.

¿Qué condiciones de crédito comercial acepta Credibly??

Credibly acepta el siguiente término de crédito comercial. Los plazos de los créditos comerciales suelen expresarse como D neto, donde D representa el número de días tras los cuales se espera el pago de la factura.

¿Cuál es el tiempo estimado de financiamiento??

Credibly Invoice Factoring puede aprobar (o negar) una solicitud dentro de 24 horas y financiar dentro de 1 día hábil de la aprobación.

¿Cuáles son los requisitos de financiación empresarial para el factoring de facturas de Credibly??

Para solicitar el factoraje de facturas de Credibly, el prestatario necesita proporcionar el siguiente documento comercial:

¿Qué limitaciones establece el factoring de facturas de Credibly en cuanto a la finalidad del préstamo??

Credibly Invoice Factoring considera las solicitudes de financiación de cuentas por cobrar para fines comerciales, tales como:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Credibly Invoice Factoring

El factoring de facturas, también conocido como factoring de cuentas por cobrar, es una forma de financiación de pequeñas empresas en la que una empresa vende sus facturas a una empresa de factoring a cambio de financiación por adelantado. Cuando el cliente paga el importe de la factura, el saldo restante se paga al empresario menos una comisión. El factoraje de facturas le permite recibir el capital de trabajo que necesita para mantener las operaciones y planificar el futuro, pero sin asumir los pagos fijos periódicos asociados a un préstamo a plazo. Si los clientes que pagan con lentitud están bloqueando su capacidad para pagar las facturas o cumplir con las nóminas, invertir en tecnología y equipos o contratar más personal, el factoring de facturas puede ayudarle a reforzar el flujo de caja mediante la liquidación de sus cuentas por cobrar pendientes para satisfacer las necesidades de su negocio. En lugar de esperar de 30 a 120 días para que sus clientes le paguen el dinero que necesita para hacer funcionar su negocio, el factoraje de facturas le proporciona capital de trabajo dentro de 1-2 días hábiles. El factoring de facturas le permite convertir sus facturas impagadas en capital inicial para impulsar el crecimiento del negocio.