Opiniones de Eagle Business Credit Invoice Factoring (2022) |



Aspectos destacados
Importe del préstamo $5,000 – $1,000,000
APR (Producto basado en honorarios o cargos) N/A
Mínimo de meses en el negocio NO HAY
Ingresos mínimos N/A

Revisión del factoraje de facturas de Eagle Business Credit

Eagle Business Credit Invoice Factoring es ofrecido por Eagle Business Credit,
un prestamista directo
Fundada en 2013 y con sede en Kennesaw, GA.
Eagle Business Credit Invoice Factoring está disponible en
50 estados (y Washington, DC).

Preguntas frecuentes sobre el factoraje de facturas de Eagle Business Credit

¿Qué TAE ofrece el factoraje de facturas de Eagle Business Credit??

El coste de la financiación de las cuentas por cobrar se calcula normalmente como un porcentaje del valor de la factura, que se cobra mensualmente. El precio varía mucho en función de varios factores, como el tiempo que se tarda en devolver el anticipo de facturas.

Cobra Eagle Business Credit Invoice Factoring una comisión de apertura?

Sí, Eagle Business Credit Invoice Factoring cobra una comisión de apertura a partir de 250 dólares

¿Cuánto dinero puede obtener de Eagle Business Credit Invoice Factoring??

El factoraje de facturas de Eagle Business Credit adelanta el 90% de los montos totales de las cuentas por cobrar, con montos en efectivo que comienzan en $5,000 y van hasta $1,000,000.

¿Qué tipo de estructura de cobro de facturas ofrece Eagle Business Credit Invoice Factoring??

Eagle Business Credit recoge el pago de las facturas directamente de los clientes.

¿Qué tipos de facturas acepta Eagle Business Credit??

Eagle Business Credit Invoice Factoring acepta los siguientes tipos de facturas al solicitar financiación de cuentas por cobrar.

¿Qué condiciones de crédito comercial acepta Eagle Business Credit??

Eagle Business Credit acepta el siguiente término de crédito comercial. Los plazos del crédito comercial suelen expresarse como D neto, donde D representa el número de días tras los cuales se espera el pago de la factura.

Cuáles son los requisitos de financiación empresarial para el factoraje de facturas de Eagle Business Credit?

Para solicitar el Factoraje de Facturas de Eagle Business Credit, el prestatario necesita proporcionar el siguiente documento comercial:

¿Qué limitaciones establece el factoring de facturas de Eagle Business Credit en cuanto a la finalidad del préstamo??

Eagle Business Credit Invoice Factoring considera las solicitudes de financiación de cuentas por cobrar para fines comerciales, tales como:

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Más información…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado ni comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Eagle Business Credit Invoice Factoring

El factoring de facturas, también conocido como financiación de cuentas por cobrar, impulsa su flujo de caja proporcionando financiación inmediata de capital circulante (que’s efectivo disponible para su negocio) contra el valor de sus facturas abiertas. Las pequeñas empresas a menudo encuentran que obtener un préstamo de capital de trabajo de un prestamista tradicional es difícil y lento, pero obtener capital de trabajo del factoring de facturas es rápido y simple y aplicar a Eagle Business Credit es gratis. ¿Cómo funciona el factoring de facturas?? Compramos sus facturas pendientes y proporcionamos a su empresa un pago casi inmediato. En lugar de esperar los 30, 60 o incluso 90 días que tarda su cliente en pagar en condiciones de crédito, usted recibe el pago en cuestión de horas para que pueda seguir creciendo y vendiendo. Las cuentas por cobrar pendientes impactan el flujo de caja y pueden frenar su crecimiento. La financiación de cuentas por cobrar revitaliza su flujo de caja, para que pueda pagar sus facturas o ampliar sus productos, servicios o personal. Si vende a otras empresas en condiciones de crédito, trabaje con una empresa de factoring como Eagle Business Credit y sepa que’Tendrá el capital de trabajo disponible para cubrir los costos fijos e inesperados de hacer negocios. Hacemos que el factoring de facturas sea sencillo. Nuestro personal amable y experimentado, el acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a su cuenta en línea, las bajas tarifas y la total transparencia hacen que la gestión de su empresa sea mucho más fácil. Trabajamos con empresas de diferentes sectores para ayudarles a aumentar sus ventas, contratar más empleados y ampliar sus servicios. Don’No deje que sus facturas pendientes paralicen el crecimiento de su empresa. Eagle Business Credit ofrece una financiación flexible que se adapta a la perfección a su empresa’necesidades de la empresa.