Opiniones de Debtmerica Relief (2022) |


Destaca
Calificación de la comunidad Muy recomendable
% de la cuota de la deuda 18.25% – 25%
Deuda mínima $10,000
Número de revisiones 11

Revisión de Debtmerica Relief

Debtmerica Relief es una empresa de liquidación de deudas con sede en Santa Ana, CA. Ofrece servicios de alivio de la deuda a los prestatarios en 27 estados (y Washington, DC). Fundada en 2006, es una empresa bien establecida que lleva más de 10 años en el negocio.

Puntos clave









Pros y contras de Debtmerica Relief

Pros Contras




















Preguntas frecuentes de Debtmerica Relief

¿Qué hace Debtmerica Relief??

Debtmerica Relief ofrece servicios de alivio de la deuda para los siguientes tipos de deuda:

¿Cuánto cobra Debtmerica Relief??

Debtmerica Relief opera sobre una base de honorarios de contingencia. Las empresas que operan bajo un modelo de honorarios de contingencia cobran honorarios que se basan en un porcentaje de la deuda en el momento en que el consumidor se inscribió; en ocasiones se basan en un porcentaje de los ahorros negociados por la empresa de liquidación de deudas. En la industria en general, los clientes de liquidación de deudas suelen ver una reducción del 45% al 60% de su deuda inscrita.

Debtmerica Relief cobra honorarios
que van desde el 18.25% de la deuda inscrita
Hasta el 25% de la deuda inscrita, dependiendo de la cantidad de deuda inscrita proporcionada.

Los precios de los servicios de alivio de la deuda / los costos pueden variar mucho de un cliente a otro por lo que es mejor hablar con Debtmerica Relief directamente para determinar una cotización exacta.

¿Ofrece Debtmerica Relief una garantía??

Sí, Debtmerica Relief anuncia una garantía de devolución del dinero. Las garantías de devolución de dinero en la industria de la liquidación de deudas suelen indicar que no se le cobrará ninguna cuota hasta que sus deudas sean liquidadas. Sin embargo, el cobro de honorarios por adelantado es ilegal en la industria de liquidación de deudas de todos modos. Consulte con Debtmerica Relief LLC para obtener más detalles sobre su garantía.

¿Cuál es la deuda mínima que Debtmerica Relief considerará??

Debtmerica Relief sólo considerará a los clientes con deudas no garantizadas de 10.000 dólares o más. Los clientes con menos de 10.000 dólares de deuda no garantizada pueden beneficiarse de un préstamo de consolidación de deudas o de servicios de asesoramiento crediticio.

¿Realiza Debtmerica Relief su propio servicio interno??

No, Debtmerica Relief se asocia con terceros proveedores de servicios que negocian en nombre de los clientes que inscriben.

Qué acreditaciones tiene Debtmerica Relief?

Las dos principales asociaciones comerciales en el espacio de servicios de alivio de la deuda son el Consejo Americano de Crédito Justo (AFCC) y la Asociación Internacional de Árbitros Profesionales de la Deuda (IAPDA).

Divulgación del alivio de la deuda de Debtmerica:
* Los clientes que son capaces de hacer los pagos mensuales del programa generalmente experimentan una reducción del 50% de su saldo inscrito antes de los honorarios, o aproximadamente una reducción del 29% después del pago de los honorarios durante un período de 24 a 48 meses. Los resultados individuales pueden variar en función de la capacidad de ahorrar fondos suficientes y completar el programa, los acreedores en su cartera individual, y la cantidad de la deuda inscrita. Las declaraciones hechas son ejemplos de rendimiento pasado y no pretenden ser una garantía de que sus saldos de deuda se reduzcan en una cantidad o porcentaje específico, que usted estará libre de deudas dentro de un período de tiempo específico, o una garantía de los resultados de la liquidación futura. Debtmerica, LLC es un proveedor de servicios de primera línea y usted se inscribirá en uno de sus programas de liquidación de deudas afiliados, de acuerdo con los requisitos de calificación del programa. Si usted está inscrito en uno de Debtmerica, LLC, afiliados de los programas basados en el rendimiento, Debtmerica, LLC y / o su afiliado no recibirá ninguna cuota hasta que los términos de su deuda se han alterado con uno o más de sus acreedores. Sin embargo, si usted está inscrito en uno de los programas de liquidación de deudas basado en abogados de Debtmerica, LLC, y / o su afiliado puede recibir los honorarios antes de cualquier acuerdo que se obtiene con un acreedor. Mientras que nuestros programas trabajan agresivamente para reducir los saldos de su deuda, los acreedores no tienen ninguna obligación contractual de negociar o aceptar ofertas de liquidación. No asumimos la deuda de los consumidores, hacer pagos mensuales a los acreedores o proporcionar impuestos, la quiebra, la contabilidad o el asesoramiento jurídico y no ofrecemos servicios de reparación de crédito. Póngase en contacto con un profesional de la fiscalidad para analizar las consecuencias fiscales de la liquidación de deudas.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por la publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo las que son socios de publicidad.

Mensaje de Debtmerica Relief

El equipo de Debtmerica Relief ha tenido una visión desde su creación – para ayudar a los estadounidenses en todo el país a alcanzar la independencia financiera.